Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3141Mensaje

Jim_89 escribió:
rodrigoyorugua escribió:A mi sinceramente no me parece tan buen equipo. Veremos a donde llega el Chelsea la temporada que viene. El mejor Chelsea que vi fue aquel de la primera etapa de Mourinho alli y aquel me parecia mucho mas de lo que estan armando ahora.
tienen justamente lo que necesitaban, nuevo lateral izquierdo, nuevo mediocentro, nuevo delantero, nuevo organizador.. si con esto no les basta que se bajen a la de ya :lol:
Con Cole de lateral izquierdo, Ramires organizando, Torres marcando goles, Lampard haciendo de ida y vuelta,...han llegado hasta las semis de Champions, cuidado con Mou y los suyos.
Borrar usuario 15403.

#3142Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
rodrigoyorugua escribió:A mi sinceramente no me parece tan buen equipo. Veremos a donde llega el Chelsea la temporada que viene. El mejor Chelsea que vi fue aquel de la primera etapa de Mourinho alli y aquel me parecia mucho mas de lo que estan armando ahora.
tienen justamente lo que necesitaban, nuevo lateral izquierdo, nuevo mediocentro, nuevo delantero, nuevo organizador.. si con esto no les basta que se bajen a la de ya :lol:
Con Cole de lateral izquierdo, Ramires organizando, Torres marcando goles, Lampard haciendo de ida y vuelta,...han llegado hasta las semis de Champions, cuidado con Mou y los suyos.
pero si no era una mofa, yo estoy claro de que con este equipo son serios aspirantes a todo, mas encima que tienen a Mourinho que aunque no me agrade un pelo es un gran entrenador. me sorprendería que se fuesen en blanco por segundo año consecutivo..
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3143Mensaje

courtois , azpilicueta,ivanovic , cahill , f.luis , matic , ramires , hazard , william, schurrle. d.costa
Borrar usuario 15937.

#3144Mensaje

buen equipo pero creo que les falta un modric por ramires, y creo que jugara Hazard por izquierda y Oscar de mediapunta
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3145Mensaje

j30madr escribió:courtois , azpilicueta,ivanovic , cahill , f.luis , matic , ramires , hazard , william, schurrle. d.costa
Te olvidas de Cesc amigo...
Borrar usuario 16650

#3146Mensaje

j30madr escribió:courtois , azpilicueta,ivanovic , cahill , f.luis , matic , ramires , hazard , william, schurrle. d.costa
no se, ese equipo como que no acaba de convencer, uno ve a azpilicueta, matic, ramires, william y algo shurrle, y se pregunta si un equipo con tanto dinero no se merece algo mejor.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3147Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:courtois , azpilicueta,ivanovic , cahill , f.luis , matic , ramires , hazard , william, schurrle. d.costa
Te olvidas de Cesc amigo...
ostras es verdad
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3148Mensaje

falco escribió:
j30madr escribió:courtois , azpilicueta,ivanovic , cahill , f.luis , matic , ramires , hazard , william, schurrle. d.costa
no se, ese equipo como que no acaba de convencer, uno ve a azpilicueta, matic, ramires, william y algo shurrle, y se pregunta si un equipo con tanto dinero no se merece algo mejor.
A mi Matic me parece un jugadorazo, de lo mejor en su posicion, ahora William y Schurle tampoco es que sean muy malos. Al que deben quitar es a Ramires.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3149Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:courtois , azpilicueta,ivanovic , cahill , f.luis , matic , ramires , hazard , william, schurrle. d.costa
Te olvidas de Cesc amigo...
ostras es verdad
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se me va ha hacer raro ver a Cesc abrazando y riéndole las gracias a Mou, con lo culé que es y todo ese odio que le inculcaron hacia todo lo del R.M....no sé...es como ver a Pepe abrazado a Guardiola
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3150Mensaje

lo que no se es si le pondra de medio de medipaunta , o de falso 9 ,
Borrar usuario 16650

