El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#35961Mensaje

Mi madre no pasa de este fin de semana, camaradas. Quería compartirlo con vosotros porque estoy destrozado, desolado e impotente ante semejante injusticia.

No sé cómo vamos a tirar del carro mi padre y yo. De verdad, vaya palo...

Hoy la he visto y me he despedido de ella (está sedada)... y pf, es lo más difícil que he hecho en mi vida. Es imposible poder despedirte.

De verdad, qué injusto.
-R9-

#35962Mensaje

Lo siento mucho tio, no me alcanzo a imaginar el dolor que se debe de sentir en una situación así.

En un momento de estos nada que se diga podrá mermar la tristeza pero de verdad mucha fuerza y ánimos crack
DIRTYHARRY

#35963Mensaje

Qué triste noticia compañero. Nadie de este hilo puede tener palabras para animarte, pero cuentas con nosotros y nuestras oraciones. :sisi:
Borrar usuario 13322

#35964Mensaje

Joder Ankrus. Lo siento muchísimo. Mucha fuerza tío.
ozil10RM

#35965Mensaje

Muchísima fuerza Ankrus, no tengo palabras ante esa noticia, solamente eso, darte muchos ánimos porque de lo poco que te conozco de por aquí, eres un tio que merece la pena. Ánimos, fuerza y esperanza por mínima que sea.
willi

#35966Mensaje

Que vaina Ankrus mucha fortaleza para ti y toda tu familia, la esperanza es lo ultimo que se pierde, abrazo grande.
Chema11

#35967Mensaje

Fuerza tio, cuentas con nosostros.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#35968Mensaje

Lo siento mucho Ankrus. Os deseo mucha fuerza y mucha suerte a toda la familia, y que os vaya todo mejor. Ánimo.
Masquerade

#35969Mensaje

Lo siento companiero. Espero que cuando pase lo inevitable te sea lo mas leve posible. Se que es jodido, lo digo por experiencia, pero la vida sigue y despues del dolor hay que seguir para adelante. Un abrazo hermano.
Borrar usuario 15335

#35970Mensaje

Joer vengo del curro y veo que un compañero del foro está en está situación.

Ánimo Ankrus que vales un huevo tio.Todos mis respetos y energía para vosotros.
aepit

#35971Mensaje

Poco puedo decirte Ankrus y de verdad que me gustaría decirte algo que te ayudara, pero ahora es imposible que veas nada bueno y que te pueda consolar, lo siento mucho, es una putada, tienes que ser todo lo fuerte que puedas, más que nunca, por ti, por tu padre, por tu gente, por que tu madre así lo querrá y dejar que el tiempo pase y te ayude a superarlo.Pasa tiempo con tu padre que necesitara apoyo al igual que tu, acude a un psicólogo si lo necesitas, mucho ánimo, fuerza.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#35972Mensaje

Lo siento mucho. Mucho ánimo Ankrus.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#35973Mensaje

En estos duros momentos estamos contigo, a tu lado, compañero Ankrus. Nunca estarás solo. Nuestros seres queridos siempre estarán con nosotros en nuestro corazón y en nuestro recuerdo. Mucho ánimo y mucha fuerza.
Ankrus

#35974Mensaje

Muchas gracias, familia. Por algo sois lo que sois para mí.

Espero que los días pasen rápido y el tiempo haga su efecto.

Pero de momento es una agonía. Qué injusticia.

Hoy le daban el alta, por Dios. Hoy se venía a casa.

Total, gracias camaradas.
Borrar usuario 16171

#35975Mensaje

Joder, qué putada Ankrus, lo siento terriblemente. Mucha fuerza, ánimo y espíritu, compañero. :cry:
jotaceen

#35976Mensaje

Mucha fuerza para ti y para la familia, Ankrus. Poco más puede decirse.
raulista1301

#35977Mensaje

Lo siento mucho Ankrus, no sé que decir en un momento así, no hay palabras que consuelen perder a una madre. Ya sabes que al fin y al cabo está también es tu familia y estamos todos contigo para que lo que sea. Fuerza y ánimo para ti y tu padre.
laguapamerengue

#35978Mensaje

ánimo !!!!!!!
Borrar usuario 16593

#35979Mensaje

Mucha fuerza y animo Ankrus.
Andes

#35980Mensaje

Un abrazo, hermano!
Cerrado