"Soñé con ganar esta Liga" (ENTREVISTA | Schuster)

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#1Mensaje

"Soñé con ganar esta Liga"

Se ha ganado una Liga en un partido muy sufrido, pero ha merecido la pena luchar y sufrir tanto...

Se tiene que sufrir para lograr un final tan bonito como el de hoy. La verdad es que soñé con ganar esta Liga. Para eso luchamos todos.

¿Qué es en lo que piensa Schuster en estos momentos en los que la felicidad llena al entrenador del Madrid?

Aun estamos disfrutando del momento y tengo muchas ganas de volver a Madrid y estar con nuestro público para celebrar este título. Sinceramente quiero que llegue el miércoles para festejar con nuestro público el título de Liga y compartir con el madridismo toda la felicidad que tenemos en estos momentos.

¿Nos podría contar qué se ha vivido en el vestuario del Madrid cuando todos los jugadores se han metido en el túnel de vestuario?

Se ha duchado todo el mundo y no se ha podido salvar del agua nadie, ni siquiera el presidente. Es lo que hay que hacer y estar feliz porque se ha logrado algo tan importante como ganar una Liga.

¿Cuándo vio que el Madrid podía ganar un partido así?

Fuimos superiores desde la roja de Fabio Cannavaro. Ahí estuvimos mejor, y si alguien mereció ganar desde ahí, fuimos nosotros. Nos encanta haber ganado aquí porque es un campo en el que no hay precisamente amistad con nosotros...

La celebración del equipo va a empezar desde el momento en el que el equipo se monte en La Saeta para regresar a Madrid.

Es un momento especial y son momentos que deseas que durasen más de lo que lo hacen. Va a haber tormenta en el vuelo, se va a mover mucho el avión porque va a haber mucha alegría en ese avión.

¿Qué le ha parecido el partido del Osasuna?

Deseo que el Osasuna se salve porque ha sido un ambiente espectacular, dentro del fútbol la tensión, la intensidad, es donde te gusta jugar.
RC3

#2Mensaje

Nos ha jodio y mas cuando te van a dar 720.000 pavos por toda la cara...
willi

#3Mensaje

Ahora lo unico que hay que decir es que somos campeones y me alegra por schuster, a mi me parece buen DT, siempre lo dije tiene sus altibajos pero creo que es bueno
Lucentum

#4Mensaje

Schuster ha hecho una gran labor esta temporada. Hay que ratificarlo, darle 3 ó 4 jugadores que él pida y dejarlo trabajar tranquilo.
johann

#5Mensaje

aora o unico q ay q decir es q somos campeones y q lo tenemos q disfrutar y yo felicito a schuster por q a echo un trabajo estraurdinario com el equipo
Responder