Ahora mismo es importante que recupere completamente la rodilla, pero ahí un detalle del que me dí cuenta el otro día cuando subió una foto a Twitter. Está gordo, y eso, pensando bien, significa que el chaval tiene una constitución tendiente a engordar, por lo tanto esto va a significar que va a necesitar unos plazos largos de pretemporada.
David_RM escribió:Ahora mismo es importante que recupere completamente la rodilla, pero ahí un detalle del que me dí cuenta el otro día cuando subió una foto a Twitter. Está gordo, y eso, pensando bien, significa que el chaval tiene una constitución tendiente a engordar, por lo tanto esto va a significar que va a necesitar unos plazos largos de pretemporada.
Está claro que tras recuperarse tiene que estar un par de meses para coger el tono físico y perder los kilos de más, es algo totalmente normal. Por eso que se decía que su recuperación competitiva no sería hasta enero, aproximadamente.
David_RM escribió:No he dicho nada malo. Es un detalle que hay que tener en cuenta.
Ya lo sé amor, pero con eso ya contábamos, formará parte de su etapa final, de todas formas para mi lo importante es que salga totalmente recuperado de la rodilla, los kilos de más ( que yo no se los aprecio ) ya los perderá con los entrenos.
Se le ve bien, sois unos exagerados, perdido musculo pues claro, ganado algun kilito pues puede ser, pero gordo? , me gupongo que vosotros estareis en los huesos
aepit escribió:Se le ve bien, sois unos exagerados, perdido musculo pues claro, ganado algun kilito pues puede ser, pero gordo? , me gupongo que vosotros estareis en los huesos
aepit escribió:Se le ve bien, sois unos exagerados, perdido musculo pues claro, ganado algun kilito pues puede ser, pero gordo? , me gupongo que vosotros estareis en los huesos
Cuando yo, por lo menos hablo de gordo es eso, un pelin de kilos de más, 1 o 2, eso solamente.