Scott escribió:Buen fichaje ha hecho el City con Caballero le va a quitar la titularidad a Hart en la pretemporada, parece que Valdes se
va a quedar sin equipo o puede terminar jugando en el equipo de Fuentealbilla de su amigo Iniesta.
Este Cavallero es otro que nos hubiera venido de pu.. madre. Que asco de la dictadura de Judillas
No hablemos mal de nuestro capi que todavía nos puede dar alegrías
Caballero... sobrevaloradísimo!! Ahí lo dejo. Vosotros os acordáis de sus paradones, yo me acuerdo de las cagadas que hace por temporada, contra el Barcelona sobretodo. Y no es una cagada al año, son varias. Típico portero que se luce cuando le rematan varias veces y que canta en el momento más inesperado. Para eso ya tenemos a Topillas. Y además este es igual de viejo.
Se va a encontrar a Hart que es del mismo perfil, buenas paradas y luego tiene su tarifa anual de cagadas monumentales, creo que Pellegrini apostará por el Argentino.
pff, como Willy ofrezca el mismo nivel que tuvo con el Málaga tengo clarísimo que Hart va a chupar mucho banquillo. no sé si se ha comentado pero también han fichado a Fernando Reges, ex mediocentro del Oporto, Bacary Sagna, ex del Arsenal y algunos rumores apuntan a que van a por Mangala, central francés que actualmente milita en el Oporto.
si al final se termina marchando Negredo como parece ser tendrán que ir a por un delantero que garantice goles porque tengo claro que el Kun no va a aguantar la temporada completa y Dzeko aunque me gusta es irregular...
kityou escribió:Caballero... sobrevaloradísimo!! Ahí lo dejo. Vosotros os acordáis de sus paradones, yo me acuerdo de las cagadas que hace por temporada, contra el Barcelona sobretodo. Y no es una cagada al año, son varias. Típico portero que se luce cuando le rematan varias veces y que canta en el momento más inesperado. Para eso ya tenemos a Topillas. Y además este es igual de viejo.
tu viste al Willy de la temporada antepasada joder si era una máquina de parar casi todo lo que le tiraban. que cometa errores de vez en cuando es entendible, pero para lo que pide Pellegrini ya veremos. estoy seguro que Willy se va a salir..