Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#4341Mensaje

Liverpool sell Suarez to Barcelona for £75m

Según ponen en los medios ingleses
Borrar usuario 16171

#4342Mensaje

tassotti escribió:
Moufinger escribió:Yo prefiero hablar de fútbol y desde el punto de vista del campo, el Barcelona ficha al mejor delantero del mundo y posiblemente el mejor jugador del mundo del último año. Teniendo a Messi en estado de descomposición y Neymar aún sin explotar, era un fichaje muy necesario, digáis lo que digáis.

Parece que gran parte del madridismo celebra que Cristiano sea el único superhéroe cada año y que Benzemá no tenga competencia alguna (hay que limpiarse a todos los delanteros de la plantilla y no fichar a nadie,oiga) pero alguien piensa en el club ??? De verdad estamos contentos porque ellos fichan a Suárez y no a ... Llorente, por ejemplo ??

:facepalm:

p.d. Mientras tanto, nosotros NO TENEMOS PORTERO. Cualquier fichaje que hagamos tendrá el contrapeso negativo de que empezamos la temporada sin portero. Pero nada. A Cibeles.
Nosotros no tenemos portero y ellos no tienen defensa,a ver las prisas ahora las tienen ellos,tranquilidad.

Pero repito mi pregunta, si el Barcelona ficha a un defensa entonces ya empezaremos de verdad a tener en cuenta el pedazo de fichaje que han hecho con Suárez o seguiremos diciendo que les falta un central, cuando el tipo este marque 40 goles ? Y veo más factible que el Barcelona fiche a un central que el Madrid a un portero, y ahí tenemos un problema de la hostia. No voy a recordar el río de puntos que perdimos en liga por goles que eran perfectamente evitables y la final de champions casi tirada a la basura.

De momento lo único que veo es que no tenemos portero y para la delantera vamos a tener medio jugador, por lo que todo indica. Dos puestos clave totalmente dejados de la mano de Dios. No, no es para tranquilizarse.
latinrus

#4343Mensaje

Moufinger escribió:

Pero repito mi pregunta, si el Barcelona ficha a un defensa entonces ya empezaremos de verdad a tener en cuenta el pedazo de fichaje que han hecho con Suárez o seguiremos diciendo que les falta un central, cuando el tipo este marque 40 goles ? Y veo más factible que el Barcelona fiche a un central que el Madrid a un portero, y ahí tenemos un problema de la hostia. No voy a recordar el río de puntos que perdimos en liga por goles que eran perfectamente evitables y la final de champions casi tirada a la basura.

De momento lo único que veo es que no tenemos portero y para la delantera vamos a tener medio jugador, por lo que todo indica. Dos puestos clave totalmente dejados de la mano de Dios. No, no es para tranquilizarse.

Pues no nos queda nada mas que esperar y ver quien llega, espero que no la caguen y traigan a un portero titular, que Kross si llegue y que traigan aunque sea a Falcao :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#4344Mensaje

Moufinger escribió:Yo prefiero hablar de fútbol y desde el punto de vista del campo, el Barcelona ficha al mejor delantero del mundo y posiblemente el mejor jugador del mundo del último año. Teniendo a Messi en estado de descomposición y Neymar aún sin explotar, era un fichaje muy necesario, digáis lo que digáis.

Parece que gran parte del madridismo celebra que Cristiano sea el único superhéroe cada año y que Benzemá no tenga competencia alguna (hay que limpiarse a todos los delanteros de la plantilla y no fichar a nadie,oiga) pero alguien piensa en el club ??? De verdad estamos contentos porque ellos fichan a Suárez y no a ... Llorente, por ejemplo ??

p.d. Mientras tanto, nosotros NO TENEMOS PORTERO. Cualquier fichaje que hagamos tendrá el contrapeso negativo de que empezamos la temporada sin portero. Pero nada. A Cibeles.
Si nos quejamos de una excesiva dependencia de Cristiano, la solución no es fichar a otro jugador para que la dependencia sea de Cristiano y Suarez. Esa es una mala política. Tendremos que conseguir que el equipo deje de depender de uno o dos jugadores y se empiece a jugar en conjunto.

Si el Barcelona ficha a Suarez para depender solo de sus goles, por mi encantado.

En cuanto a los porteros, la opinión de Casillas cambió radicalmente a partir de su error en la final de la Champions y su actuación en el Mundial, pero antes de eso incluso se le reclamaba para que jugase en Liga por delante de Diego. Una mala racha en el peor momento, pero en general una buena temporada. Nadie dice que no se pueda recuperar de esta. Para mi tenemos la portería perfectamente cubierta, al menos este año.
JuanitoMaravilla

#4345Mensaje

Tienen muy poco dinero para la defensa, Mathieu es una broma de mal gusto. Tenemos mucho más equipo con un portero y un atacante de garantías.
Borrar usuario 16171

#4346Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tienen muy poco dinero para la defensa, Mathieu es una broma de mal gusto. Tenemos mucho más equipo con un portero y un atacante de garantías.

