Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#5001Mensaje

Que Brasil es más grande que el Madrid? En cuanto a qué? A títulos? Nuestras vitrinas están repletas. En cuanto a seguidores? A Brasil la apoyan los brasileños, al Madrid el mundo entero. Además, uno nace en un país y no lo elige, en cambio ser de un club es una opción muy personal y más visceral que una selección. Ni falta hace decir que el Real Madrid da sopas con hondas a la selección brasileña en cuanto a ejemplo de valores y como institución deportiva.
Kimi85AngoloGuru

#5002Mensaje

Por los que "la Juve no hace jugar los jovenes"

Hemos cerrado para Morata y Juan Manuel Iturbe....hemos fichado tambien Kingsley Coman

Morata 92'
Iturbe 93'
Coman 96'
Pogba 93'

proxima temporada seguramente regresaran Daniele Rugani mejor defensor de la Segunda Liga de Italia y es un 94'....Domenico "Mimmo" Berardi 16 goles en su primer temporada en Serie A.....94'...tenomos uno de los porteros mas interesentase en Italia....Nicola Leali 93' que jugarà titular en Serie A en el Cesena........
j30madr

#5003Mensaje

se va morata , y seguimos dormidos , a 4 dias de empezar pretemporada ni un p.fichaje :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5004Mensaje

j30madr escribió:se va morata , y seguimos dormidos , a 4 dias de empezar pretemporada ni un p.fichaje :facepalm:

El Mundial no acaba hasta el domingo. Se ve que todos los jugadores y representantes del mundo están tan concentrados que ninguno puede firmar por nosotros.
Borrar usuario 13322

#5005Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:se va morata , y seguimos dormidos , a 4 dias de empezar pretemporada ni un p.fichaje :facepalm:

El Mundial no acaba hasta el domingo. Se ve que todos los jugadores y representantes del mundo están tan concentrados que ninguno puede firmar por nosotros.
¿Pero no era que Kroos estaba hecho y James ya encaminado? ¿en que quedamos?
j30madr

#5006Mensaje

Moufinger escribió:

es alucinante , estan en modo pachorra
j30madr

#5007Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

¿Pero no era que Kroos estaba hecho y James ya encaminado? ¿en que quedamos?
eso dicen ,,yo no me creo nada , ya ves tu que facil es mandar un fax y firmar , :roll:
rupeni

#5008Mensaje

El mundial???

No he visto un 9 en el mundial que merezca la pena, Van Persie es de risa, a Higuaín lo echamos, Klose??? :shock: ,Aguero y sus lesiones??,Cavani??? no vale lo que piden por él,Lukaku??? para eso me hubiese quedado con Morata,Origi??? lo mismo.........................Negredo??? me da depre............no hay nada que motive.
zam

#5009Mensaje

rupeni escribió:El mundial???

No he visto un 9 en el mundial que merezca la pena, Van Persie es de risa, a Higuaín lo echamos, Klose??? :shock: ,Aguero y sus lesiones??,Cavani??? no vale lo que piden por él,Lukaku??? para eso me hubiese quedado con Morata,Origi??? lo mismo.........................Negredo??? me da depre............no hay nada que motive.
¿No hueles eso? ¿no hueles a jugador de moda aunque no sea el perfil que buscamos?
rupeni

#5010Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:El mundial???

¿No hueles eso? ¿no hueles a jugador de moda aunque no sea el perfil que buscamos?
Si lo huelo pero sería un error grave, ahora eres campeón de Europa no necesitas focalizar nada para estar en la cresta de la ola, hay que ser positivos, tienes los focos encima de ti con CR7+Bale nos sobra de mercadotecnia, venderemos lo que nos salga de los cojones pues que se dejen de rollos y vayan a lo positivo, si tenemos a Kroos no hagamos chorradas ni cambiemos cromos, ahora sólo nos falta un PIVOTE y vender a Khedira por 40-50 kilos, un lateral izd y solucionar la portería.

Ahora nos hemos metido en otro lio porque si dejas salir a Morata lo que hay para sustituirlo es caro y malo.

A ver qué cojones hacen porque James o Reus por ejemplo no son necsarios y creo que la solución va a ir por ahí.
logicoRM

#5011Mensaje

No existe ningún delantero que dé garantías para ser contratado, ya falta poco y la plantilla debería de estar lista para empezar, ojalá no se les ocurra fichar por complacer caprichos y no lo que realmente necesitamos
rupeni

#5012Mensaje

El acuerdo entre el Madrid y la Juventus para el traspaso de Morata es total. El club italiano desembolsará 18 millones de euros y los blancos se guardarían una opción de recompra de 35 millones de euros para los tres próximos años. El jugador firmará por cuatro temporadas más una opcional y su ficha ascenderá a 2,2 millones netos por campaña.

Pero ahora, el Madrid y Morata están negociando un contrato de cinco años de duración que entraría en vigor una vez que la entidad de Concha Espina ejerza esa recompra (el canterano acaba contrato en 2015). Esta es una técnica habitual que utiliza el Madrid con sus jóvenes que salen traspasados con una opción de recompra. La ficha del nuevo contrato dependerá de su temporada, en este caso en la Juventus. Una vez que ambas partes lleguen a un acuerdo en este nuevo documento, se oficializará el traspaso de Morata a la Juventus.

:shock:
Que cosa más rara.
Borrar usuario 16593

#5013Mensaje

La Juve va en serio por Iturbe, con este tendrán 5 delanteros, será que el tapado del Madrid es Llorente.
eltiolavara

#5014Mensaje

Scott escribió:La Juve va en serio por Iturbe, con este tendrán 5 delanteros, será que el tapado del Madrid es Llorente.
El estilo de Llorente nos vendría bien. Que fuera Llorente el fichaje ya no estoy tan seguro de que nos vendría bien.
Si viene para trabajar,jugar y callar podría ser bastante útil en ciertos partidos.
rupeni

#5015Mensaje

Mirando , mirando, solo queda el colombiano Falcao, no veo a nadie más.
Borrar usuario 16593

#5016Mensaje

eltiolavara escribió:
Scott escribió:La Juve va en serio por Iturbe, con este tendrán 5 delanteros, será que el tapado del Madrid es Llorente.
El estilo de Llorente nos vendría bien. Que fuera Llorente el fichaje ya no estoy tan seguro de que nos vendría bien.
Si viene para trabajar,jugar y callar podría ser bastante útil en ciertos partidos.
Hombre estás hablando de Llorente como si fuera un jugador problemático, que el único problema que tuvo fue con el Athletic que se comportaron mal con él a la hora de venderle.
eltiolavara

#5017Mensaje

Scott escribió:
eltiolavara escribió:
Hombre estás hablando de Llorente como si fuera un jugador problemático, que el único problema que tuvo fue con el Athletic que se comportaron mal con él a la hora de venderle.
Mi intención era que como suplente que vendría en todo caso,todo jugador del Real Madrid que le toque estar en el banquillo debe reaccionar como Callejón por ejemplo y no como algún otro figurín que pasó por él.
No creo que stenga esa manera de ser.
Pd:Algo de culerdo creo que tiene.
Borrar usuario 16593

#5018Mensaje

Su último partido con el Athletic en el Bernabéu se fue a tomar fotos con algunos jugadores del Madrid, los vascos se enfadaron porque pensaban que no tenía que comportarse así después de una goleada, en la prensa llegaron a afirmar que lo que hizo era un guiño al Madrid para ficharle.
willi

#5019Mensaje

Lo de Morata esta listo, el mismo lo publico en su Twitter.
j30madr

#5020Mensaje

llorente estaria bastante bien como fichaje
Responder