Jorge "MAGO" Valdivia al Real Madrid

Las noticias de última hora.
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Valdivia, que debe suceder para que disfrutemos de su juego en España?
Imagen
El rey brasileiro del JOGO BONITO?

http://es.youtube.com/watch?v=uIvVPEsb9UE

El "Mago" está pasando por su mejor momento. Es genio y figura en su equipo, el Palmeiras de Sao Paulo; fue nominado a la selección paulista, y es titular fijo en la selección de Chile con miras a la clasificatorias mundialistas. Y, como si esto fuera poco, su pase está tasado en 15 millones de Euros y sigue subiendo, cifra sólo comparable con los grandes ídolos del mundo futbolístico.

Sus gracias son su "Jogo bonito", lo hacen un perfecto conductor y "motor" para cualquier equipo del mundo. A esto hay que sumarle que posee un fútbol fino y que su pierna derecha siempre está más que condenada a pegarle a la pelota con muchísima elegancia.

Es su forma de ser que se manifiesta en el campo de juego, la que llama la atención en el fútbol Internacional. No por nada el "Mago" fue cotizado en su momento por Boca Juniors, club que ofreció 2,5 millones con apenas 19 años, además de inscribirlo en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Pero cuando todo estaba a punto de cerrarse, fue adquirido - en julio del año 2006 - en 3,8 millones de dólares por Palmeiras, el club de fútbol de Sao Paulo.
Así las cosas, Jorge Valdivia se vinculó al club carioca como refuerzo del equipo, y hasta el momento viste su camiseta verde, la que debe lucir - por contrato - hasta el 2011.

Su estadía en el Palmeiras no ha pasado desapercibida, sobre todo este último tiempo, ya que las buenas actuaciones del "Mago" hace rato que están dando que hablar, y lo tienen elevado a la categoría de ídolo.

Ha deslumbrado a la hinchada y a su técnico, Vanderlei Luxemburgo . Fecha tras fecha demuestra sus genialidades y, lo que lo hace mejor aún según los entendidos, es que no es mezquino, ya que da muchas asistencias de gol a sus compañeros de ofensiva. No por nada la prensa brasileña habla siempre de "el Palmeiras de Valdivia".

Es la sensación del momento, tanto, que el volante ya está tasado en 15 millones de Euros, cifra sólo comparable con los grandes ídolos del mundo futbolístico. Fue elegido el mejor jugador del último semestre en una encuesta telefónica.

Posición: Volante
Nro. Camiseta: 10
Fecha de Nacimiento: 19.10.1983
Estatura: 1,76 Mts
Peso: 71 kgs.
Nacionalidad:Chilena
Apodo: "Mago"
Club País Año Partidos Goles
Universidad de Concepción Chile 2003 30 7
Rayo Vallecano España 2003 - 2004 5 0
Servette FC Suiza 2004 - 2005 9 2
Colo-Colo Chile 2005 - 2006 40 14
Palmeiras Brasil 2006 - Presente 68 17

Y eso no es todo. Sus buenas actuaciones lo llevaron a obtener un importantísimo reconocimiento: fue nominado a la selección paulista, el "verdao". Esta selección reúne a jugadores de todos los equipos de Sao Paulo.

Pero sigamos. Su ex-técnico Caio Junior ha dicho en varias oportunidades que el "Mago" será uno de los jugadores más grandes que hayan pasado por Brasil. De hecho, ya lo ha comparado con jugadores como Carlos Tévez, "Es que no hay quien lo pare, sin recurrir a una falta".

Edmundo, delantero del equipo que hace dupla con el chileno, señaló que es importante el fenómeno que ocurre con Valdivia. “Yo estoy terminando mi ciclo y Marcos (el portero), también. Es importante que surjan nuevos ídolos en Palmeiras. Con el tiempo, Valdivia tendrá todo para ser un gran ídolo del equipo" (Prensa Fútbol).

Según el detalle del sitio UOL Sporte, el chileno ha participado en el 64% de los tantos convertidos por su equipo, es decir, 9 de cada 15 goles.
Y en un sondeo del Diario Globo donde se preguntaba si el ex volante de Colo Colo terminaría siendo el mejor jugador del campeonato, el resultado fue categórico en favor del chileno: el 92 por ciento de los encuestados cree que él será el más destacado del año.
Con todo esto, la más beneficiada podría ser la selección Chilena pues el apenas cuenta con 24 años
Respecto de aquel posible regreso a Colo - Colo del que se habló hace unos meses, el "Mago" cree que su actual nivel en el Palmeiras le permitirá partir a Europa, pero un regreso al fútbol nacional de su país lo ve como un retroceso.