Hasta que no los vea presentados no tendremos mejor equipo. Terceros en liga y salvados en la final de Copa por un milagro de Bale. No está la cosa como para confiarse.
perry

#4347Mensaje

El Barsa está haciendo como el Madrid hace un par de años, comprar al precio que sea para calmar los animos de los aficionados tras no ganar nada, menos mal que el año pasado al menos empezamos a hacer fichajes con algo mas de cabeza.. a ver si este año continua (aunque después de dejar escapar a Keylor Navas... solo esperemos que al menos venga Casilla)
Borrar usuario 6897

#4348Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:

Nosotros no tenemos portero y ellos no tienen defensa,a ver las prisas ahora las tienen ellos,tranquilidad.

Sinceramente,creo que después de este dispendio van a tener que fichar un central medianía.Suarez es un gran delantero,quizás el mejor 9,pero las necesidades del Barcelona son otras,creo que se han precipitado en fichar un jugador TOP para dar pan al pueblo y han dejado de lado las necesidades.

Nosotros tenemos casi listo lo de Kroos para reforzar NUESTRAS NECESIDADES y estoy convencido que llegaran mas jugadores,ahora,con tranquilidad se hacen mejor las cosas,nosotros hemos pasado por eso y nos ha ido regular tirando a mal.
jotaceen

#4349Mensaje

Terceros empatados a puntos con el segundo y a 3 del primero. En la copa tuvimos ocasiones como para ganar 3-0 y en Champions, si no fuera por Casillas, tendríamos que haber ganado sin muchos problemas. No seáis ventajistas.
raulista1301

#4350Mensaje

jotaceen escribió:Terceros empatados a puntos con el segundo y a 3 del primero. En la copa tuvimos ocasiones como para ganar 3-0 y en Champions, si no fuera por Casillas, tendríamos que haber ganado sin muchos problemas. No seáis ventajistas.
Pero que hacen falta otro delantero y portero es evidente, no neguemos la evidencia. Eso contando con que lo de Kroos sea cierto, que yo hasta que no veo el comunicado oficial no digo nada.
degas

#4351Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

The Times, que no creo que sea parte de la "caverna" habla de 75 millones de libras.

94,45 millones de euros.
Última edición por degas el Vie Jul 11, 2014 2:19 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#4352Mensaje

degas escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Por lo menos este club tiene vergüenza y después del show que montó en el mundial lo mandó a Parla, como debe ser.
jotaceen

#4353Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Terceros empatados a puntos con el segundo y a 3 del primero. En la copa tuvimos ocasiones como para ganar 3-0 y en Champions, si no fuera por Casillas, tendríamos que haber ganado sin muchos problemas. No seáis ventajistas.
Pero que hacen falta otro delantero y portero es evidente, no neguemos la evidencia. Eso contando con que lo de Kroos sea cierto, que yo hasta que no veo el comunicado oficial no digo nada.
Sí, lo de Kroos está hecho y van a fichar a uno para jugar arriba. Lo del portero yo soy el primero que traería a uno, pero si Casillas no quiere irse nos lo tenemos que comer con patatas. Porque suplente una temporada entera no va a ser.
Cordoba

#4354Mensaje

Otro "carterano" para el Barsa.

Buen fichaje, a ver que dice el obispo y el Tata.
Rociero

#4355Mensaje

La mejor delantera de la historia (al menos, sobre el papel); felicidades culés.

Nosotros seguiremos dependiendo de la megaestrella de Francia y futuro Balón de Oro. Aunque también pueden venir el talentoso Griezmann o un jovencísimo Falcao porque no tenemos bastantes problemas de rodilla con Cristiano o Jesé.

Más nos vale superarlos en el centro del campo...
raulista1301

#4356Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
Sí, lo de Kroos está hecho y van a fichar a uno para jugar arriba. Lo del portero yo soy el primero que traería a uno, pero si Casillas no quiere irse nos lo tenemos que comer con patatas. Porque suplente una temporada entera no va a ser.
Pues si hace falta ponerlo en el banquillo para que se largue se hace, lo que no puede ser es que su incompetencia actual nos cueste un título, cosa que casi nos hizo en la final de Champions ya.
jotaceen

#4357Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Pero que hacen falta otro delantero y portero es evidente, no neguemos la evidencia. Eso contando con que lo de Kroos sea cierto, que yo hasta que no veo el comunicado oficial no digo nada.
Pues si hace falta ponerlo en la grada para que se largue se hace, lo que no puede ser es que su incompetencia actual nos cueste un título, cosa que casi nos hizo en la final de Champions ya.
Tú ponlo, tú ponlo, que arde el club. Y yo soy el primero que lo haría. ¿Quien va a pagar por un portero de 33 años que viene de cagarla en una final de Champions y en un Mundial? O sale gratis o pagándole lo que le queda de ficha o no sale. Lo saben hasta los chinos.
Borrar usuario 6897

#4358Mensaje

Rociero escribió:La mejor delantera de la historia (al menos, sobre el papel); felicidades culés.

Nosotros seguiremos dependiendo de la megaestrella de Francia y futuro Balón de Oro. Aunque también pueden venir el talentoso Griezmann o un jovencísimo Falcao porque no tenemos bastantes problemas de rodilla con Cristiano o Jesé.

Más nos vale superarlos en el centro del campo...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#4359Mensaje

Ya es oficial y no me equivoque con el como no lo hice con Neymar, tienen ADN culé, apestan a ello desde lejos.
Borrar usuario 16133.

#4360Mensaje

Felicidades florentino por haber dejado escapar al mejor 9 del mundo, ni mas ni menos que al barcelona, y todo solo para renovar a la superestrella benzema.
Responder