Al parecer fue Carletto quien quiso a Hierro y le dio la bienvenida por el Twitter. El italiano ademas de ganar la decima, incluso arreglar el vestuario, esta recuperando unir el madridismo y arreglando lo que hace once años no debio de suceder. Hierro no se merecia salir como salio del club. Ancelotti creo que es mas listo de lo que imaginamos, fichaje de Hierro es una noticia muy buena para el Madrid, creo que tambien dara alguna sorpresa de fichajes y este Madrid se esta trabajando bien.
El Farsa ya a fichado a Suarez, Rakitic y a un portero joven. Mientras tanto aqui tenemos a Ancelotti haciendo la planificacion de plantilla de la siguiente temporada:
Última edición por benosteles el Sab Jul 12, 2014 2:14 am, editado 1 vez en total.
Al final vamos a seguir con los mismos menos Morata y Casemiro. En una o dos temporadas vamos a terminar haciendo el ridiculo como España en el Mundial.
benosteles escribió:Al final vamos a seguir con los mismos menos Morata y Casemiro. En una o dos temporadas vamos a terminar haciendo el ridiculo como España en el Mundial.
En una o dos temporadas ya veremos lo que haremos. De momento, los que tenemos son los que han ganado la Champions, y parece que lo olvidamos muy fácilmente. No se en donde está escrito que haya que cambiar lo que funciona bien.
Estamos hablando de Morata y Casemiro como si fueran las estrellas del equipo, cuando su aportación ha sido casi nula, ah no Case fue el mejor de la pretemporada, donde ganamos Relaxing cup
pichelo21 escribió:En una o dos temporadas ya veremos lo que haremos. De momento, los que tenemos son los que han ganado la Champions, y parece que lo olvidamos muy fácilmente. No se en donde está escrito que haya que cambiar lo que funciona bien.
Mientras nuestros rivales directos se refuerzan los mejor posible nosotros seguimos con las mismas deficiencias de la temporada pasada. La Flor de Ancelotti no le va a salvar siempre.
pichelo21 escribió:En una o dos temporadas ya veremos lo que haremos. De momento, los que tenemos son los que han ganado la Champions, y parece que lo olvidamos muy fácilmente. No se en donde está escrito que haya que cambiar lo que funciona bien.
Mientras nuestros rivales directos se refuerzan los mejor posible nosotros seguimos con las mismas deficiencias de la temporada pasada. La Flor de Ancelotti no le va a salvar siempre.
O la flor de Bale, o la flor de Cristiano, o la flor de Ramos.....
Me preocupa mas que jugadores como Di María, Benzemá o Khedira se marchen para ser protagonistas y reforzar a rivales directos. Diremos que no importa, qeu aquí no hicieron nada, pero ya lloraremos si nos elimina en Champions un gol de Di María o de Benzemá, mientras James y Kross no terminan de carburar (como por cierto, suele pasar con nuestros fichajes)
benosteles escribió:Al final vamos a seguir con los mismos menos Morata y Casemiro. En una o dos temporadas vamos a terminar haciendo el ridiculo como España en el Mundial.
En una o dos temporadas ya veremos lo que haremos. De momento, los que tenemos son los que han ganado la Champions, y parece que lo olvidamos muy fácilmente. No se en donde está escrito que haya que cambiar lo que funciona bien.
Te parece que ganar 1 liga en 5 años es hacer las cosas bien?
Este equipo necesita bastantes cambios,si no la hostia puede ser mayúscula.
Me parece que ganar la Champions es hacer las cosas bien.
Hombre yo tampoco me voy a quejar demasiado si el año que viene tampoco ganamos la liga pero repetimos Champions la verdad, serían ya 11 que se dice pronto.
caparrini escribió:Este equipo necesita bastantes cambios,si no la hostia puede ser mayúscula.
El Bayern gano triplete y luego hizo el ridiculo contra nosotros todo por no fichar centrales que era su punto debil. Topo casi nos cuesta la final y algunos siguen sin abrir los ojos.
Se puede seguir así, ganando títulos sueltos cuando se nos da el año, o intentar de una vez recuperar lo que es el Madrid, un equipo que domina en España y es favorito en Europa, teniendo un estilo y aspirando a iniciar un ciclo. Pero mientras nos conformemos con ir serpenteando y al día, difícil.
Se pueden hacer fichajes porque siempre hay que mejorar, pero me preocupa que algunos quieran hacer 10 fichajes porque saben que el Barcelona ha hecho 9. En teoría somos el equipo de Europa que menos debería reforzarse.
pichelo21 escribió:Se pueden hacer fichajes porque siempre hay que mejorar, pero me preocupa que algunos quieran hacer 10 fichajes porque saben que el Barcelona ha hecho 9. En teoría somos el equipo de Europa que menos debería reforzarse.
Si el Barça hace 9 fichajes es la mejor noticia que el Madrid puede tener. Eso significa muchas cosas.