MI SONRISA ES CONTINUAAAAA

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

hoy estoy contento no por nada en especial si no por que se que la temporada que viene sera deslunbrante

para abrir boca

http://www.as.com/articulo/futbol/Schus ... ftb_2/Tes/

si señoras y señores por fin un entrenador que le gusta la disciplina y el ataque mucho de los que estamos aqui pedido a gritos un buen entrenador y por fin le tenemos apostara por el ataque combinado con el jogo bonito lo que veniamos pidiando para disfrutar ya era hora joe

como segundo plato

http://www.as.com/articulo/futbol/Metze ... ftb_4/Tes/

schuster ya a dicho que conoce las caracteristicas de este central y ademas puede que se sume tambien andrade de depor para la defensa(a schuster le gusta el ataque pero tambien una solida defensa)

y ahora si lo que(casi)todos estabais esperando niños y niñas damas y caballeros monos culebras y gepardoossssss!!!!!(que loco estoy)

http://www.as.com/articulo/futbol/Crist ... ftb_6/Tes/

CRISTIANO RONALDO por fin tendremos a un extremo de vertigo para la proxima temporada como ya bien dice "AUN"no puedo hablar del madrid"
pero trankilo muchacho que pronto muy pronto podras hablar y vestir nuestra elastica blanca y cumplir tu sueño yo te daria el 11 y cicinho que se quede el 3 de roberto carlos y de momento esto es todo lo que puedo contar pero quien sabe alomejor nos sorprenden con un nuevo brasileño

y ahora el momento que estaba esperando hace mucho tiempo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mirar para que veais

los del SPORT an vendio casi siempre portadas del tipo de "cristiano al barsa" o "este de blaugrana" y como ahora ven que ya no ay de donde sacar mirar lo que publican

CRISTIANO RONALDO. Lo normal sería que una estrella que es feliz en un club y que tiene un contrato a la altura del top mundial disfrutara de la vida en lugar de complicarla. Pero no, en este negocio todos, menos los aficionados, se mueven por dinero. Y como hay tanta gente interesada, se planean estrategias y tramas no siempre transparentes que encuentran más o menos altavoces, a menudo también interesados, para crear tensiones y sacar tajada. Cristiano Ronaldo ha cargado contra los aficionados ingleses. ¿Qué busca? Pues una salida más fácil de Inglaterra, si llega el caso. Lo que está claro es que no hace ningún favor al Manchester, aunque a él le importa un pito. En julio ganará más ya sea en Old Trafford, o el Bernabéu.

JAJAJAJAJAJAJA ahora lo normal es que siga pero antes no antes "el manchester no puede retenerle" "este promete con ronaldinho" pero ahora como es el madrid ahora no puede jugar aqui

MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSS jajajajajajajajaja
:---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)

tol critiano pal MADRID

un saludo HALA MADRID!!
FeR

#2Mensaje

Buf, pues cuando veas el Marca macho...mas q te vas a alegrar.
De todas maneras, no me fio de esta directiva ni de los rumores...no es q trabaje de manera correcta los fichajes esta junta directiva, no se maneja para nada bien....y entre q los periodicos necesitan noticias bombas para vender, y q Calderon y Mijatovic no saben negociar...manten la euforia hasta q no veas a alguien en la mismisima presentacion.

Un saludo eduard
Carmen

#3Mensaje

Comparto tu alegría 11eduardihno11, pero me reservo un pelín hasta que no esté totalmente hecho, vamos que me quedan tres meses de incertidumbre, jajaja.

Lo de los culés no tiene nombre, mejor dejarles con sus "tristezas" e impotencias por no poder superarnos ni para hacer fichajes, que mira que ahora con el gomina (mijatovick) lo tenían fácil, jajaja
Manchego_Madridista

#4Mensaje

Yo hasta que no vea al jugador recibir la camiseta de Di Stefano no me creo nada de nada de todas estas informaciones. El objetivo es vender periódicos, ni más ni menos.

SALUDOS
francisco

#5Mensaje

espero q le demos otro baño al proximo rival raul seleccion m gustaria conocer personas q coleccione fotos del equipo soy de sanlucar de barrameda (cadiz) =D>
Alvaro81

#6Mensaje

Como bien dicen mis compañeros, es facil vender humo, cuando veamos todos que esa gente está en el madrid el año que viene, hablamos. Un saludo
hitzeko

#7Mensaje

En el Marca viene una información muy completa sobre las bases del fichaje de Cristiano R. entre ellas puntos interesantes como que al llevar 3 años de contrato con el United, el Manchester se ve obligado a negociar o el jugador podría acudir a la Fifa y ésta tasar al jugador por una cantidad que evidentemente sería muy inferior a los 80 mill. euros de los que se habla. Esto en caso de que el United se niegue a negociar y se cierre en banda.
También que sería el jugador mejor pagado de la plantilla con 7 mill. euros (lo cual no me parece bien ya que los límites hay que respetarlos, y más los salariales) y que el jugador va a forzar para marcharse. En fín, veremos.
Andy

#8Mensaje

Ojalá venga, porque si no lo hace, ya no simplemente nos arrepentiremos por los restos, sino que nuestro presidente quedaría como el mayor imbécil de la historia del Madrid, por no decir de mentiroso.
11EdUaRdInHo11

#9Mensaje

hitzeko escribió:En el Marca viene una información muy completa sobre las bases del fichaje de Cristiano R. entre ellas puntos interesantes como que al llevar 3 años de contrato con el United, el Manchester se ve obligado a negociar o el jugador podría acudir a la Fifa y ésta tasar al jugador por una cantidad que evidentemente sería muy inferior a los 80 mill. euros de los que se habla. Esto en caso de que el United se niegue a negociar y se cierre en banda.
También que sería el jugador mejor pagado de la plantilla con 7 mill. euros (lo cual no me parece bien ya que los límites hay que respetarlos, y más los salariales) y que el jugador va a forzar para marcharse. En fín, veremos.
e donde as leido eso en que seccion del marca porque en la web no hay na de na de eso solo la portada de lo de las claves para ficharle pero me gustria leerlas donde las as leido

hitzeko muy acertada esa foto de materazzi jajajajajaja

un saludo HALA MADRID!!
hitzeko

#10Mensaje

Ya Edu, en la web no viene nada, solo en el periódico. Tampoco viene mucho más de lo que te he dicho. En Marca.com no suelen dar todas las noticias, al menos hasta no haber pasado unos días, para que compres el periódico. Pero bueno, eso es más o menos todo lo que decía.
jouk

#11Mensaje

bueno si las noticias estan muy bien el rollo es que yo en particular no queria que venga alguien por dinero y tampoco queria mas estrellitas sino tener jugadores comprometidos con el equipo ahora si se cumple todo muy bien son exelentes metzelder no me gusta es muy lento para mi gusto pero bueno si vienen que pongan corazon y todos seran vienvenidos aunque pienso que para shuster es mas vital kaka para que maneje el equipo pero los dos seria un sueno en fin ojala se cumplan las promesas saludos
jouk
Responder