Opino igual. El año pasado tras "perder" al gallo fué a por Bale...Moufinger escribió:A mi me extraña mucho que si el farsa trae a Suárez Florentino se quede contento con Kroos o cualquier otro fichaje de los que no emocionan al aficionado.
No entiendo el comentario. Con que sistemas habriamos de jugar para que James o Reus tuvierán sitio en nuestro equipo? Para el problema (bendito problema) es que el puesto de esos jugadores está copado por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.falco escribió:aah que lastima que por esa obsesion de jugar solamente con el 4-3-3 no estemos privando de poder contratar grandisimos jugadores como james y reus![]()
Este equipo es mi sueño, pero en el irrevocable 4-3-3 no veo como organizarlo, ya que ese se compone de un pivote y dos medios centrosMerengueMerengue escribió:No entiendo el comentario. Con que sistemas habriamos de jugar para que James o Reus tuvierán sitio en nuestro equipo? Para el problema (bendito problema) es que el puesto de esos jugadores está copado por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.falco escribió:aah que lastima que por esa obsesion de jugar solamente con el 4-3-3 no estemos privando de poder contratar grandisimos jugadores como james y reus![]()
En el medio (Ya sea 4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1) se necesita otro perfil de jugador.
jajaja es que a ese man no lo van a echar y tampoco van a traer arqueros, ya hay que resignarnos.Rociero escribió:Yo empecé a leer Casillas y ya no he visto más...
Eso es similar en cuanto un jugador cualquiera que sea es contratado por un nuevo equipo, Siempre dicen ës un sueño llegar a este club¨ muchos hablan solo por quedar bien.raulista1301 escribió:Lo de que el Mónaco es un gran club... Será por el dinero que tiene ahora, en cuanto a títulos hasta el Atlético es mejor que ellos.
así es, y la inversión TOTAL por esos 3 cracks que no sobrepasan los 25 años seria mas o menos el mismo valor del mordelon suarez que tiene 29 años.RM 10 escribió:Madre mía falco, menudo equipazo, campearíamos por Europa a nuestro antojo. Y solo serían tres fichajes: Kroos, Reus y un portero, porque obviamente yo también cambiaría la portería, a Casillas me lo cargaría de un plumazo y tiraría la casa por la ventana para traerme a Courtois o en su defecto a Keylor Navas.
James tiene muy buena pinta, pero no ha demostrado nada y no puedes arriesgarte a hacer semejante inversión por una promesa, si ya estaban pidiendo una barbaridad no quiero imaginarme en cuanto puede salir si ha entrado en la puja el United. Que se quede en el Mónaco y demuestre allí de lo que es capaz, es preferible traerlo el año que viene más contrastado aunque cueste 20 millones más.
Si olvidar que Reus puede jugar tambien en la demarcacion de Benzemá.falco escribió:así es, y la inversión TOTAL por esos 3 cracks que no sobrepasan los 25 años seria mas o menos el mismo valor del mordelon suarez que tiene 29 años.RM 10 escribió:Madre mía falco, menudo equipazo, campearíamos por Europa a nuestro antojo. Y solo serían tres fichajes: Kroos, Reus y un portero, porque obviamente yo también cambiaría la portería, a Casillas me lo cargaría de un plumazo y tiraría la casa por la ventana para traerme a Courtois o en su defecto a Keylor Navas.
James tiene muy buena pinta, pero no ha demostrado nada y no puedes arriesgarte a hacer semejante inversión por una promesa, si ya estaban pidiendo una barbaridad no quiero imaginarme en cuanto puede salir si ha entrado en la puja el United. Que se quede en el Mónaco y demuestre allí de lo que es capaz, es preferible traerlo el año que viene más contrastado aunque cueste 20 millones más.
Seria tener en el ataque al actual balón de oro como delantero centro, y detrás de el tranquilamente a los próximos ganadores del balón de oro como son Bale, Reus y Jese, personalmente me parecería una salvajada espectacular, claro pues que esto nunca sera posible si no se es mas flexible con la formación y siempre es el 4-3-3.
Y en lo de james, es claro que tienen razón los que dicen que le falta demostrar un poco mas, pero es que es tan difícil encontrar un jugador joven con esa categoría tan impresionante, y mas demostrarlo en un mundial donde casi ningún crack consagrado demostró nada, excepto robben, a mi me encantaría que pudiera llegar en este momento, claro que de ninguna manera por los 80 millones que se hablan, quizás dar algún dinero y a casillas o diego lopez, ya que están tan necesitados de arquero.
Reus es un EI claramente, todo lo demás son parches, ni mediapunta ni ED ni delantero,christianbc7 escribió:Si olvidar que Reus puede jugar tambien en la demarcacion de Benzemá.falco escribió:así es, y la inversión TOTAL por esos 3 cracks que no sobrepasan los 25 años seria mas o menos el mismo valor del mordelon suarez que tiene 29 años.RM 10 escribió:Madre mía falco, menudo equipazo, campearíamos por Europa a nuestro antojo. Y solo serían tres fichajes: Kroos, Reus y un portero, porque obviamente yo también cambiaría la portería, a Casillas me lo cargaría de un plumazo y tiraría la casa por la ventana para traerme a Courtois o en su defecto a Keylor Navas.
Seria tener en el ataque al actual balón de oro como delantero centro, y detrás de el tranquilamente a los próximos ganadores del balón de oro como son Bale, Reus y Jese, personalmente me parecería una salvajada espectacular, claro pues que esto nunca sera posible si no se es mas flexible con la formación y siempre es el 4-3-3.
Y en lo de james, es claro que tienen razón los que dicen que le falta demostrar un poco mas, pero es que es tan difícil encontrar un jugador joven con esa categoría tan impresionante, y mas demostrarlo en un mundial donde casi ningún crack consagrado demostró nada, excepto robben, a mi me encantaría que pudiera llegar en este momento, claro que de ninguna manera por los 80 millones que se hablan, quizás dar algún dinero y a casillas o diego lopez, ya que están tan necesitados de arquero.
En eso de que James es mejor que Reus, creo que ya entran a tallar los gustos personales. A mi por ejemplo James me parece un jugadorazo que le sentaría magnifico al Madrid; pero veo mas completo a Reus, ademas en proporcion Precio/calidad, el alemán va sobrado. También creo que Falcao encajaría perfecto en el esquema 4-3-3; lo malo es qeu Ancelotti no viene utilizando un centro delantero neto en ese esquema y creo que no lo va a cambiar; menos después de haber ganado la décima.Moufinger escribió:Yo creo que James tiene más potencial que Reus. Le veo más cosas, más repertorio, y eso que Reus me parece un jugadorazo.
Parece que Falcao está descartado y no quedan muchos más jugadores que puedan dar el nivel. Si tampoco viene éste, nos vemos con Kiko Ratón como alternativa.