Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1541Mensaje

j30madr escribió:
iscomago escribió:Supongo que el meacolonia fichará algun mediocentro jugón para el Bayern porque Kroos es una baja considerable...
alaba quiere jugar de medio , se lo comento a guardiola

Sammer ha confirmado a Alaba como medio, así que blanco y en botella.

El lunes tienen que empezar a pasar cosas en Madrid o esto va a oler nada más que regular.
jotaceen

#1542Mensaje

¿El qué va a oler regular?
David7

#1543Mensaje

Beckenbauer: " ¿kroos? El madrid es una experiencia que no tiene precio".
Borrar usuario 6897

#1544Mensaje

David7 escribió:Beckenbauer: " ¿kroos? El madrid es una experiencia que no tiene precio".
Eso parece estar hecho,pero si le sacamos punta a la frase.............. O_o
jotaceen

#1545Mensaje

Jajajajaja, que lleva hecho semanas. Me pongo el avatar de Xavi si no viene. :lol:
zunderlips28

#1546Mensaje

A mi me huele genial. No entiendo los nervios.

Nuestra defensa está perfecta. Conservar a Modric y Varane es lo mejor que podía pasar.

Carvajal asentado, Nacho tapando cualquier contingencia y dando descanso en una temporada larga.

Kroos deseando venir.

Bale haciendo una pretemporada que le va a llevar al Balón de Oro.

Morata out lo q implica traer un 9 de garantías q releve o eche al Empanado.

Sólo veo dos dudas:

La más q probable vente de Di Maria q es insustituible.
La gestión y nuevo status de un CR7 que va a ver como bajan sus partidos, sus minutos y sus números.

Respecto a los rivales, ojalá Messi siga en el Barsa porque el equipo carece de cualquier equilibrio. Si lo venden por 150 kilos se quita a un jugador en declive y rearmarían el equipo de lujo con Neymar asociándose con Suárez.
Borrar usuario 16171

#1547Mensaje

Coño, las palabras de Beckenbauer, si la traducción no está trucada, son confirmatorias de que el fichaje ya está hecho. No hay lugar a la ambiguedad.

Molaría mucho que Alemania ganara y Kroos fuera nominado MVP del torneo. O co-MVP , con Khedira O_o
CARLOSSOY

#1548Mensaje

Otro doblete de Kross viene ya lo veo :sisi:
Borrar usuario 2522

#1549Mensaje

No veo el día en el que se anuncie este gran fichaje, el del tanque alemán II, el 1º fue el inigualable, con permiso de nuestro viajero por el tiempo Zunderlips28, Uli Stielike. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#1550Mensaje

Moufinger escribió:Coño, las palabras de Beckenbauer, si la traducción no está trucada, son confirmatorias de que el fichaje ya está hecho. No hay lugar a la ambiguedad.

Molaría mucho que Alemania ganara y Kroos fuera nominado MVP del torneo. O co-MVP , con Khedira O_o

O Balón de Oro ¿por qué no? Sólo le ha fallado un título, el que perdió contra el supercampeón Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
jddnc

#1551Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:Coño, las palabras de Beckenbauer, si la traducción no está trucada, son confirmatorias de que el fichaje ya está hecho. No hay lugar a la ambiguedad.

O Balón de Oro ¿por qué no? Sólo le ha fallado un título, el que perdió contra el supercampeón Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Que es un jugador muy interesante, esta claro, que subiría el nivel del centro del campo, esta claro que también, pero creo que tampoco debemos de exagerar con este chico y ojo yo encantadisimo de que venga, pero a ver si lo vamos a quemar antes de que llegue a ser oficial
aepit

#1552Mensaje

sixto escribió:

pues perfectamente, oficialmente de momento es el mejor jugador del mundial, si hace buena final y gana el mundial + liga + copa pues podría ser.
Borrar usuario 16171

#1553Mensaje

Balón de Oro me parece ya un poco desfase. No porque sus títulos no le hagan acreedor a ello, que así es, sino porque aún no tiene la "jerarquía mediática" para que se le considere siquiera candidato serio.
Borrar usuario 2522

#1554Mensaje

jddnc escribió:
sixto escribió:

Que es un jugador muy interesante, esta claro, que subiría el nivel del centro del campo, esta claro que también, pero creo que tampoco debemos de exagerar con este chico y ojo yo encantadisimo de que venga, pero a ver si lo vamos a quemar antes de que llegue a ser oficial

Tiene una gran fuerza física y una visión excelente para crear juego, muy necesarias en el Madrid del año pasado y que tanto buscó en extrañas combinaciones durante todo el año con mezcolanzas de jugadores que nos hicieron perder muchos puntos cuando los demás equipos, que luchaban contra nosotros,en esas posiciones ya estaban muy consolidadas las referencias, al farsa les fallaron por la edad y el desgaste. Pués bien, este elemento teutón te aporta el 2X1 que el Madrid levaba buscando mucho tiempo y sólo hace falta que así lo vea y crea Ancelotti :rezar: :rezar: :rezar:
Chema11

