Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saran23

#4421Mensaje

jddnc escribió:
saran23 escribió:yo creo que con la llegada de suarez ...floren no se va a estar quiero ¿james?¿falcao?¿reus?
Puestos a pedir Reus, creo que en vista de la inminente salida de Di Maria y las dudas sobre la rodilla de CR, seria el jugador ideal. Los otros no es que no me gusten o les haga ascos, de echo... un Reus+Falcao, tampoco seria moco de pavo! y nos saldria mas barato que suarez
yo también creo que se ira dima...yo creo que floren fichara algun crack a mi me encantan reus y james por precio quizas me decanto tbm por reus
Borrar usuario 2522

#4422Mensaje

saran23 escribió:yo creo que con la llegada de suarez ...floren no se va a estar quiero ¿james?¿falcao?¿reus?
Puestos. Prefiero a Falcao y James, por ese orden y si son los dos pués bendito sea Dioa. :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#4423Mensaje

Prefiero a Reus jugadorazo.
jddnc

#4424Mensaje

sixto escribió:
Puestos. Prefiero a Falcao y James, por ese orden y si son los dos pués bendito sea Dioa. :sisi: :sisi: :sisi:
Tampoco es una mala opción, aunque yo a James, lo veo más para organizar el ataque, vamos un media punta, y no se como lo encajaríamos, aunque es indudable que tienen una calidad y un carácter notable... y un precio prohibitivo jajajaja
aepit

#4425Mensaje

Vamos por partes.

Se va Dima, un tio que juega de centrocampista y viene Kross un centrocampista "de verdad" aunque diferente.
Se va Morata, un delantero puro y viene, pues un Falcao o alguien del estilo.

Ni Reus ni James encajan, no son delanteros del todo, tampoco valen para jugar en la media, no en esta media por lo menos.

Lo que habra que ver que quieren hacer, un delantero de verdad o fichar un tio que haga el parche ahí, pero si así fuera tendría mucho más sentido Reus, muchísimo más goleador y barato que el colombiano.
Borrar usuario 16171

#4426Mensaje

Reus no es una opción ni siquiera remota, porque el club no lo ha considerado nunca como potencial fichaje, por los motivos que sean. Falcao parece descartadísimo, salvo sorpresa de última hora.

Fichajes que "suenen" en distintos medios (fichajes serios, quiero decir) : Kroos, Verratti, James.

Me falta un delantero y SOBRE TODO, me falta un portero.
saran23

#4427Mensaje

Moufinger escribió:Reus no es una opción ni siquiera remota, porque el club no lo ha considerado nunca como potencial fichaje, por los motivos que sean. Falcao parece descartadísimo, salvo sorpresa de última hora.

Fichajes que "suenen" en distintos medios (fichajes serios, quiero decir) : Kroos, Verratti, James.

Me falta un delantero y SOBRE TODO, me falta un portero.
lo del portero este año no creo para mi de forma equivocada
aepit

#4428Mensaje

Que lo diga o no la prensa no quiere decir nada, la prensa no es el club, Hierro está aquí y ni se enteraron y con Suárez fallaron, lo que diga la prensa me la trae floja.

Tu mismo dices que hace falta un delantero, bien, pues ni James ni Reus lo son.

Y nos convine mucho más un delantero centro puro que un tio de los de arriba, por que un Falcao tapara menos a Jesé que un James o un Reus, porque solo puede jugar de delantero centro y los otros juegan en las 3 posiciones y los meteran antes que a Jesé por precio.
jddnc

#4429Mensaje

aepit escribió:Que lo diga o no la prensa no quiere decir nada, la prensa no es el club, Hierro está aquí y ni se enteraron y con Suárez fallaron, lo que diga la prensa me la trae floja.

Tu mismo dices que hace falta un delantero, bien, pues ni James ni Reus lo son.

