Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#561Mensaje

Moufinger escribió:Una fuente muy fiable me ha dicho que el lunes que viene se presentan al mismo tiempo Kroos, Verratti, james, Falcao , courtois y Kiko ratón. Se está haciendo una carpa especial para todos los medios.

Sergi Roberto aún esta pendiente de unos flecos.
¡ Qué fuente fiable ! ¿ La Cibeles ?

:meparto: :meparto: :meparto:
ahyur

#562Mensaje

Se q me vais a llamar pesado y q casi vais a pedir mi baneo directamente: pero sigo pensando q si el madrid, en su cantera, no es capaz de hacer medios como illarra, sin más alardes, como illarra, deberia ser cerrada. Verratti es mucho mejor q el vasco eso es evidente, otra cosa es entrar a discutir si nos gusta más o menos para la posición q ocuparia en el ekipo, y cual seria su posible futuro si se destituye a un entrenador q tiene fe ciega en el 4 - 3 - 3 , pero es q creo q desde guti no hemos sacado un jugador COMPETENTE, creo q esa es la palabra, q pueda estar al nivel como para no tenernos en este sin vivir con jugador tan distintos de fuera. No sé, yo al menos lo veo asi. Un saludo a todo el foro.
Doren

#563Mensaje

ahyur escribió:sigo pensando q si el madrid, en su cantera, no es capaz de hacer medios como illarra, sin más alardes, como illarra, deberia ser cerrada.
En la cantera se pueden educar a los chavales, enseñarle unos valores y formarlos cómo personas. Evidentemente, con el trabajo diario, se puede mejorar, pulir defectos y progresar, cuidarse físicamente y potenciar cualidades.
Pero en la cantera no se fabrican jugadores, no podemos ser tan ingenuos para creernos ese rollo, no se puede trabajar para sacar un Redondo, un Zidane o un Van Basten...esos ya vienen de serie.
El RM nunca ha sido un club de cantera. Exceptuando la quinta del buitre, muy pocos jugadores de la cantera han triunfado en el primer equipo. La estrategia histórica del club siempre ha sido controlar el mercado nacional y traer a los mejores jugadores de España, lo que pasa es que eso ahora no se puede hacer cuando tienen 20 años, y hay que hacerlo cuando tienen 12...
Pero insisto, la cantera no se trabaja, es cuestión de ciclos y suerte. Por ejemplo, ahí tenemos al Ajax, siempre se ha dicho que hace jugadores, pero es mentira, llevan ya 20 años si sacar una buena hornada, por muy bien que trabajen, y sin embargo a lo mejor dentro de 8 años salen 4 cracks nacidos en Ámsterdam y dirán que es por el trabajo que hacen, si realmente supieran fabricar jugadores, lo harían más a menudo!
Chema11

#564Mensaje

Verratti se niega a renovar con el PSG

MARCO VERRATTI NO QUIERE ACEPTAR LA OFERTA DE RENOVACIÓN QUE LE HA HECHO EL PSG

Marco Verratti está decidido a no aceptar la primera oferta que le hizo el Paris Saint-Germain para renovar el contrato que les une.

Imagen

El agente de Verratti mantiene contactos periódicos con el PSG para tratar el futuro del centrocampista. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el club francés le hizo una oferta al jugador para renovar su contrato, pero el italiano, que disfruta de sus vacaciones en las Baleares, no está por la labor de aceptar una propuesta que considera insuficiente.

Según ha publicado este sábado el periódico italiano ‘Il Corriere dello Sport', el deseo de Verratti es pasar del 1,8 millones de euros que percibe ahora mismo a cobrar tres millones de euros por año. Así se lo habría transmitido su agente a la directiva del PSG en uno de sus habituales contactos durante el verano.

Por ahora, el PSG no admite ese aumento de sueldo para Verratti, y por eso se valora la opción de que el italiano se acabe marchando, aunque el entrenador del club parisino, Laurent Blanc, no está por la labor. "No estoy listo para que Verratti se marche, aunque es normal que surjan rumores sobre su salida, pero prefiero que se quede".

Verratti-Di Ma (Buen intercambio)
La_Decima

#565Mensaje

No es jugador para el Madrid, esta verde aún y cuando este maduro tampoco creo que sirva ya que con sus limitaciones físicas no vale para jugar de pivote único, para rendir bien necesita una escoba con físico y trabajo defensivo al lado como De Rossi, Motta o Matuidi. El Madrid teniendo a los 3 de arriba muy liberados no se puede permitir compensar también a un pivote.

Sobrevalorado :sisi: :sisi:
j30madr

#566Mensaje

La_Decima escribió:No es jugador para el Madrid, esta verde aún y cuando este maduro tampoco creo que sirva ya que con sus limitaciones físicas no vale para jugar de pivote único, para rendir bien necesita una escoba con físico y trabajo defensivo al lado como De Rossi, Motta o Matuidi. El Madrid teniendo a los 3 de arriba muy liberados no se puede permitir compensar también a un pivote.

Sobrevalorado :sisi: :sisi:
luego se pasa rupeni y te dice unas palabras ;) , es broma ehhh
Borrar usuario 4361.

#567Mensaje

nos está usando para renovar con el P$G por 6 kilos que pide ahora, el P$G le ofrece 3 y posiblemente lo terminen traspasando al milan u otro equipillo por 30 kilos por andar de listillo y ganando lo mismo que en francia O_o es un pesetero de mierda a lo dimaría.
JuanitoMaravilla

#568Mensaje

Pues si es un pesetero, cambiamos a pesetero por pesetero. O_o

Verratti no quiere renovar, Di Maria quiere ir al PSG, el PSG quiere a Di María, nosotros necesitamos un medio, blanco y en botella.
aepit

#569Mensaje

Joder, espera que todavía aparte de la llegada de Kross se va Sami y viene Veratti :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Ya si viene Courtois y Falcao barato O_o :fiesta: :fiesta:
Si contar el dineral que sacaremos por Dima que parece que se va.

