Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#541Mensaje

Vuelve a sonar su nombre. Pues es un buen jugador y con muchisima clase, pero si es por DiMa puff, no veo a Verratti dando la brega del Fideo. Prefiero a Pogba que tiene más físico y más zancada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#542Mensaje

Verratti, ¿con quien ha empatado este chaval?

Estoy hasta los huevos de los Verrattis de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#543Mensaje

Dientesdesable escribió:Verratti, ¿con quien ha empatado este chaval?

Estoy hasta los huevos de los Verrattis de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y a quien quieres? pogba ? otro que no ha empatado con nadie
aepit

#544Mensaje

Si lo fichamos me gustaria jugar con 4 medios y sentar a uno de la BBC (Benzema o Ronaldo), jugando con Isco, Kross, Veratti y Modric en la media.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#545Mensaje

aepit escribió:Si lo fichamos me gustaria jugar con 4 medios y sentar a uno de la BBC (Benzema o Ronaldo), jugando con Isco, Kross, Veratti y Modric en la media.
Pufff vaya tela, demasiado para ser cierto.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#546Mensaje

aepit escribió:Si lo fichamos me gustaria jugar con 4 medios y sentar a uno de la BBC (Benzema o Ronaldo), jugando con Isco, Kross, Veratti y Modric en la media.
Y con la barra de stamina full todo el rato, modo lesiones off, rival mode easy, etc etc??

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#547Mensaje

A mi me parece que no tiene nivel y siempre que lo he visto rendir lo he visto muy protegido (Matuidi, Motta, De Rossi...) cosa que no va a poder ser en el Madrid. Sería de traca que ficharamos un desecho del PSG después de que fichen a Pogba que es mucho mejor. No tiene condiciones físicas para jugar de pivote único. Varios escalones por debajo de Kroos y Modric. Ilusión 0 con este fichaje
Borrar usuario 16171

#548Mensaje

aepit escribió:Si lo fichamos me gustaria jugar con 4 medios y sentar a uno de la BBC (Benzema o Ronaldo), jugando con Isco, Kross, Veratti y Modric en la media.

Mediocampo BRUTAL
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#549Mensaje

Anoche se dio la noticia que ayer hubo cumbre por Verratti.
Supuestamente Carlo despues de asegurar lo de Kroos a pedido obviamente un mediocentro de otro perfil,porque le hace falta.
El elegido de Flo y demas era Pogba pero parece que se ha descartado porque la Juve pide en torno a los 70-80 kilazos,asi que ahora parece que la primera opcion es el que pidio Carlo desde el principio,que es Verratti.
Se comento que quizas entraba Dima en la operacion,porque para que venga Verratti tienen que salir Dima y Khedira y al primero le gusta el PSG aparte de algunos equipos ingleses,con lo que ya en medios digitales se hablaba de que el Madrid pedia 40 kilos+Marco Verratti por Dima,estimando al argentino en unos 70-80 millones de Euros.
Vamos,que no creo yo que suene la flauta,demasiado bueno parece segun lo pintan.
Lo bueno que parece que se vuelve a hablar del italiano,que es mi predileccion desde siempre,y cuando el rio suena...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#550Mensaje

Si podemos vender a Khedira por 35-40 kilos voy a por Pogba de cabeza.

Y si no Verratti.

Uno de los dos nos es imprescindible.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#551Mensaje

aepit escribió:Si lo fichamos me gustaria jugar con 4 medios y sentar a uno de la BBC (Benzema o Ronaldo), jugando con Isco, Kross, Veratti y Modric en la media.
Será sentar a Benzema y ya lo veo dificil, porque sentar a Ronaldo además de imposible me parece una locura. Antes lo vendo y creo un equipo distinto.

La famosa BBC no se va a sentar y lo sabéis. Teniendo eso en cuenta que cada uno haga su dibujo, pero caben 3.

Kroos-Modric-Alonso
Kroos-Modric-Podba
Kroos-Modric-Isco
Quizás Di Maria....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#552Mensaje

rupeni escribió:Si podemos vender a Khedira por 35-40 kilos voy a por Pogba de cabeza.

