Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#3301Mensaje

caparrini escribió:Este hombre hace bien en no acudir a ningún acto relacionado con el Madrid.
No sería bienvenido.
No le tengo respeto ni como alineador y ahora como persona.

Es una basura andante.
+1

Como entrenador mediocre, como persona un asco.
pementos

#3302Mensaje

¿es este el hilo para rajar de Vicente del Bosque? es que necesito desahogar mis frustraciones ...
_Jesus_

#3303Mensaje

Es cierto que no fue? En caso de ser asi, lo pierde todo y sinceramente dejaria mucho que desear como persona.
Borrar usuario 13322

#3304Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto que no fue? En caso de ser asi, lo pierde todo y sinceramente dejaria mucho que desear como persona.
No fue, pero lo que a mi me parece grave es que directamente se relacione el hecho de no haber ido con un desprecio al madridismo. Porque la realidad es que nadie conoce los motivos de su ausencia. Atizar por sistema nos mola mucho, ya lo se, pero hay que tener un mínimo de respeto y no dar cosas por hechas sin tener pu.. idea. A mi se me ocurren miles de motivos para no haber ido, por ejemplo, y es hablar por hablar, que se lleve mal con la familia y por respeto no haya aparecido (y digo que es hablar por hablar). Por no encontrarse con Florentino no es, porque al palco del Bernabeu ya ha ido varias veces.

Sea como sea, a Del bosque se le lleva atizando por sistema desde el mismo día que decidió llevar a un Mundial a media plantilla del Barça. No es algo de ahora. A mi no me extraña que Vicente esté hasta los huevos de ciertos madridstas. Los que no le insultan no se pasan la vida comprobando lo que hace o deja de hacer en cada minuto.

Y ya ciertos insultos me dan verdadero asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#3305Mensaje

Lo cierto es que pasó de ir para marcharse a un campus, eso sí lo sabemos y no habla muy bien de él la verdad.
zam

#3306Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:
zam escribió:Pero chico haz una lista y te digo uno a uno porqué me parece mal o bien que no vaya... el tocho entero no lo he leido pero tanto para defender un resbalón de Vicente, es significativo. Y yo soy de los que me la suda que no fuera a por la medallita...
Ja. Gracias por lo de "chico".

No te hagas el tonto, que de otro me lo puedo creer, pero contigo no cuela. No he dado nombres, pero he identificado gente de forma explicita. Y lo sabes.
Pues dímelos y vamos uno a uno. A mi gente que es parte de la historia de este Club que no han ido por una excusa vaga me parece que hizo MAL. Gente relacionada con Alfredo, PEOR. Y el seleccionador de España cuando han ido presidentes de clubes y hasta el Rey peor aún... aunque el seleccionador fuera de Pep Guardiola.

He mencionado a las plantillas completas. Las dos. Y lo hice al formular la pregunta.

Y si. Ha ido el Rey y hasta Bartomeu y en cambio es disculpable la ausencia de mucha gente que actualmente pertenece al club. Actualmente .Hasta donde yo llego han sido pocos los jugadores de ambas que pasaron por allí o asistieron al funeral. Alguien ha mencionado a Raúl. Yo tampoco he visto a Raúl en ningún medio. Ni a muchos otros. De todos modos, no he estado pendiente de pasar lista para poner cruces.

En cualquier caso no te molestes. Mi pregunta mas que buscar una respuesta tenia el animo de subrayar que exigimos un comportamiento determinado a alguien, cuando hay otros que estarían mucho mas obligados moralmente de los cuales no nos acordamos. En cambio, basta con no ver una no-noticia para crucificar a este (Vuelvo a repetir que esto no lo digo por ti). El mismo hecho se empezó a dar con Casillas (y aqui no soy sospechoso de nada) y también lo he apuntado.

Al margen de esto me gustaría señalar que si tengo una opinión y la expongo de forma amplia no creo que sea nada malo. Hasta entonces estaba siendo muy conciso. Al fin y al cabo esto es un foro y no el whatshapp, escribo con los diez dedos y en un teclado, ya he dicho que escribo pocos mensajes y si en alguno me explayo es porque me da la gana y no pienso que eso deba ser motivo de valoración alguna. Sinceramente creo que ese comentario sobraba. Tu tienes casi 40000 mensajes y a mi no me da por hacer valoraciones sobre ese hecho.
Es que te repito que yo he defendido en casi todo a Vicente, pero intentar darle mil vueltas a este tema con si no va tal o pascual y pidiendo que se critique a otros igual que a Del Bosque en el tema de Del Bosque me parece absurdo, y no quería hacerte de menos, es que me parece que un tochazo para justificar esto es darle vueltas algo MUY SIMPLE: Mal Vicente por no ir. Y mal los que no han ido que por la relación con el Club deberían. Encima queda horrible que el seleccionador no vaya. No creo que en una cosa tan de blanco o negro haya que matizar tanto. Otra cosa son que si ir a medallitas y leches.
_Jesus_

