Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
pementos

#11401Mensaje

migtra escribió:Así es el fútbol. El peor Messi y la peor Argentina y es ahora cuando pueden ser campeones del mundo. Esperemos que no.
ya ha pasado muchas veces, el mejor no siempre gana.
pementos

#11402Mensaje

por cierto, no sé por qué algunos le dedicáis tanto tiempo a rajar de los jugadores de los equipos contrarios, ni que os hubiera hecho algo personal, diría que el 99% de la gente no conocéis a Messi personalmente. No es más que un futbolista del eterno rival. Gran pecado.
MVC9

#11403Mensaje

Decían que se guardaba para el mundial... Pero es que es mentira, no corre, no presiona, no ayuda al equipo.
Pero en la final, con Alemania, se esforzará un poco más, para que sus novios estén contentos, eso sí, apuesto a que Alemania le mete más de 3 goles.
migtra

#11404Mensaje

pementos escribió:por cierto, no sé por qué algunos le dedicáis tanto tiempo a rajar de los jugadores de los equipos contrarios, ni que os hubiera hecho algo personal, diría que el 99% de la gente no conocéis a Messi personalmente. No es más que un futbolista del eterno rival. Gran pecado.
:shock:
Decir en un foro de fútbol que Messi, para muchos el mejor futbolista del mundo y más allá, ha pegado un bajón brutal y que está haciendo un mundial bastante mediocre, es rajar de él o simplememente exponer lo que pensamos?
Y efectivamente, yo soy uno de ese 99 % que no lo conoce. NI ganas. Mis impuestos sí que lo conocen.
Dientesdesable

#11405Mensaje

El ocaso, voluntario, de una gran estrella.

Es increíble como con su edad ha dejado de correr. Va andando el cabrón. Pero desde el minuto 0 ehh.

Que tiene 26 o 27 años. Pensábamos que se guardaba para el mundial, pero es que en el mundial va andando. En la semifinal va andando. No corre, no presiona, no se desmarca, no juega sin balón una pu.. mierda.

Le basta con su enorme calidad pegar 4 faltas y hacer 4 arrancadas con el balón en los pies para justificar 20 ó 30 goles.

Alucinante con su edad que se haya dejado de tal manera. Y estamos hablando de Argentina.
Kamui

#11406Mensaje

pementos escribió:por cierto, no sé por qué algunos le dedicáis tanto tiempo a rajar de los jugadores de los equipos contrarios, ni que os hubiera hecho algo personal, diría que el 99% de la gente no conocéis a Messi personalmente. No es más que un futbolista del eterno rival. Gran pecado.
Si en el foro estamos registrados unos 10207 usuarios, según tus cuentas y por redondear unos 100 de nosotros conocemos al hormonado!!

Contad cosas. :mrgreen:
Alyosha

#11407Mensaje

Si el nivel actual del hormonado es el que mostró ayer contra Holanda, al farca le saldría mejor a cuenta venderlo lo más pronto posible y sacar una buena pasta porque sino les va a pasar lo mismo que con Ronaldinho que un año después lo tuvieron que malvender.
rupeni

#11408Mensaje

A que llamas rajar???
Si se hablase de la novia, o del perro o de que es un agarrao o un mentiroso..............pero hablar de sus hormonas, de su vida deportiva y de sus partidos no creo que se considere rajar.
Por otro lado si hubiese que conocer al personaje para opinar no entiendo el sentido del foro.
:shock:
sfermar

#11409Mensaje

No se puede rajar de su nivel deportivo actual, sólo por ser un rival, pero si eres seguidor suyo si puedes decir que es el mejor jugador de la historia del fútbol.

Cuanto menos curioso :roll:
Borrar usuario 15937.

#11410Mensaje

ya se empieza a leer que si Argentina gana el Mundial, el enano se convertiria automaticamente en el mejor de todos los tiempos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MFernandez

#11411Mensaje

zunderlips28 escribió:Y Messi que ya tiene su final de mundial. Me hubieea jugado la herencia a q era imposible. Increible.
Pero no gracias a Messi como tu sostenias con fervor, es mas el enaninisimo estuvo 'out'. No metio a su equipo en la final como pronosticabas y desaparecio. Decepcionante aunque previsible. :sisi:
Rociero

#11412Mensaje

Yo hasta que no pierda la final, se quede sin la Bota de Oro y el Balón del Oro del Mundial no hablo.
Borrar usuario 16171

#11413Mensaje

yeray22 escribió:ya se empieza a leer que si Argentina gana el Mundial, el enano se convertiria automaticamente en el mejor de todos los tiempos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Festival del humor. Messi hizo buenos partidos contra Nigeria e Irán , jugadores que no valen ni para segunda B en España. En cuanto han venido partidos de algo de importancia, Messi ha demostrado lo acabadísimo que está a día de hoy. Si ésa va a ser su posición en el Barcelona, le espera un año jodido.
zunderlips28

#11414Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Sinceramente no entiendo absolutamente nada.

Messi no ha hecho NADA en cuartos y semifinales y Argentina está en la final.

No me esperaba al Messi de hace 2-3 años porque ese Messi ya no existe. Los que decáimos que se estaba reservando, estabamos equivocados. Messi está muy mal físicamente.

Evidentemente vive de su infinita calidad.

Sólo le salvaría una actuación histórica en la final que dudo que se produzca.
Rociero

#11415Mensaje

A mi es que me parece tan superior Alemania, tan, tan, tan... que me extrañaría que no ganara Argentina.
iscomago

#11416Mensaje

Si Argentina gana el mundial, cosa que dudo mucho, aunque Messi no haga nada, el balón de oro es suyo
Borrar usuario 16171

#11417Mensaje

Al Madrid le conviene mucho la prensa que le están haciendo los medios catalanes a Messi, pues en vez de alertar sobre el EVIDENTE PROBLEMA que tiene el hormonado, quieren engañar a su masa social conque sigue siendo el mejor y tal y cual. Luego, la hostia será mucho más grande y el adoptar medidas será más complicado. La única manera de que Messi vuelva a la élite es parando media temporada, como poco. Y eso no va a pasar porque no reconocen el estado en el que se encuentra. Es una bomba a punto de estallar.
Rociero

#11418Mensaje

iscomago escribió:Si Argentina gana el mundial, cosa que dudo mucho, aunque Messi no haga nada, el balón de oro es suyo
Hombre, si el gol de la victoria lo mete Di María...

MVP de la final de la Champions
MVP de la final del Mundial
Mundial
Champions
Copa

¿Alguno da más? Messi por mera publicidad e inercia ¿no?
iscomago

#11419Mensaje

Rociero escribió:
iscomago escribió:Si Argentina gana el mundial, cosa que dudo mucho, aunque Messi no haga nada, el balón de oro es suyo

Mundial
Champions
Copa

Ya veremos si el Fideo juega la final, yo pienso que jugará como sea.
En el caso que tu dices yo se lo daría al Fideo pero Messi tiene mucho mas cartel y prensa.
Cuando pregunten al seleccionador de Uzbekistan votará a Messi claramente
Borrar usuario 16171

#11420Mensaje

Rociero escribió:

Mundial
Champions
Copa

No te lo crees ni tú. Da igual que Messi esté rodeado de Mascherano, Di María, Kun e Higuaín. Si gana el Mundial, incluso con él tumbado en la banda, el mérito es para él.

Es el modo en que este tinglado está montado.
Cerrado