Y si no Verratti.

Uno de los dos nos es imprescindible.
Pero esto, aunque lo comparta, sabes que da con la venta de Isco y Di María. Un día Isco se va a cansar y comprar un Verrati es decirle claramente que no tienes hueco.

La de Di Ma la doy por hecha si viene otro centrocampista, aunque creo que lo vamos a lamentar porque Khedira, Illarra, Casemiro...son peores que los Verrati de turno pero son algo "parecido". Parecido a Di Maria no tenemos y resuelve partidos, abre el campo, son latigazos incluso al final del encuentro.

Yo no vendería a Di María por ninguno de esos y menos con un Jese que ya veremos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#553Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:Si podemos vender a Khedira por 35-40 kilos voy a por Pogba de cabeza.

Y si no Verratti.

Uno de los dos nos es imprescindible.
Pero esto, aunque lo comparta, sabes que da con la venta de Isco y Di María. Un día Isco se va a cansar y comprar un Verrati es decirle claramente que no tienes hueco.

La de Di Ma la doy por hecha si viene otro centrocampista, aunque creo que lo vamos a lamentar porque Khedira, Illarra, Casemiro...son peores que los Verrati de turno pero son algo "parecido". Parecido a Di Maria no tenemos y resuelve partidos, abre el campo, son latigazos incluso al final del encuentro.

Yo no vendería a Di María por ninguno de esos y menos con un Jese que ya veremos.
Isco no es competencia de Verratti ni Di María si me apuras, los rivales de Isco y Di María son nuestro sistema 4-3-3 y Kroos si viene,Verratti es un pivote mixto con un gran manejo de balón y con toque en corto y largo además de mucha inteligencia táctica y defensiva.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#554Mensaje

MODRIC-KROOS-VERRATI

Me falta altura, pero calidad, técnica y juventud exquisitas. Sobre el papel, quizás el mejor centro del campo del mundo.

CRISTIANO BALE
MODRIC ISCO KROOS VERRATI

A dominar los partidos en el centro y que los cañones derriben los muros.
aepit

#555Mensaje

Si viene Veratti yo encantado, pero si seguimos con la BBC y 3 centrocampistas detrás no se como vamos a meter a todo el mundo, solo lo veo si salen 2 de estos 3, Alonso, Sami, Dima, supongo que dalrán los 2 últimos y por desgracia Casemiro aunque cedido me imagino.

(opción A) Isco----Kross----Modric
(opción B) Veratti----Asier----Casemiro

Simpre con Bale metiéndose en el medio cuando no hay balón para crear superioridad
Borrar usuario 16171

#556Mensaje

Rociero escribió:MODRIC-KROOS-VERRATI

Me falta altura, pero calidad, técnica y juventud exquisitas. Sobre el papel, quizás el mejor centro del campo del mundo.

CRISTIANO BALE
MODRIC ISCO KROOS VERRATI

A dominar los partidos en el centro y que los cañones derriben los muros.

La segunda alineación es una salvajada =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#557Mensaje

Rociero escribió:MODRIC-KROOS-VERRATI

Me falta altura, pero calidad, técnica y juventud exquisitas. Sobre el papel, quizás el mejor centro del campo del mundo.

CRISTIANO BALE
MODRIC ISCO KROOS VERRATI

A dominar los partidos en el centro y que los cañones derriben los muros.
Esa alineación es la que estaba planteando en el hilo de a quien ficharíamos. Equipazo impresionante.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#558Mensaje

Espero que el lunes se anuncie su fichaje. :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#559Mensaje

danieltorres256 escribió:Espero que el lunes se anuncie su fichaje. :sisi:
Los rumores son muy débiles como para esperar un final tan inminente. Vamos a empezar por Kroos y luego ya veremos.
Borrar usuario 16171

#560Mensaje

Una fuente muy fiable me ha dicho que el lunes que viene se presentan al mismo tiempo Kroos, Verratti, james, Falcao , courtois y Kiko ratón. Se está haciendo una carpa especial para todos los medios.

Sergi Roberto aún esta pendiente de unos flecos.
Responder