#1555Mensaje

sixto escribió:No veo el día en el que se anuncie este gran fichaje, el del tanque alemán II, el 1º fue el inigualable, con permiso de nuestro viajero por el tiempo Zunderlips28, Uli Stielike. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mejor conocido como nuestro querido amigo Rupeni :D
Borrar usuario 2522

#1556Mensaje

Chema11 escribió:
sixto escribió:No veo el día en el que se anuncie este gran fichaje, el del tanque alemán II, el 1º fue el inigualable, con permiso de nuestro viajero por el tiempo Zunderlips28, Uli Stielike. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mejor conocido como nuestro querido amigo Rupeni :D
Sí. El amigo Rupeni demuestra un muy buen gusto. Sí señor. Yo adoraba a este portento de la naturaleza. :sisi: :sisi: :sisi:
Chema11

#1557Mensaje

Como no recordar al Panzer.
jddnc

#1558Mensaje

sixto escribió:
jddnc escribió:
sixto escribió:

Tiene una gran fuerza física y una visión excelente para crear juego, muy necesarias en el Madrid del año pasado y que tanto buscó en extrañas combinaciones durante todo el año con mezcolanzas de jugadores que nos hicieron perder muchos puntos cuando los demás equipos, que luchaban contra nosotros,en esas posiciones ya estaban muy consolidadas las referencias, al farsa les fallaron por la edad y el desgaste. Pués bien, este elemento teutón te aporta el 2X1 que el Madrid levaba buscando mucho tiempo y sólo hace falta que así lo vea y crea Ancelotti :rezar: :rezar: :rezar:

100% de acuerdo, pero me referia a que no sobrecargemos de responsabilidad al chaval, como decia el anuncio "hay que dejarles crecer!!"

De todas formas estoy convencido al igual que tu, que un centro del campo que cuente con Kroos y Modric, es una cosa muy seria! la capacidad de juego y creación crecería de forma exponencial en este equipo.
Borrar usuario 2522

#1559Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi me huele genial. No entiendo los nervios.

Nuestra defensa está perfecta. Conservar a Modric y Varane es lo mejor que podía pasar.

Carvajal asentado, Nacho tapando cualquier contingencia y dando descanso en una temporada larga.

Kroos deseando venir.

Bale haciendo una pretemporada que le va a llevar al Balón de Oro.

Morata out lo q implica traer un 9 de garantías q releve o eche al Empanado.

Sólo veo dos dudas:

La más q probable vente de Di Maria q es insustituible.
La gestión y nuevo status de un CR7 que va a ver como bajan sus partidos, sus minutos y sus números.

Respecto a los rivales, ojalá Messi siga en el Barsa porque el equipo carece de cualquier equilibrio. Si lo venden por 150 kilos se quita a un jugador en declive y rearmarían el equipo de lujo con Neymar asociándose con Suárez.

Mira, cuando dices algo con sentido no tengo mas remedio que reconocértelo y punto. Sólo discrepo faltaría más, lo de CR7, si seguirá con los mismos minutos y goles, porque éste no es jugador de verse relegado a jugar menos minutos y menos que sus goles bajen y si por un casual así ocurriera él sería el primero en recoger sus bártulos y largarse a otras latitudes. En cuanto a lo de Menssi ¡¡¡Por 150 kilos!!! Muy bien en consideración tienes a uno y a otro. pero en general, aprobado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1560Mensaje

jddnc escribió:
100% de acuerdo, pero me referia a que no sobrecargemos de responsabilidad al chaval, como decia el anuncio "hay que dejarles crecer!!"

De todas formas estoy convencido al igual que tu, que un centro del campo que cuente con Kroos y Modric, es una cosa muy seria! la capacidad de juego y creación crecería de forma exponencial en este equipo.
Este "Chaval" aunque tenga "sólo" 24 añitos tiene una experiencia tremenda, que como nuestro inolvidable Raúl, debutó con el Bayern a la edad de 17 años y ha toreado en todos los ruedos habidos y por haber. Sólo temo cómo lo van a utilizar ya que ahí radica el peligro de que o salga bien o se vaya al garete las expectativas que todos tenemos puestas en este jugador, algo parecido con lo ocurrido con el Khedira del Madrid y el de su selección. Todo dependerá de las circunstancias de Ancelotti. Otro peligro que veo con este jugador es que es muy orgulloso, se cansa rápido en un mismo ambiente y, sobre todo, querrá, si las cosas salen bien, cobrar como Bale o CR7, vamos de lo Dima. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder