Considerando que Morata me parece mejor que Llorente no puedo aceptar como bueno su fichaje. Además, es un hombre puro de área y el Madrid no juega a colgar ninguna pelota, se pasaría aburrido el partido entero.
Prefiero el cromo antes que una medianía que no mejora a ninguno de los presentes
Lo bueno de que vaya a la Juve es que Conte peleó bastante para que su fichaje se realizase, y si bien eso no le va a garantizar la titularidad, obviamente, sí que le va a poner las cosas mas fáciles, porque sabe que sí que confían en él.
pichelo21 escribió:Lo bueno de que vaya a la Juve es que Conte peleó bastante para que su fichaje se realizase, y si bien eso no le va a garantizar la titularidad, obviamente, sí que le va a poner las cosas mas fáciles, porque sabe que sí que confían en él.
no vamos a gastar 22 miliones para ponerlo en el banquillo.....tendra que luchar para jugar titular.....hemos dejado ir Immobile a Dortmund porque Conte queria mas Morata que el.......tendra sus minutos...y jugara mas que a Madrid....LLorente como delantero es muy bueno...pero no tiene continuidad...aunque si me gusta mucho El Rey Leon que conozco como jugador desde mucho tiempo....Morata puede jugar el el 3-5-2 como delantero cerca Tevez...en el 4-3-3 como unico delantero con Tevez y Iturbe cerca de el......i puede jugar tambien como ha jugado a veces a Madrid...en un 4-2-3-1 detras el delantero...o a la izquierda o a la derecha........Conte confia mucho en el....ha sido el primer nombre hecho en ese mercado para hacer si que va a renovar su contrato que termina en el 2015.....tenemos jugadores diferentes.....por diferentes estilo de juego.....
Moufinger escribió:Considerando que Morata me parece mejor que Llorente no puedo aceptar como bueno su fichaje. Además, es un hombre puro de área y el Madrid no juega a colgar ninguna pelota, se pasaría aburrido el partido entero.
Prefiero el cromo antes que una medianía que no mejora a ninguno de los presentes
Dime un delantero mejor en el juego aéreo y bajando pelotazos?? no hay ninguno en el mundo haciendo eso. Más allá de que te guste más o menos, es el complemento ideal para Benzema porque es lo contrario al francés. Vete haciendo a la idea de que no va a venir nadie a sustituir a Karim (que es lo que realmente quieres) y el que valía para ello se va al Barcelona. Cavani es un bluff, Suárez al Barcelona, Ibra como todos menos 1 sabemos imposible, Higuaín va a ser que no, Lewandowsky en Munich y Falcao con una lesión y sinceramente, no es el tipo de delantero que necesitamos, porque el argumento de que a Llorente no le van a colgar ninguna vale igualmente para Falcao.
A mí no es que me ilusione y sea mi delantero ideal, pero si lo dejan a buen precio... No lo vería una mala operación.
Moufinger escribió:Considerando que Morata me parece mejor que Llorente no puedo aceptar como bueno su fichaje. Además, es un hombre puro de área y el Madrid no juega a colgar ninguna pelota, se pasaría aburrido el partido entero.
Dime un delantero mejor en el juego aéreo y bajando pelotazos?? no hay ninguno en el mundo haciendo eso. Más allá de que te guste más o menos, es el complemento ideal para Benzema porque es lo contrario al francés. Vete haciendo a la idea de que no va a venir nadie a sustituir a Karim (que es lo que realmente quieres) y el que valía para ello se va al Barcelona. Cavani es un bluff, Suárez al Barcelona, Ibra como todos menos 1 sabemos imposible, Higuaín va a ser que no, Lewandowsky en Munich y Falcao con una lesión y sinceramente, no es el tipo de delantero que necesitamos, porque el argumento de que a Llorente no le van a colgar ninguna vale igualmente para Falcao.
A mí no es que me ilusione y sea mi delantero ideal, pero si lo dejan a buen precio... No lo vería una mala operación.
Yo creo que no vendrá nadie porque lo que hay en el mercado FICHABLE es para llorar, ninguno es mejor que Morata.
Yo creo que no vendrá nadie porque lo que hay en el mercado FICHABLE es para llorar, ninguno es mejor que Morata.
Yo creo que es evidente que el RM va a fichar un delantero, y tiene que ser uno de garantías, porque Benzema no las ofrece.
Tal y como está el mercado, todos los caminos apuntan a Falcao. Tiene 28 años, sale de una lesión, pero no ha estado en coma y ha perdido funciones cerebrales...sigue siendo un gran delantero con instinto, gol, oportunismo, trabajo...todo lo que necesitamos en un nueve...
Todos los grandes del futbol europeo se han reforzado con un delantero de garantías, después de que la temporada anterior no lo han tenido:
Bayern: Lewandowski
Barça: Suárez
Chelsea: Costa
TODOS VAN A SALIR A CAZAR CON UN PERRO DE CAZA...NOSOTROS NO PODEMOS SALIR CON UN GATITO SIN UÑAS
assvak escribió:¿Llorente es culé?
¿desde cuando?
Pues salió ovacionado del Bernabéu jugando con la Juve.
Yo no sé si es culé...y tampoco me importa. Solo sé que no es jugador para el Real Madrid!
Yo tampoco lo se.
Tampoco se si es jugador para el Madrid o no. Lo que está claro es que si se ficha a un jugador o no se le ficha no creo que tenga que ser en función de si el jugador es aficionado, según nosotros nos imaginamos, un equipo o a otro.
No creo que Llorente sea culé, recuerdo hace años en un partido contra el barsa el cuál perdieron los de Bilbao con errores arbitrales y Llorente tras el partido rajo de lo lindo contra el barsa.
Yo creo que es evidente que el RM va a fichar un delantero, y tiene que ser uno de garantías, porque Benzema no las ofrece.
Tal y como está el mercado, todos los caminos apuntan a Falcao. Tiene 28 años, sale de una lesión, pero no ha estado en coma y ha perdido funciones cerebrales...sigue siendo un gran delantero con instinto, gol, oportunismo, trabajo...todo lo que necesitamos en un nueve...
Todos los grandes del futbol europeo se han reforzado con un delantero de garantías, después de que la temporada anterior no lo han tenido:
Bayern: Lewandowski
Barça: Suárez
Chelsea: Costa
TODOS VAN A SALIR A CAZAR CON UN PERRO DE CAZA...NOSOTROS NO PODEMOS SALIR CON UN GATITO SIN UÑAS
Bayern: Sin Kroos y con Schweni y Ribery un año más viejos ni una patada a un bote le van a dar. No sé yo si ganarán la Bundesliga. Ojito con el Dortmund que ha fichado bueno bonito y barato e igual dan la sorpresa.
Barcelona: Si hacen los fichajes que suenan, ya te digo yo que el perro será muy ladrador pero poco mordedor (bueno, metafóricamente hablando porque si que morderá de manera literal ). De que vale tener a un Pitbull en la delantera contra Pastores alemanes, si detrás tienes a yorkshides persiguiendo galgos??
Chelsea: El único de esa lista que hará algo grande. Y no necesariamente con Costa marcando demasiados goles.
Mucho bla bla bla de que no vamos a ganar nada, pero la copa y la Champions se ganaron con la dupla Benzema-Morata. Y con CR, Karim y Bale tocados todo el final de temporada.