#3151Mensaje

-R9- escribió:
falco escribió:
j30madr escribió:courtois , azpilicueta,ivanovic , cahill , f.luis , matic , ramires , hazard , william, schurrle. d.costa
no se, ese equipo como que no acaba de convencer, uno ve a azpilicueta, matic, ramires, william y algo shurrle, y se pregunta si un equipo con tanto dinero no se merece algo mejor.
A mi Matic me parece un jugadorazo, de lo mejor en su posicion, ahora William y Schurle tampoco es que sean muy malos. Al que deben quitar es a Ramires.
aah bueno no, claro que son gustos, pero nadie puede negar que este equipo a priori es inferior a lo que solían tener temporadas atrás (excepto la ultima), claro pues que el técnico es mourinho y ese los pone a pelear con lo que sea, pero yo si pienso que con un dueño tan rico si deberían tener mejores jugadores, sobre todo de medio campo para adelante.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3152Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:courtois , azpilicueta,ivanovic , cahill , f.luis , matic , ramires , hazard , william, schurrle. d.costa
Te olvidas de Cesc amigo...
ostras es verdad
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se me va ha hacer raro ver a Cesc abrazando y riéndole las gracias a Mou, con lo culé que es y todo ese odio que le inculcaron hacia todo lo del R.M....no sé...es como ver a Pepe abrazado a Guardiola
¿Estais seguros de que sigue siendo muy culé?

Del Arsenal se marcho diciendo que siempre seria gunner, en la despedida del Barça se le olvido esa coletilla. Sigue hablando bien de Wenger, en cambio de Guardiola no ha vuelto a decir nada.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3153Mensaje

richie escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:courtois , azpilicueta,ivanovic , cahill , f.luis , matic , ramires , hazard , william, schurrle. d.costa
Te olvidas de Cesc amigo...
ostras es verdad
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se me va ha hacer raro ver a Cesc abrazando y riéndole las gracias a Mou, con lo culé que es y todo ese odio que le inculcaron hacia todo lo del R.M....no sé...es como ver a Pepe abrazado a Guardiola
¿Estais seguros de que sigue siendo muy culé?

Del Arsenal se marcho diciendo que siempre seria gunner, en la despedida del Barça se le olvido esa coletilla. Sigue hablando bien de Wenger, en cambio de Guardiola no ha vuelto a decir nada.
Supongo que no le consiguieron lavar el cerebro...dicen que las fronteras se curan viajando, este chico llego de la mano de Guardiola y en la primera temporada ya le quiso echar...supongo que al final no es tan tonto ni se dejo comer el coco por ese club, yo siempre vi un detalle,respecto a sus compis catalanes del Barça, en las celebraciones de Eurocopas y Mundiales, ( Piqué, Puyol, Xavi, Valdes ) siempre se escondían en una esquina y nunca se caracterizaban con souvenirs de la "roja" , Cesc siempre estaba con los demás compis disfrutando de la celebración y muy sonriente, esos detalles me llamaron la atención de él, por eso te digo, que creo que no comulga mucho con las ideas del Barça, a lo que me refería a lo de Mou, era una coña, porque me hace gracia la de tanganas que había y que ahora estarán juntos, nada más, pero como dije al principio, él parece tener la mente más abierta.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3154Mensaje

laguapamerengue escribió:
richie escribió:
laguapamerengue escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se me va ha hacer raro ver a Cesc abrazando y riéndole las gracias a Mou, con lo culé que es y todo ese odio que le inculcaron hacia todo lo del R.M....no sé...es como ver a Pepe abrazado a Guardiola
¿Estais seguros de que sigue siendo muy culé?

Del Arsenal se marcho diciendo que siempre seria gunner, en la despedida del Barça se le olvido esa coletilla. Sigue hablando bien de Wenger, en cambio de Guardiola no ha vuelto a decir nada.
Supongo que no le consiguieron lavar el cerebro...dicen que las fronteras se curan viajando, este chico llego de la mano de Guardiola y en la primera temporada ya le quiso echar...supongo que al final no es tan tonto ni se dejo comer el coco por ese club, yo siempre vi un detalle,respecto a sus compis catalanes del Barça, en las celebraciones de Eurocopas y Mundiales, ( Piqué, Puyol, Xavi, Valdes ) siempre se escondían en una esquina y nunca se caracterizaban con souvenirs de la "roja" , Cesc siempre estaba con los demás compis disfrutando de la celebración y muy sonriente, esos detalles me llamaron la atención de él, por eso te digo, que creo que no comulga mucho con las ideas del Barça, a lo que me refería a lo de Mou, era una coña, porque me hace gracia la de tanganas que había y que ahora estarán juntos, nada más, pero como dije al principio, él parece tener la mente más abierta.
Si, tienes toda la razón. Cuando todavia estaba en el Arsenal le vi en algunas entrevistas y se referia asi mismo como spanish y hablaba de España no de Cataluña.