“Pienso que a Chile no vuelvo más, o me quedo a jugar en Brasil toda mi vida o me voy finalmente a Europa. Acá día tras día tienes que estar mejorando un poco más porque es súper competitivo, hay muchos jugadores jóvenes que quieren hacerse un espacio, entonces hay que estar atento” (Prensa Fútbol).

El Palmeiras aseguró que el mediocampista chileno continuará en el club paulista, a pesar de las importantes ofertas recibidas por parte de clubes europeos... ¿cuáles?... nadie sabe. Y para qué hablar de que se vaya a préstamo: "La posibilidad de préstamo es inimaginable...No es nuestra intención deshacernos de un jugador que está en ascenso. Siempre confiamos en su fútbol", dijo a Sport Ya el Vicepresidente del Palmeiras, Gilberto Cipullo.

De regreso, Valdivia siempre tiene palabras de agradecimiento para su ex-entrenador: "Mi relación con Caio Júnior fué y es muy buena, como la que tengo con Vanderlei Luxemburgo, se agradece la confianza que tienen en mí. Están en mi cabeza cada consejo de éllos, para hacer más goles y para ser más regular en los juegos” (Prensa Fútbol).

¿Que debe suceder para que disfrutemos de su juego en España?

Imagen
Última edición por ValdivialMadrid el Mié Jun 11, 2008 2:56 am, editado 4 veces en total.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Eres el representante? :mrgreen:
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

No es eso EDGE es solo que aquí deberían estar los Messi, todos los Ronaldinhos, los Cristianos Ronaldos, Los Valdivias, Vanegas, Agüeros, etc etc etc, Hará cada día mas bella nuestra Liga, y nuestros jugadores todas las semanas enfrentando a estos Mounstruos, en la selección nada les sorprenderá.

Esas letras alteran las normas del foro. Bienvenido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

¿Hay alguna enemistad entre Valdivia y escribir normal para que podamos leer?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Asnilx escribió:¿Hay alguna enemistad entre Valdivia y escribir normal para que podamos leer?
Eso mismo digo yo. No hay nada de malo con promosionar jugadores de Chile, pero contrala el temperamento y lee las reglas del foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

la verdad es que pareces el representante
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

soy chileno fanatico de valdivia
es un gran jugador pero sinceramente no se si sea bueno para el madrid...
es un jugador muy parecido a guti... y necesitamos un jugador que meta goles y encare...
pero no puedo negar que me gustaria ver a mi idolo con la camiseta blanca haciendo sus amagues que humillan al adversario...me lo imagino en un derby humillando a etonto o henryqueta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

La verdad que nose nada de este chico, pero por el video que vi me parecio interesante, solo que aqui no pueden estar todos....!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

¿Este chico no es de los que fue a pegarle al arbitro cuando Argentina le gano 3 a 0 a Chile en el ultimo mundial Sub 20 y tuvieron que ser reducidos por la policia?
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Marado escribió:¿Este chico no es de los que fue a pegarle al arbitro cuando Argentina le gano 3 a 0 a Chile en el ultimo mundial Sub 20 y tuvieron que ser reducidos por la policia?
No, esos fueron Vidal, Peralta y Medel.

El jugador es bueno, pero no sé si tiene nivel para el Madrid. Puede que para otro equipo de primera, pero no para el Madrid ni el Barcelona.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

RealMadridx9 escribió:
Marado escribió:¿Este chico no es de los que fue a pegarle al arbitro cuando Argentina le gano 3 a 0 a Chile en el ultimo mundial Sub 20 y tuvieron que ser reducidos por la policia?
No, esos fueron Vidal, Peralta y Medel.

El jugador es bueno, pero no sé si tiene nivel para el Madrid. Puede que para otro equipo de primera, pero no para el Madrid ni el Barcelona.
Tengo entendido que fueron arrestados hasta 9 jugadores, este no jugo el mundial?
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

No entiendo tu esmero MARADO por opacar a los chilenos que teneis en contra de ellos?? por que los argentinos odiais a los chilenos, aclaradlo, tus opiniones no son objetivas sino inspiradas por tu resentimiento hacia ellos, limitate a lo que se trata el post este hablame que opinais de Valdivia, pero no sigais con ese empeño de rebuscar en la seleccion sub no se que.
Mostrais como si te molestaran y andubierais empeñado por todo el foro buscandolos, son tan importantes para ti los chilenos o se sienten amenazados que España hablé mucho de su estabilidad politica, economica y social, a proposito si por haber sido mi abuelo paterno chileno yo soy un chileno la verdad que me siento orgulloso???
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

