Clausulazo. Pero jamás lo van a reconocer, pues es una cagada negociadora pagar tanto por un tío que tiene que salir de su club sí o sí y que solo tiene un comprador.
De todos modos y siendo honestos, cuántos de aquí hubieran preferido que el Barcelona se ahorrara esos 90 kilos y que sus finanzas y valors molaran más que sus fichajes ?
Moufinger escribió:Clausulazo. Pero jamás lo van a reconocer, pues es una cagada negociadora pagar tanto por un tío que tiene que salir de su club sí o sí y que solo tiene un comprador.
De todos modos y siendo honestos, cuántos de aquí hubieran preferido que el Barcelona se ahorrara esos 90 kilos y que sus finanzas y valors molaran más que sus fichajes ?
Yo sí.
Hombre si se gastan 90 kilos en Suarez y luego tienen que fichar a Mathieu porque no les da para mas yo encantado.
JuanitoMaravilla escribió:Marcelo y Casillas son perjudiciales para el Madrid, ambos por actitud. Pepe ha realizado un temporadón, Arbeloa y Diego no me sobran, pero siempre y cuando como suplentes en contadas ocasiones. Lo de Alonso es un caso especial, debe salir sí viene alguien lo sobradamente capacitado para sustituirlo, no me vale Illarramendi como única opción.
Alonso, como Casillas, es un jugador cuyo "peso" obliga mucho al entrenador y si a eso le sumas su sueldo, es una situación difícilmente tolerable. A día de hoy cualquier jugador con un poco más de fondo está en condiciones de hacerlo mejor, creo que es una rémora. Si no tuviéramos a Nacho no diría lo mismo de Arbeloa, pero hablamos de un jugador que ha hecho una mala temporada, con cierta edad y que cobra 2.8 netos. Tiene que entrar mucho aire fresco, chicos que estén en curva ascendente o por explotar y con todo por ganar.
Alonso tiene peso porque Illarramendi lo ha hecho de pena y ha perdido la confianza de Ancelotti. Si viene Verratti y con Kroos, Modric, Isco o Di María, debe jugar poco o nada.
Yo prefiero hablar de fútbol y desde el punto de vista del campo, el Barcelona ficha al mejor delantero del mundo y posiblemente el mejor jugador del mundo del último año. Teniendo a Messi en estado de descomposición y Neymar aún sin explotar, era un fichaje muy necesario, digáis lo que digáis.
Parece que gran parte del madridismo celebra que Cristiano sea el único superhéroe cada año y que Benzemá no tenga competencia alguna (hay que limpiarse a todos los delanteros de la plantilla y no fichar a nadie,oiga) pero alguien piensa en el club ??? De verdad estamos contentos porque ellos fichan a Suárez y no a ... Llorente, por ejemplo ??
p.d. Mientras tanto, nosotros NO TENEMOS PORTERO. Cualquier fichaje que hagamos tendrá el contrapeso negativo de que empezamos la temporada sin portero. Pero nada. A Cibeles.
Moufinger escribió:Yo prefiero hablar de fútbol y desde el punto de vista del campo, el Barcelona ficha al mejor delantero del mundo y posiblemente el mejor jugador del mundo del último año. Teniendo a Messi en estado de descomposición y Neymar aún sin explotar, era un fichaje muy necesario, digáis lo que digáis.
Parece que gran parte del madridismo celebra que Cristiano sea el único superhéroe cada año y que Benzemá no tenga competencia alguna (hay que limpiarse a todos los delanteros de la plantilla y no fichar a nadie,oiga) pero alguien piensa en el club ??? De verdad estamos contentos porque ellos fichan a Suárez y no a ... Llorente, por ejemplo ??
p.d. Mientras tanto, nosotros NO TENEMOS PORTERO. Cualquier fichaje que hagamos tendrá el contrapeso negativo de que empezamos la temporada sin portero. Pero nada. A Cibeles.
Nosotros no tenemos portero y ellos no tienen defensa,a ver las prisas ahora las tienen ellos,tranquilidad.
A ver, que se llevan un delanterazo, pero ni se acaba el mundo ni nada. Tenemos un equipo campeón al que tiene toda la pinta de que se va a unir Kroos y quizás James, sumados a Cristiano, Modric, Bale, Benzema, Isco, Varane, Ramos, etc. No sé, tampoco es para ponerse a llorar.
Se veia venir, Suarez hubiera llegado al Madrid si no la hubiera cagado en el mundial, yo queria que viniera y seguro que Floren tenia mas millones que el Barca para traerlo, pero el incidente en Brasil fue la gota que derramo el vaso.
Ahora espero que traigan a un delantero de verdad, ya sea Falcao o alguien mas, porque con Benzema toda la pu.. temporada no me lo quiero ni imaginar.
Y ya que en cuanto acabe el mundial anunciemos a Kross