#3307Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:Es cierto que no fue? En caso de ser asi, lo pierde todo y sinceramente dejaria mucho que desear como persona.
No fue, pero lo que a mi me parece grave es que directamente se relacione el hecho de no haber ido con un desprecio al madridismo. Porque la realidad es que nadie conoce los motivos de su ausencia. Atizar por sistema nos mola mucho, ya lo se, pero hay que tener un mínimo de respeto y no dar cosas por hechas sin tener pu.. idea. A mi se me ocurren miles de motivos para no haber ido, por ejemplo, y es hablar por hablar, que se lleve mal con la familia y por respeto no haya aparecido (y digo que es hablar por hablar). Por no encontrarse con Florentino no es, porque al palco del Bernabeu ya ha ido varias veces.

Sea como sea, a Del bosque se le lleva atizando por sistema desde el mismo día que decidió llevar a un Mundial a media plantilla del Barça. No es algo de ahora. A mi no me extraña que Vicente esté hasta los huevos de ciertos madridstas. Los que no le insultan no se pasan la vida comprobando lo que hace o deja de hacer en cada minuto.

Y ya ciertos insultos me dan verdadero asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Una cosa es futbol, otra distinta es las personas y creo que Del Bosque se equivoco.Aqui estuvieron los del At.Madrid o incluso el Farsa dando el maximo respeto por un jugador de nuestro club. Incluso Villar y Del Bosque fueron al velatorio de LUIS ARAGONES. Ademas de que vale elogiarlo publicamente cuando luego ni te presentas? Sinceramente para mi perdio todo el credito que le daba y me sumo al resto que lo critican. Este tio debe ser persona no grata para el Madrid y que aprenda de Hierro que tambien fue despedido en su dia...pero es un caballero.
Borrar usuario 13322

#3308Mensaje

_Jesus_ escribió:
Una cosa es futbol, otra distinta es las personas y creo que Del Bosque se equivoco.Aqui estuvieron los del At.Madrid o incluso el Farsa dando el maximo respeto por un jugador de nuestro club. Incluso Villar y Del Bosque fueron al velatorio de LUIS ARAGONES. Ademas de que vale elogiarlo publicamente cuando luego ni te presentas? Sinceramente para mi perdio todo el credito que le daba y me sumo al resto que lo critican. Este tio debe ser persona no grata para el Madrid y que aprenda de Hierro que tambien fue despedido en su dia...pero es un caballero.
Te lo vuelvo a repetir. No sabemos por qué no fue. Si algún día se descubre que no fue por rencor a Florentino, pues mal hecho, y yo mismo, que siempre le defiendo (como defiendo a cualquier madridista) le criticaré, pero atizar sin saber no es justo y retrata bastante a quien lo hace.
Borrar usuario 6897

#3309Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:
Te lo vuelvo a repetir. No sabemos por qué no fue. Si algún día se descubre que no fue por rencor a Florentino, pues mal hecho, y yo mismo, que siempre le defiendo (como defiendo a cualquier madridista) le criticaré, pero atizar sin saber no es justo y retrata bastante a quien lo hace.
Si se sabe por que no fue ayer,por ejemplo,estaba en un campus en Estepona,ahora hay que ver si el motivo es suficiente para no ir y la teoría de que no iría por no encontrarse con Floren es de lo mas estúpido que he visto en mi vida,si fuese así seria una actitud muy,pero que muy infantil.

Nadie le va a pedir un beso a Florentino,ni siquiera hacia falta encontrarse con el.Por respeto al que fue su entrenador,si va pregonando de ser mas madridista que la gente que lo critica,si eres un personaje tan importante para el fútbol español,si estuviste tantos años en este club,si este club te lo dio TODO,lo mas lógico es asistir a este acto del que fue el mas grande de todos los tiempos.

Ahora,si no queréis verlo no voy a ser yo el que insista en el tema.
_Jesus_

#3310Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo siempre lo defendi, pero el que parece que reniega del Madrid es el propio Del Bosque y no se que motivo tan importante tendria. Porque Iker o Ramos estaban de vacaciones y creo que Iker estaba bien lejos...asistieron. Incluso chicos como Carvajal que no es capitan. En fin hay cosas como dijo el amigo de arriba, esto es blanco o negro y no hay que darle mas vuelta. Se equivoco.
_Jesus_

#3311Mensaje

AYTO ESTEPONA
Vicente del Bosque visita su campus deportivo en Estepona
El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, ha visitado hoy el Campus Deportivo que su fundación está celebrando en instalaciones municipales. El seleccionador ha agradecido la “colaboración inestimable” del Ayuntamiento de Estepona en la organización de este evento deportivo, que comenzó el pasado 30 de junio y que finalizará el 3 de agosto.
J. GARCÍA | ESTEPONA | 09 Julio 2014 22:31 hrs.
- See more at: http://www.tribunasur.es/estepona/vicen ... rVNNd.dpuf

Etiquetado comoAyto Estepona Deportes Vicente del Bosque
Además de fútbol y fútbol sala, los alumnos tendrán clases de pádel, baloncesto y una piscina en la que disfrutar del tiempo en el campus. Además, este año como novedad, los jóvenes tienen la posibilidad de realizar actividades y alojarse en el complejo rural del Parque de Los Pedregales, en el entorno natural de sierra Bermeja.