A todo esto, cuanto le queda a Veratti de contrato?
Edito y me contesto yo solo, hasta 2018.
Borrar usuario 4146

#570Mensaje

Verratti se niega a renovar con el PSG
Marco Verratti no quiere aceptar la oferta de renovación que le ha hecho el PSG

Marco Verratti está decidido a no aceptar la primera oferta que le hizo el Paris Saint-Germain para renovar el contrato que les une.

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... enovacion/
Borrar usuario 4146

#571Mensaje

Transferts : La clause libératoire de Verratti

Imagen

Victime des sanctions du Fair-Play Financier, le PSG se retrouve dans l'obligation de vendre afin de recruter Angel Di Maria. Une situation qui laisse présager le départ d'un joueur important à la valeur marchande élevée.

Les dirigeants parisiens envisageraient sérieusement la vente d'un joueur important et le nom de Marco Verratti circule avec insistance notamment du côté du Real Madrid. Mais d'après Simone Rovera, journaliste de L'Equipe21, le petit Italien ne partira pas à moins de 60M€. C'est apparemment le montant de la clause libératoire informelle fixé par les dirigeants qataris. Une nouvelle preuve de la haute estime qu'ont les Parisiens du milieu transalpin.

On voit mal quelle équipe serait en mesure d'aligner une telle somme d'autant que le Real, principal intéressé, va dépenser près de 80M€ pour James Rodriguez.

http://www.lemeilleurdupsg.com/article- ... ratti.html

Para mi este sigue siendo el tapado... el que llega después de James al equipo y con el que se cierra la plantilla.
j30madr

#572Mensaje

verrati es el siguiente , el psg tiene que vender a 2 para fichar a dima :sisi:
Doren

#573Mensaje

Verratti también???

Demasiado, fichado Kroos, pendiente de confirmar James, si fichamos a Falcao ya lo veo suficiente...si además, llega el italiano, vamos a tener un equipo increíble y muy joven!!!

De verdad, tenemos la base para marcar una época y ser un equipo dominante durante el próximo lustro...ojo después hay que trabajar, trabajar y trabajar como equipo, pero la base es muy ilusionante!!
Última edición por Doren el Lun Jul 21, 2014 6:38 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#574Mensaje

Doren escribió:Verratti también???

Demasiado, fichado Kroos, pendiente de confirmar James, si fichamos a Falcao ya lo veo suficiente...si además, llega el italiano, vamos a tener un equipo increíble y muy joven!!!
es que la revolucion de fichajes que empezo el año pasado ,termina este ,
Borrar usuario 4146

#575Mensaje

j30madr escribió:

+1

Este es el equipo de Ancelotti :sisi: tenian que llegar sus fichajes, sus nombres. Su esquema. El año pasado fue de adaptar e improvisar; este verano tiene que ser para que consiga las piezas necesarias para imponer su esquema y fortalecer al equipo.

Navas + Verratti + Kroos + James = una nueva columna vertebral. Sumados a la BBC, Modric, Carvajal, Ramos, Varane... CARAJO ! EQUIPAZO.
zam

#576Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:

+1

Este es el equipo de Ancelotti :sisi: tenian que llegar sus fichajes, sus nombres. Su esquema. El año pasado fue de adaptar e improvisar; este verano tiene que ser para que consiga las piezas necesarias para imponer su esquema y fortalecer al equipo.

Navas + Verratti + Kroos + James = una nueva columna vertebral. Sumados a la BBC, Modric, Carvajal, Ramos, Varane... CARAJO ! EQUIPAZO.
En el álbum de cromos de la liga, en el Madrid tendrá 4 páginas.

Convocatoria, ejemplo:

11 Titular:

1. Portero
2. Carvajal
3. Ramos
4. Varane
5. Coentrao
6. X. Alonso
7. Kroos
8. Modric
9. Bale
10. CR
11. Karim

Banquillo:

1. Portero sup
2. Pepe
3. Arbeloa
4. Verratti
5. Isco
6. James
7. Falcao.

GRADA:

Marcelo, Nacho, Khedira, Illarramendi, Jesé, 3er portero

Veo un banquillo de lujo y una grada bastante peligrosa, encajemos las piezas como las encajemos. Supongo que un Verratti sería por un Sami... porque si no no hay tutia. Marcelo o Arbeloa a la grada, Illarramendi y Jesé al limbo... Y luego en el banco mucha gente de nivel para ser 3 cambios...

Lo que tiene de lujo puede tenerlo de problemático.
Borrar usuario 4146

#577Mensaje

La llegada de Verratti por precio tendría que suponer la salida de Khedira o la cesión de Illarra.

Lo de Falcao yo no lo veo. El mismo colombiano ha dicho que no esta para pensar en el Real Madrid y que la prioridad para él es recuperarse de la rodilla. Así que capaz ni pasa el examen médico.
Kuja87

#578Mensaje

Si Khedira se queda es imposible que llegue Verratti.
dcm

#579Mensaje

Verratti por Khedira

Ahora que el aleman tiene salida
Borrar usuario 16171

#580Mensaje

Es lo que dice zam. Tenemos que ser realistas y pensar que el Madrid no puede tener una plantilla de 19 jugadores top mundial, es algo totalmente inviable. Si llegan unos, otros tienen que salir por cojones.

Y no quiero darle credibilidad a la última pseudo noticia que circula por ahí que es que a reus lo tenemos fichado para el 2015. Es que es sencillamente disparatado.
Responder