Duele porque hemos podido hacer un equipo absolutamente histórico trayendo a este tío e impidiendo por tanto que lo fiche el Barcelona. Dos pájaros de un tiro. Quién podía haber fichado el farsa para competir con nosotros ?? Absolutamente a nadie. Ahora tienen un clavo ardiendo al que agarrarse y todo porque nosotros se lo hemos permitido. Les hemos dado oxígeno, tanto si lo queréis ver como si no. A mí me importa un carajo si han pagado 5, 50 o 5000 millones. El dinero va a seguir fluyendo y el club no va a desaparecer. Jugamos al fútbol, no al monopoly o a la Bolsa.
Me parece una broma de mal gusto que teniendo que fichar un delantero suenen residuos futbolísticos como Welbeck u Origi mientras ellos se traen a Suárez. Si queréis ser el nuevo Atlético de Madrid, pues perfecto. Pero yo me desmarco de eso. Quiero a los mejores del mundo en mi equipo.
Y no, no voy a reírme de que el Barcelona no tiene centrales porque nosotros tampoco tenemos portero. Estamos igualados en lo que a carencias se refiere.
Duele porque hemos podido hacer un equipo absolutamente histórico trayendo a este tío e impidiendo por tanto que lo fiche el Barcelona. Dos pájaros de un tiro. Quién podía haber fichado el farsa para competir con nosotros ?? Absolutamente a nadie. Ahora tienen un clavo ardiendo al que agarrarse y todo porque nosotros se lo hemos permitido. Les hemos dado oxígeno, tanto si lo queréis ver como si no. A mí me importa un carajo si han pagado 5, 50 o 5000 millones. El dinero va a seguir fluyendo y el club no va a desaparecer. Jugamos al fútbol, no al monopoly o a la Bolsa.
Me parece una broma de mal gusto que teniendo que fichar un delantero suenen residuos futbolísticos como Welbeck u Origi mientras ellos se traen a Suárez. Si queréis ser el nuevo Atlético de Madrid, pues perfecto. Pero yo me desmarco de eso. Quiero a los mejores del mundo en mi equipo.
Y no, no voy a reírme de que el Barcelona no tiene centrales porque nosotros tampoco tenemos portero. Estamos igualados en lo que a carencias se refiere.
Repito...ASI DE FELIZ ESTOY , Tranquis que en un par de días se os pasa la rabieta.
Qué patéticos sois a veces. A mí que fichen lo que quieran, tenemos al mejor jugador del mundo y al futuro mejor jugador, Mr. Isco y al crack dragón de Gales. Tranquilidad.
Tienes razón en parte...pero si nosotros reforzamos bien el equipo, con Kroos, Falcao y James creo que podemos tener un equipo más potente que ellos!!
Pues nada, haceros socios del Barça si tanto os gusta Luis y tan torpe ha sido Floren ya que claro...¡ Cómo vamos a ser de un equipo en el que está Karim !
Aleluya !!! Ahora porfavor, dejar de hablar de este tio de una pu.. vez, que no se acaba el mundo porque lo fiche el barcelona... 81 millones por un mordedor, polemico, racista, en fin ADN Blaugrana en estado puro...
Fichajazo para el Barça, sin discusión. Otra cosa es ver cómo van a hacer el once inicial para encajar todas las piezas, con Messi condicionándolo todo. El jugadón redondo para ellos sería vender ahora al argentino por un pastizal y comprarse a dos defensas cojonudos, pero no va a ocurrir.
Fichan un gran delantero, pero ahora que van a decir con el dineral que se gastaron con Suarez, por cierto cuantos hospitales se pueden construir con ese dinero.
yeray22 escribió:A todo esto, de nuevo en cuanto el Barça esta metido en algo se levantan todas las sanciones. Sospechoso empieza a ser
Esta de momento sigue. No creo que sean tan tan tan descarados de levantarla, esta vez.
Me refiero a que en un principio eran 4 meses sin nada rlacionado con el futbol, ni poder fichar por otro club. De momento lo de fichar por otro club, en cuanto el Barça dijo que se interesaba por el se levanto, y ademas va a poder entrenar con el equipo igual que el resto tambien, que esto tambien lo han levantado
La mejor delantera del mundo no se, porque eso lo diran los números y de momento la tenemos nosotros, pero la más asquerosa del mundo sin ninguna duda, Messi, Neymar y Suárez....a cada cuál más asqueroso, es para potar solo de pensarlo, junto a Alves, Piqué, Alba, Xavi, Busquets, etc....un equipo vomitivo.
yeray22 escribió:A todo esto, de nuevo en cuanto el Barça esta metido en algo se levantan todas las sanciones. Sospechoso empieza a ser
Esta de momento sigue. No creo que sean tan tan tan descarados de levantarla, esta vez.
Me refiero a que en un principio eran 4 meses sin nada rlacionado con el futbol, ni poder fichar por otro club. De momento lo de fichar por otro club, en cuanto el Barça dijo que se interesaba por el se levanto, y ademas va a poder entrenar con el equipo igual que el resto tambien, que esto tambien lo han levantado
Veis, lo próximo es que la duración baje de 4 meses a 2 para que dure justo las vacaciones de verano y ya tenemos la ayudita de cada día al Barsa de los cojones.
No puede entrenar, ni en el campo ni el gym, no puede usar material del club, no puede pisar ningún campo del mundo sin importar la categoría que sea (aunque jugara su hijo), no puede hacer actos publicitarios sean con el club o la selección, no puede entregar trofeos, no puede visitar a niños hospitalizados (esto sobraba para mi) etc....