Y nos convine mucho más un delantero centro puro que un tio de los de arriba, por que un Falcao tapara menos a Jesé que un James o un Reus, porque solo puede jugar de delantero centro y los otros juegan en las 3 posiciones y los meteran antes que a Jesé por precio.
Yo pienso en Reus, mas como una solución en banda para el 4-3-3 de Carletto, teniendo en cuenta que CR hay que dosificarlo este año. Claro esta que perdemos gol, pero es que en cualquier comparación con CR se pierde gol. Hay es donde entraría en juego un buen 9 rematador (Falcao) ya que Bale (aunque también aporta buenos números en cuanto a goles) y Reus tienen un carácter más de asistente.

Esta claro que no ha sonado en ningún momento, lo que no quiere decir nada, Hierro tampoco y míralo... a lo que nos referíamos es a quien pedirías, o a quien te gustaría, otra cosa claro esta es lo que al final haga el club.
Borrar usuario 15937.

#4430Mensaje

Gracioso estaria

Imagen
aepit

#4431Mensaje

Ronaldo tiene que dosificar, eso lo sabemos, pero eso lo llevo pensando desde hace 3 años y ya es hora de que nos dejemos de ilusiones y nos demos cuenta de que Ronaldo lo va a jugar todo aunque este medio cojo.
No va a rotar, no necesita suplente de momento, porque el que quede de suplente va a jugar 3 partidos en toda la temporada...

Y para esos pocos partidos que no juegue prefiero cambiar el sistema y añadir otro medio.

Pero si me dices que a quien prefiero lo tengo claro, 35 millones (Reus) se pueden dejar en el banquillo, 80 (James) no.
Última edición por aepit el Vie Jul 11, 2014 5:27 pm, editado 1 vez en total.
jddnc

#4432Mensaje

yeray22 escribió:Gracioso estaria

Imagen

Jajajajaja, ver venir para ti a F.Hierro con la cara desencajada y la mano levantada, tiene que ser como ver venir una tuneladora hacia ti y darte cuenta de que estas dentro de un Seat Panda...
jddnc

#4433Mensaje

aepit escribió:Ronaldo tiene que dosificar, eso lo sabemos, pero eso lo llevo pensando desde hace 3 años y ya es hora de que nos dejemos de ilusiones y nos demos cuenta de que Ronaldo lo va a jugar todo aunque este medio cojo.
No va a rotar, no necesita suplente de momento, porque el que quede de suplente va a jugar 3 partidos en toda la temporada...

Y para esos pocos partidos que no juegue prefiero cambiar el sistema y añadir otro medio.
Muy cierto, pero hay tiene que aparecer el "pacificador" y hacerle ver que tiene que dosificar, que no sirve de nada jugando en el Bernabeu contra un Elche, por poner un ejemplo y con el mayor de los respectos hacia el equipo ilicitano.

Sobre cambiar el sistema... a mi es que el 4-3-3 no me ha gustado nunca, pero o uno de la BBC se sacrifica en labores más defensivas o haber como los encajamos :shock:
Chema11

#4434Mensaje

yeray22 escribió:Gracioso estaria

Imagen
Brutal :lol: mas o menos así:

Imagen
aepit

#4435Mensaje

jddnc escribió:
aepit escribió:Ronaldo tiene que dosificar, eso lo sabemos, pero eso lo llevo pensando desde hace 3 años y ya es hora de que nos dejemos de ilusiones y nos demos cuenta de que Ronaldo lo va a jugar todo aunque este medio cojo.

Muy cierto, pero hay tiene que aparecer el "pacificador" y hacerle ver que tiene que dosificar, que no sirve de nada jugando en el Bernabeu contra un Elche, por poner un ejemplo y con el mayor de los respectos hacia el equipo ilicitano.

Sobre cambiar el sistema... a mi es que el 4-3-3 no me ha gustado nunca, pero o uno de la BBC se sacrifica en labores más defensivas o haber como los encajamos :shock:
A mi el 4-3-3 no me parece mal sistema siempre y cuando Bale se meta a defender en la media para hacer el 4-4-2 sin balón y el 4-3-3 cuando lo tenemos.

Carlo probó varios sistemas al principio, al final eligió el 4-3-3, lo tenía tan claro que incluso vendió a un jugador importante en contra de la voluntad de la mayoría de la afición como era Ozil por que no encajaba en el sistema y al final acertó, con ese sistema se ganaron copa y champions, no lo veo cambiando de sistema ahora, le ha funcionado este.