Del Bosque ha destacado la importancia que tiene la celebración de este Campus Deportivo de Verano para los jóvenes participantes. En ese sentido, ha señalado que “el objetivo final no es que sean mejores jugadores, sino mejores chavales”. “Queremos que aprendan valores fundamentales para la convivencia, porque eso redunda en favor de ellos y de nuestra sociedad”, ha apuntado.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha agradecido al seleccionador que haya depositado por segundo año su confianza en Estepona y ha destacado el hecho de que los participantes -además de practicar deporte- también desarrollan valores humanos como la comunicación, el compañerismo o la integración.

El responsable municipal ha destacado el esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando para potenciar la práctica de deporte gratuito al aire libre, con la creación de nuevas pistas deportivas y con la construcción del Parque Ferial y Deportivo, que reúne más de una veintena de áreas deportivas de distintas disciplinas.

"El objetivo final no es que sean mejores jugadores, sino mejores chavales. Queremos que aprendan valores fundamentales para la convivencia, porque eso redunda en favor de ellos y de nuestra sociedad", dijo el seleccionador nacional durante su visita al campus que lleva su NOMBRE en declaraciones que recoge ‘Diario Estepona'.
Del Bosque ha querido visitar a los chavales que acuden al campus desde el pasado 30 junio y hasta el 3 de agosto, FECHA en la que finalizarán las jornadas en las que acuden a entrenamientos de fútbol y fútbol sala, así como de pádel y baloncesto. Además, los niños disfrutan de unas jornadas de convivencia en el complejo rural del Parque de Los Pedregales.
DURANTE la visita de Del Bosque a su campus ha contado con la compañía del alcalde de Estepona, José María García Urbano, que ha mostrado su gratitud al seleccionador español por apostar por segundo año consecutivo por su ciudad PARA albergar las jornadas deportivas que llevan su nombre.

Imagen

COMENTARIOS DE LA GENTE :

PARA comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Edmund Fawkes | publicado el 10 / 07 / 2014 a las 13:05 HORAS
Vergüenza le debería dar a este sujeto tener tiempo para ir a estas cosas PERO no para acudir a la capilla ardiente de Di Stefano. Cuando parece que ya no puede ser más asqueroso, va y se supera.

Enviado por Edmund Fawkes | publicado el 10 / 07 / 2014 a las 13:04 horas
Vergüenza le debería dar a este sujeto tener tiempo para estas cosas y no para acudir a la capilla ardiente de Di Stefano. Cuando parece que no puede ser más repugnante, va y se supera.

Enviado por Edmund Fawkes | publicado el 10 / 07 / 2014 a las 13:04 HORAS
Vergüenza le debería dar a ESTE sujeto tener tiempo para estas cosas y no para acudir a la capilla ardiente de Di Stefano. Cuando parece que no puede ser más repugnante, va y se supera.

Enviado por Power Station | publicado el 10 / 07 / 2014 a las 11:44 horas
Les dará clases para jugar andando y para ser falso...porque ya no TIENE nada más que enseñar

Enviado por Power Station | publicado el 10 / 07 / 2014 a las 11:43 horas
Les dará clases de jugar andando y de ser mala persona...porque ya no tiene nada que enseñar

Enviado por mariano cal y yeso | publicado el 10 / 07 / 2014 a las 01:13 horas
Dso cositas, 1º que de explicaciones de la selección española en Brasil y posteriormente dimita. y 2º que se compre un bosque y se pierda el fariseo este-.

Enviado por andres ojeda san pedro | publicado el 09 / 07 / 2014 a las 21:39 horas
este traidor miserable ni siquiera se a dignado a ir a la capilla ardiente de don alfredo

Enviado por Mauri | publicado el 09 / 07 / 2014 a las 21:33 horas
Que casualidad: el mismo esponsor ....
Borrar usuario 13322

#3312Mensaje

Es que lo que decís no tiene ningún sentido. Vamos a ver:

Como dice tassoti, es ridículo pensar que no quiere ir por no verse con Florentino, cuando ha ido varias veces al palco del Bernabeu.

También es ridículo pensar que no haya ido por asistir a un campus en Estepona, tiempo tenía de sobra para las dos cosas.

