James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1061Mensaje

En caso de la salida de Di Maria, no veo mal su incorporacion por un precio razonable; si el argentino no se marchara, apalabraria con James su fichaje en un futuro mas bien cercano. :sisi:
Eso si, como bien dicen muchos, sin olvidarse ni de Isco ni de Jese, vaya dos diamantes. :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1062Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:Pos entonces buen suplente para Isco en el 4-4-2 :mrgreen:
Pues es genial...Isco va a necesitar a alguien para rotar y para mí es James es el indicado...no podemos llegar al mes de Marzo con todos agotados, yo es que a veces creo que por aquí muchos no sois conscientes de que ganamos la Décima y que este años jugamos 6 titulos, si no reforzamos la plantilla no sé ni para que nos molestamos en ilusionarnos este año, además James es polivalente, puede suplir a Bale o Cr7 por las bandas.
Ojalá sea así, pero la realidad es que tendríamos a dos de los mejores mediapuntas del futuro inmediato de parches porque jugaremos sin mediapunta.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1063Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:
zam escribió:Pos entonces buen suplente para Isco en el 4-4-2 :mrgreen:
Pues es genial...Isco va a necesitar a alguien para rotar y para mí es James es el indicado...no podemos llegar al mes de Marzo con todos agotados, yo es que a veces creo que por aquí muchos no sois conscientes de que ganamos la Décima y que este años jugamos 6 titulos, si no reforzamos la plantilla no sé ni para que nos molestamos en ilusionarnos este año, además James es polivalente, puede suplir a Bale o Cr7 por las bandas.
Ojalá sea así, pero la realidad es que tendríamos a dos de los mejores mediapuntas del futuro inmediato de parches porque jugaremos sin mediapunta.
Nunca es tarde para cambiar de estilo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1064Mensaje

Ojalá sea así. Insisto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1065Mensaje

zam escribió:Ojalá sea así. Insisto.
Pues ala, fichado... ;)

:rezar: :rezar: :rezar:

Yo solo digo que como le dejemos escapar, si ahora puede parecer "caro", más adelante como se lo lleve uno grande, no le volvemos a ver el pelo y lo lamentaremos, esto nos ha pasado miles de veces, recordemos que Cr7 o Modric por ejemplo ya tienen 29 años y no sé si les queda mucho más de 2 temporadas, hay que ir progresivamente evolucionando o se nos puede ir de las manos.

El lunes me presento en Valdebebas y hablo con Carlo y Hierro :sisi: :sisi: ;)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1066Mensaje

brazzers.
Borrar usuario 15335

#1067Mensaje

Chema11 escribió:brazzers.
Ummmm.
A que me suena eso??
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1068Mensaje

caparrini escribió:
Chema11 escribió:brazzers.
Ummmm.
A que me suena eso??
:lol: :lol:
no pillo... :? :?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1069Mensaje

No se pero avísenle que Carlo esta recién casado
Borrar usuario 16171

#1070Mensaje

Del mismo modo que Casillas entendería la indirecta del Madrid si fichara a Courtois quizá Carletto entienda que si el Madrid ficha a OTRO mediapunta, es porque tenemos que jugar con mediapunta :mrgreen: Flopper style
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1071Mensaje

Moufinger escribió:Del mismo modo que Casillas entendería la indirecta del Madrid si fichara a Courtois quizá Carletto entienda que si el Madrid ficha a OTRO mediapunta, es porque tenemos que jugar con mediapunta :mrgreen: Flopper style
Ahí es dónde yo quería llegar, por fin... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1072Mensaje

Moufinger escribió:Del mismo modo que Casillas entendería la indirecta del Madrid si fichara a Courtois quizá Carletto entienda que si el Madrid ficha a OTRO mediapunta, es porque tenemos que jugar con mediapunta :mrgreen: Flopper style
All Rights Reserved since 2000.

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1073Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Jajajajaja, ¿No decían en Cuatro que no quería venir? Pues nada, el muchacho ya ha dado el paso. Y bastante importante.
Borrar usuario 16171

#1074Mensaje

Entonces ahora para fichar por el Madrid hay que simplemente decirlo públicamente en Marca? :lol: Joder, pues voy a convocar a los medios para decir que quiero ser director deportivo (le quitaría el cargo a Florentino) a ver si me hacen caso.

No sé, por un lado creo que Floper necesita un caramelo para endulzar el tema de Suárez por el farsa y por otro lado no me lo imagino pagando 70 kilos por James. Sería demasiado, incluso para él.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1075Mensaje

Moufinger escribió:Entonces ahora para fichar por el Madrid hay que simplemente decirlo públicamente en Marca? :lol: Joder, pues voy a convocar a los medios para decir que quiero ser director deportivo (le quitaría el cargo a Florentino) a ver si me hacen caso.

No sé, por un lado creo que Floper necesita un caramelo para endulzar el tema de Suárez por el farsa y por otro lado no me lo imagino pagando 70 kilos por James. Sería demasiado, incluso para él.
Hombre, es buen paso si el Madrid está negociando por ti. Si no es el caso sería tontería. :lol:
El Mónaco ha empezado pidiendo 70. Se supone que saldrá por menos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1076Mensaje

Moufinger escribió:Entonces ahora para fichar por el Madrid hay que simplemente decirlo públicamente en Marca? :lol: Joder, pues voy a convocar a los medios para decir que quiero ser director deportivo (le quitaría el cargo a Florentino) a ver si me hacen caso.

No sé, por un lado creo que Floper necesita un caramelo para endulzar el tema de Suárez por el farsa y por otro lado no me lo imagino pagando 70 kilos por James. Sería demasiado, incluso para él.
Ahhh no...ni hablar...el puesto de Florentino es mío, vamos...faltaría más...con el de 9 vas que chutas... :D
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1077Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:Pos entonces buen suplente para Isco en el 4-4-2 :mrgreen:
Pues es genial...Isco va a necesitar a alguien para rotar y para mí es James es el indicado...no podemos llegar al mes de Marzo con todos agotados, yo es que a veces creo que por aquí muchos no sois conscientes de que ganamos la Décima y que este años jugamos 6 titulos, si no reforzamos la plantilla no sé ni para que nos molestamos en ilusionarnos este año, además James es polivalente, puede suplir a Bale o Cr7 por las bandas.
oye, pues que buen post, por fin alguien habla sabiamente,, CUANDO GRANDE QUIERO SER COMO VOS!! =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1078Mensaje

23 años cumple hoy James
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1079Mensaje

Sí el chaval se ha mojado es por algo, interés habrá, otra cosa es que se realice.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#1080Mensaje

Como por desgracia Di Maria va a salir, para mí hay que fichar a este tío, que tiene toda la pinta de que va a ser crack mundial muy pronto. Lo poco que le he visto tiene todos los aspectos técnicos necesarios, y sobre todo, carácter fuerte y ganador (casi más importante que lo técnico!) Con él y Jesé tenemos relevo para Cristiano, que habría que venderlo al año que viene.
Responder