Yo creo que la gente equivocadamente tiende a decir "el madrid tiene que fichar a los mejores del mundo" y eso no es tan así, para mi lo correcto es "el madrid tiene que fichar lo mejor, pero lo que necesita de verdad".

4-3-3, Alonso, Kross, Isco, Modric, 3 de esos 4 seran titulares (y puede que venga otro) y arriba la BBC, donde metes a James o Reus? James por 80 millones tiene que ser titular y no tiene sitio para serlo, Reus quizás pueda ser suplente, pero querrá serlo? y sobre todo, que será de Jesé?
jddnc

#4436Mensaje

aepit escribió:
jddnc escribió:

A mi el 4-3-3 no me parece mal sistema siempre y cuando Bale se meta a defender en la media para hacer el 4-4-2 sin balón y el 4-3-3 cuando lo tenemos.

Carlo probó varios sistemas al principio, al final eligió el 4-3-3, lo tenía tan claro que incluso vendió a un jugador importante en contra de la voluntad de la mayoría de la afición como era Ozil por que no encajaba en el sistema y al final acertó, con ese sistema se ganaron copa y champions, no lo veo cambiando de sistema ahora, le ha funcionado este.

Yo creo que la gente equivocadamente tiende a decir "el madrid tiene que fichar a los mejores del mundo" y eso no es tan así, para mi lo correcto es "el madrid tiene que fichar lo mejor, pero lo que necesita de verdad".

4-3-3, Alonso, Kross, Isco, Modric, 3 de esos 4 seran titulares (y puede que venga otro) y arriba la BBC, donde metes a James o Reus? James por 80 millones tiene que ser titular y no tiene sitio para serlo, Reus quizás pueda ser suplente, pero querrá serlo? y sobre todo, que será de Jesé?

Yo a Jese lo veo como el sustituto natural de Benzema, es más cuando este plenamente recuperado tiene muchas papeletas de relegarlo al banquillo, tienen el carácter asociativo del galo, y mucha calidad de cara a puerta. A Reus, como te comentaba, me parece el reemplazo perfecto de CR, del que dicho sea de paso, habrá que ver si arranca la temporada o sigue convaleciente algún tiempo más, aunque claro Reus es el mismo ejemplo, esta jodido del tobillo jejejej (es fichaje Floren pues O_o )
logicoRM

#4437Mensaje

Se dió lo que tenía que darse, Suárez al Barca, vamos a ver como les va, todos ya tienen delantero menos el Madrid... Se están tardando.
Andes

#4438Mensaje

Como jugador, después de los dos fenómenos, no tiene igual.

No es un jugador que sobresalga por una cualidad o dos. Todas sus condiciones son de crack; es completísimo.

Ruego porque muerda o que haya problema de vestuario o lo que sea, porque a nivel de juego va a complicar a toda defensa.

FLORENTINO, TRAE UN PTO DELANTERO QUE COMPLIQUE RIVALES!
Borrar usuario 2522

#4439Mensaje

BARCELONA Daily Mail: "¡Que se vaya! Adiós mordedor, tramposo y racista"

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/11/ ... 92541.html

Sí ha dejado grandes amigos en Liverpool y ahora hace falta que lo refrende en Barcelona. Tiempo al tiempo. La cabra, nunca mejor dicho, siempre tira para el monte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Esas estupideces del uruguayo en Inglaterra nunca se toleraron y castigaron severamente, es otra mentalidad, la triunfadora, sólo hace falta saber cómo se atajarán esos brotes de ezquizofrenía en el Farsa. Yo ya sé la respuesta como me imagino sabrán los más inteligentes de nuestro foro.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 11, 2014 6:26 pm, editado 1 vez en total.
christianbc7

#4440Mensaje

Poco probable que nos traigan un delantero; no jugamos con delantero, jugamos con Benzemá que no es delantero; así que es mas probable que nos traigan un jugador que ocupe esa misma zona, quiza es por eso que suena lo de James.
Responder