ValdivialMadrid escribió:No entiendo tu esmero MARADO por opacar a los chilenos que teneis en contra de ellos?? por que los argentinos odiais a los chilenos, aclaradlo, tus opiniones no son objetivas sino inspiradas por tu resentimiento hacia ellos, limitate a lo que se trata el post este hablame que opinais de Valdivia, pero no sigais con ese empeño de rebuscar en la seleccion sub no se que.
Mostrais como si te molestaran y andubierais empeñado por todo el foro buscandolos, son tan importantes para ti los chilenos o se sienten amenazados que España hablé mucho de su estabilidad politica, economica y social, a proposito si por haber sido mi abuelo paterno chileno yo soy un chileno la verdad que me siento orgulloso???
jajajaja estas obsesionado, compañero. Estoy hablando de algo que dice mucho de la personalidad y la estabilidad de un jugador, encima lo dice el que me ataco por ser argentino y nos llamo falsos a todos, ademas nose de que resentimiento hablas, ¿porque razon tendria que tener resentimiento a los chilenos? sino hacen nada.

Decis que tengo resentimiento... ¿tengo resentimiento porque no le lamo el culo a un jugador?

Le podria tener resentimiento a los chilenos porque (como muchas veces a lo largo de la historia) siendo aliados nuestros nos traicionaron para meterse en una guerra con el unico objetivo de lamerle el culo a los Ingleses, debido a las malas relaciones que crearon al ser afines a Adolf Hitler, Mussolini y Franco (bando enemigo en la segunda guerra mundial). Pero como Pinochet (ademas de tremendo hijo de pu..) es un dictador, el pueblo chileno no podia pronunciar por lo tanto no es su culpa.


Ademas decis que mis opiniones no son objetivas... pero si lo unico que has posteado es que " LOS CHILENOS SON LOS AMOS DEL BALON, LOS GENIOS DEL REGATE CONOCIDOS EN EL MUNDO ENTERO" vaya disparate niño, si en ese post lo unico que causaste es risa.

Deberias leer un poco mas el foro, porque este no nació con tu llegada, ya se ah a hablado de Valdivia anteriormente y eh hablado muy bien de el por condiciones, pero no me parece mas que un jugador que puede llegar a ser bueno, y sobretodo que le falta amueblar la cabeza.
Saludos

pd: te falta mucho , discutir contigo no tiene gracia, te falta base y contenido para poder discutir, besitos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

Un poco chupón, ¿no? Hay un montón de jugadas donde podía haber dado pases fáciles y por querer llevársela, la ha terminado perdiendo. Sí, es bueno, pero no sé, me parece muy chupón. Eso sí, el cabrón tiene un imán, cada balón suelto le cae a él.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#15Mensaje

valdivia es un buen jugador. y al parecer hay gente que no sabe leer, y desvia los opiniones del topic
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#16Mensaje

JotaGol escribió:Un poco chupón, ¿no? Hay un montón de jugadas donde podía haber dado pases fáciles y por querer llevársela, la ha terminado perdiendo. Sí, es bueno, pero no sé, me parece muy chupón. Eso sí, el cabrón tiene un imán, cada balón suelto le cae a él.
te guias por videos. es un excelente jugador. y esa palabra creo que sobra
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Ey becks20, a ver, lo de cabrón no va de malas... Te explico. Soy andaluz, aquí decir "el cabrón" o "el hijoputa" equivale a el tío, el colega, el hombre, etc. No le estoy insultando, es de buenas. Además, con lo que va detrás, no sé cómo has pensado que le estoy insultando, pero bueno, espero que quede explicado el malentendido.
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

Tranqui JotaGol
se entiende si lo malo de esto es cuando se desvían las opiniones por tíos no objetivos o que no se toman la molestia de leer y ver hacía lo que se está preguntando, el tío te gusta o no??, para el madrid o no?? es tan facil como responder eso y por que
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

un pelin chupon si k es...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Este jugador no tiene ninguna posibilidad de jugar en el Madrid mas que nada porque no suena ni para el Villarreal. Ademas si se puede abrir un post por cada jugador que te gustaria que jugase en el Madrid ya voy a abrir uno titulado: Victor Diaz, el futuro español XDD
Cerrado