Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#861Mensaje

Alexis ha sufrido la dictadura de Messi. Ánimo a Suárez si va para allí.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

OFICIAL: se marcha al Arsenal

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#863Mensaje

Gran fichaje del Arsenal. Bueno para nosotros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#864Mensaje

A mí sí me parece que Alexis puede dar un salto al Arsenal. Jugador bueno y distinto.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#865Mensaje

Creo que le ira bien.

Pero según Catalunya Radio, el traspaso no lo cobrará integramente el Barça. El Udinese y otros equipos anteriores se llevan un porcentaje de la venta.
Borrar usuario 16593

#866Mensaje

El Barcelona si ficha a Suarez va a dar un salto de calidad enorme, echando a Malexis, y dejando en el banquillo a Pedro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

richie escribió:Creo que le ira bien.

Pero según Catalunya Radio, el traspaso no lo cobrará integramente el Barça. El Udinese y otros equipos anteriores se llevan un porcentaje de la venta.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#868Mensaje

No lo puedo entender, el Barcelona vendio a un jugadorazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#869Mensaje

A mi no me convence, me parece bastante loco en el campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#870Mensaje

Un buen jugador. Que se quede Pedro es una buena noticia para nosotros.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#871Mensaje

richie escribió:Creo que le ira bien.

Pero según Catalunya Radio, el traspaso no lo cobrará integramente el Barça. El Udinese y otros equipos anteriores se llevan un porcentaje de la venta.
Con la venta de Cesc al Chelsea también tuvieron que darle parte de la pasta al Arsenal, ¿ahora con este también?, :meparto:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#872Mensaje

es un jugadorazo y mas ahora sin la dictadura del enano hormonado
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#873Mensaje

Alyosha escribió:
richie escribió:Creo que le ira bien.

Pero según Catalunya Radio, el traspaso no lo cobrará integramente el Barça. El Udinese y otros equipos anteriores se llevan un porcentaje de la venta.
Con la venta de Cesc al Chelsea también tuvieron que darle parte de la pasta al Arsenal, ¿ahora con este también?, :meparto:
Lo de Cesc lo publico The Times y esto lo dice una radio catalana. Supongo que no se les podrá acusar de estar al servicio del malvado Florentino para desestabilizar al Barça con mentiras sobre sus ventas.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#874Mensaje

Alexis es jugadorazo, nada más hace falta ver lo que hace con su selección. Ojalá le vaya muy bien en el Arsenal, estoy seguro que sin la dictadura de Messi va a mostrar su calidad.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#875Mensaje

El barça pagó x él 45 millones y lo han vendido x minimo 35, bailan un poco las cifras, en inglaterra se quedan en esa cantidad y aki dicen q 40. De todos modos, si tiene ese precio algo le habran tenido q ver. Yo piendo q es un caso parecido a nuestro kedhira, jugadores buenos pero fuera de lugar. A Sanxez le ha pesado muxisimo el estilo de juego del barcelona para el q no es jugador puesto q él necesita algo más de pausa y eso va contra la idiosincrasia del ekipo, a marcado (sin saber nadie muy bien como) algunos buenos golazos, a nosotros sin ir más lejos, pero tb a fallado demasiado para un jugador con un coste tan elevido y un club q se puede permitir mejores caprixos. Buena suerte, en inglaterra tendrán mas paciencia con él esos seguro. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#876Mensaje

40 kilazos se sacaron, 30 y algo de Fabregas. Estos del Farsa venden bien y encima pasta para fichar.
Borrar usuario 4146

#877Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#878Mensaje

_Jesus_ escribió:40 kilazos se sacaron, 30 y algo de Fabregas. Estos del Farsa venden bien y encima pasta para fichar.
¿Cuanto le costo al Barcelona traer a Alexis y a Cesc?,lo pregunto por curiosidad porque yo no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#879Mensaje

Entre 40 y 45 costaron cada uno.
Borrar usuario 6897

#880Mensaje

jotaceen escribió:Entre 40 y 45 costaron cada uno.
Entonces mucho negocio no es..........
Responder