Otro detalle es que siempre habla muy bien de Luis Aragones. Me parece a mi que a Cesc le gustan más los entrenadores que van de frente y llaman a las cosas por su nombre. Por esto creo que le ira bien con Mou. Seguro que le cuesta entender las filosofadas y las sutilezas de otros entrenadores.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3155Mensaje

richie escribió:
laguapamerengue escribió:
richie escribió:
laguapamerengue escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se me va ha hacer raro ver a Cesc abrazando y riéndole las gracias a Mou, con lo culé que es y todo ese odio que le inculcaron hacia todo lo del R.M....no sé...es como ver a Pepe abrazado a Guardiola
¿Estais seguros de que sigue siendo muy culé?

Del Arsenal se marcho diciendo que siempre seria gunner, en la despedida del Barça se le olvido esa coletilla. Sigue hablando bien de Wenger, en cambio de Guardiola no ha vuelto a decir nada.
Supongo que no le consiguieron lavar el cerebro...dicen que las fronteras se curan viajando, este chico llego de la mano de Guardiola y en la primera temporada ya le quiso echar...supongo que al final no es tan tonto ni se dejo comer el coco por ese club, yo siempre vi un detalle,respecto a sus compis catalanes del Barça, en las celebraciones de Eurocopas y Mundiales, ( Piqué, Puyol, Xavi, Valdes ) siempre se escondían en una esquina y nunca se caracterizaban con souvenirs de la "roja" , Cesc siempre estaba con los demás compis disfrutando de la celebración y muy sonriente, esos detalles me llamaron la atención de él, por eso te digo, que creo que no comulga mucho con las ideas del Barça, a lo que me refería a lo de Mou, era una coña, porque me hace gracia la de tanganas que había y que ahora estarán juntos, nada más, pero como dije al principio, él parece tener la mente más abierta.
Si, tienes toda la razón. Cuando todavia estaba en el Arsenal le vi en algunas entrevistas y se referia asi mismo como spanish y hablaba de España no de Cataluña.

Otro detalle es que siempre habla muy bien de Luis Aragones. Me parece a mi que a Cesc le gustan más los entrenadores que van de frente y llaman a las cosas por su nombre. Por esto creo que le ira bien con Mou. Seguro que le cuesta entender las filosofadas y las sutilezas de otros entrenadores.
=D> =D> =D>

De todos los culés de la Selección, no era de los que me caían mal.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3156Mensaje

Oficial: Han fichado a Filipe Luis... ojito a este nuevo Chelsea
Borrar usuario 16133.

#3157Mensaje

El chelsea se va a dar la ostia del siglo, costa no es lo que se cree, ya se ha visto en la seleccion, el mejor año de costa fue este y gracias al cholo, estoy al 100% seguro que no es el mismo alli, flipe es bueno pero ya tiene 29 años y mouriño no le va a sacar el mismo nivel que el cholo ni de lejos, y cesc? O_o :meparto: el unico courtois y espero que se lo quite alguien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3158Mensaje

florentiano escribió:El chelsea se va a dar la ostia del siglo, costa no es lo que se cree, ya se ha visto en la seleccion, el mejor año de costa fue este y gracias al cholo, estoy al 100% seguro que no es el mismo alli, flipe es bueno pero ya tiene 29 años y mouriño no le va a sacar el mismo nivel que el cholo ni de lejos, y cesc? O_o :meparto: el unico courtois y espero que se lo quite alguien.
Todos sabemos que ninguno de esos jugadores es TOP pero el Chelsea ya llego a semifinales con una mierda de plantilla y estos refuerzos los van a hacer aun mas competitivos, sobre todo Costa y Fabregas porque Torres y Ramires son unos paquetes monumentales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3159Mensaje

Cesc les va a dar un salto porque Mou lo va a exprimir bien y Costa es un jugador perfecto para la Premier, les falta un central aunque supongo que contará con Ivanovic y Cahill cómo titulares, del resto tiene muy buenos jugadores cómo Mikel,Hazard,Oscar............puede hacer muy buen equipo aunque ahora los veo bastante lejos de RM o Bayern por ejemplo.
celia Hills
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2014

#3160Mensaje

Hola chicos, os escribimos desde la fanpage oficial de Inazuma Eleven!
Uniros a nuestro reto! #InazumaBecaComedorEduco
Por cada visualización del vídeo solidario se donaran 5 céntimos a la ONG Educo para las becas comedor.
Comparte el vídeo!!
https://www.youtube.com/watch?v=hlKoaohTLN0

Para más información consulten nuestra página web, ¡gracias chicos!
http://go.inazumaeleven.tv/
Responder