Entonces, ya que sabéis tanto ¿por que no ha ido? ¿que motivos tenía? ¿solo por hacerle un feo al madridismo? Entonces también tendría que haberse ahorrado el mensaje de apoyo que SÍ mandó.
Borrar usuario 13322

#3313Mensaje

Incluso asumamos que no fue por culpa del campus, porque la noticia le pilló yendo hacia allá y no quiso anular el acto. Pues mira, nadie tiene la obligación de ir a un entierro, y estoy convencido de que los que estaban en la capilla ardiente estaban porque no tenían otras obligaciones. A mi solo me dan el día libre en el trabajo si se muere un familiar directo, no porque se muera el presidente de mi equipo de fútbol favorito.

Y seguro que hubo algún jugador o ex-madridista que estando cerca no quiso acercarse para no cortar sus vacaciones, pero claro, solo se habla de Del Bosque.
assvak

#3314Mensaje

_Jesus_ escribió:
pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo siempre lo defendi, pero el que parece que reniega del Madrid es el propio Del Bosque y no se que motivo tan importante tendria. Porque Iker o Ramos estaban de vacaciones y creo que Iker estaba bien lejos...asistieron. Incluso chicos como Carvajal que no es capitan. En fin hay cosas como dijo el amigo de arriba, esto es blanco o negro y no hay que darle mas vuelta. Se equivoco.
¿ cuántos jugadores de la primera plantilla fueron al entierro?
¿Fue Ancelotti? ( que no tengo ni idea)
a los que no fueron ¿los echamos a todos?
j30madr

#3315Mensaje

assavak , coincidiras conmigo que ir al entierro de tito y no al de di stefano , es cuando menos un poquito raro , y mas por ir a un campus de niños , que acaba el 3 agosto
_Jesus_

#3316Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:
¿ cuántos jugadores de la primera plantilla fueron al entierro?
¿Fue Ancelotti? ( que no tengo ni idea)
a los que no fueron ¿los echamos a todos?
Del Bosque toda la vida en el Madrid,actualmente entrenador de la seleccion y como tal representacion debio de ir. Incluso me parecia bien que fuera al de Tito y Luis Aragones. Pero lo que mas me choca, una persona que estuvo toda una vida aqui y amigo o conocido de Di Stefano no estuviese...Ni campus ni leche, que el camino MALAGA-MADRID tiene el AVE o si no el avion en 45 minutos y luego te regresas.

Ancelotti es otro que debio de estar y al igual que Iker ver dejado por unos días las vacaciones. Entiendo que se caso, estara de luna de miel o tal..pero me reitero que Del Bosque estaba a 45 minutos de Madrid.

Jugadores? Deberieron estar toda la plantilla, o bien lo que estubieran por España y dieran a la cara.Entiendo que Marcelo,Di Maria, Cristiano no podian,,,pero el resto?

Aqui es cuando se ve los tios de verdad, Ramos, Iker, Carvajal y algunos que otro dando la cara. Incluso Pardeza que acaba de ser despedido y se comporto como un señor.
TopoRout

#3317Mensaje

El mayor resentido del reino quitandose la careta una vez más.

Espero que le prohibamos la entrada al estadio de por vida.
JuanitoMaravilla

#3318Mensaje

pichelo21 escribió:Incluso asumamos que no fue por culpa del campus, porque la noticia le pilló yendo hacia allá y no quiso anular el acto. Pues mira, nadie tiene la obligación de ir a un entierro, y estoy convencido de que los que estaban en la capilla ardiente estaban porque no tenían otras obligaciones. A mi solo me dan el día libre en el trabajo si se muere un familiar directo, no porque se muera el presidente de mi equipo de fútbol favorito.

Y seguro que hubo algún jugador o ex-madridista que estando cerca no quiso acercarse para no cortar sus vacaciones, pero claro, solo se habla de Del Bosque.
Pichelo hay que pensar las cosas antes de escribirlas, creo que no te das cuenta lo que estás escribiendo.
Nadie tiene obligación de ir a un entierro...los demás que fueron no tenían obligaciones...

No defiendas más lo indefendible.
MambaNegra

#3319Mensaje

El Marques esta recogiendo del madridismo lo que ha sembrando. Me sorprende la poca inteligencia que tiene en semejante armario que lleva por cabeza. Se escucha el eco a larga distancia. :facepalm:
zunderlips28

#3320Mensaje

El grueso del madridimo adora a Del Bosque.

Un hombre que nos lo ha dado todo como jugador y entrenador y que ha paseado el nombre de nuestro equipo dejándolo bien arriba.

Una leyenda blanca de las más importantes.

Que cuatro gatos critiquen a Del Bosque en las redes sociales no puede considerarse "el madridismo". Y más con argumentos como que Del Bosque es culé...
Responder