Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8001Mensaje

Moufinger escribió: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Imagen
+10

Totalmente de acuerdo contigo. Del humor amarillo hemos pasado al humor albiceleste.

Este tipo de humor no lo utilizan los foreros argentinos que llevan tiempo en el foro del REAL MADRID, foreros argentinos que siempre han demostrado educación, sensibilidad, respeto y cariño por el REAL MADRID, un Real Madrid INTERNACIONAL, sin fronteras, pero que nació en ESPAÑA.

Soy de la opinión de que en este foro estamos la familia Madridista, con los afectos y las peleas normales entre hermanos cuando defendemos o criticamos a algún jugador. Somos una familia madridista, y que vengan no-madridistas y anti-madridistas a tocarnos las narices con bromas sobre el Real Madrid o sobre España, deberían ser de baneo inmediato, sin esperar a que tengan 100 posts o más. Estos memes tendrán gracia en Argentina, pero aquí son ganas de tocar las narices a miembros de nuestra familia madridista. Banéese sin piedad a esta gente insensible, y quedémonos en familia.
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#8002Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Imagen
+10

Totalmente de acuerdo contigo. Del humor amarillo hemos pasado al humor albiceleste.

Este tipo de humor no lo utilizan los foreros argentinos que llevan tiempo en el foro del REAL MADRID, foreros argentinos que siempre han demostrado educación, sensibilidad, respeto y cariño por el REAL MADRID, un Real Madrid INTERNACIONAL, sin fronteras, pero que nació en ESPAÑA.

Soy de la opinión de que en este foro estamos la familia Madridista, con los afectos y las peleas normales entre hermanos cuando defendemos o criticamos a algún jugador. Somos una familia madridista, y que vengan no-madridistas y anti-madridistas a tocarnos las narices con bromas sobre el Real Madrid o sobre España, deberían ser de baneo inmediato, sin esperar a que tengan 100 posts o más. Estos memes tendrán gracia en Argentina, pero aquí son ganas de tocar las narices a miembros de nuestra familia madridista. Banéese sin piedad a esta gente insensible, y quedémonos en familia.
Es broma? De verdad hay gente que se toma un foro tan en serio? :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16297

#8003Mensaje

che_river escribió:
Estratega escribió:Sabella se va despues del mundial. Creo que es lo justo. Sabella no puede hacer jugar a la Argentina como quieren los fanaticos. Eso si, si gana el mundial eso se olvidara por un momento pero ya habra pasado el ciclo de Sabella.
Lo curioso de todo esto es que Argentina tendria titulos mundiales ganados por selecciones que no jugaban bien al futbol. Y las selecciones que mejor jugaban, como la del 2002 o 2006 se quedaron sin nada.
Para mi la del 86 jugaba muy bien al fútbol, sobre todo después de Uruguay me pareció una exelente selección campeona, me he visto varias veces la campaña y fue mucho mejor que la del 78.
Otra que jugaba hermoso era la del 94 con Redondo, Batistuta, Caniggia, Maradona, Balbo, Simeone ... Pero lo de Diego mato animicamente al equipo ...
La Argentina del 2006 me pareció que jugaba un fútbol fantástico... de hecho soy de los que piensa que esa selección se comería bien cruditos a los de hoy. Por cosas difíciles de entender, perdieron ante una débil Alemania, que luego fue bailada en toda regla por Italia en aquellas semis.

Recuerdo el baile que le pegaron a Serbia... fue algo descomunal. Me gustaría saber la opinión de otros argentinos respecto a esa selección. Esa generación quizás merecía algo más, al menos unas semis... pero estos llegaron jugando a prácticamente nada. Eso sí, tienen muchísimo oficio para sacar estos juegos.

La final en ese sentido la veo más pareja de lo que pudieran pensar algunos... una final es otro mundo, estoy preparado mentalmente para lo peor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#8004Mensaje

[youtube]yi5v93U28TA[/youtube]


:lol: :meparto: :lol:
Borrar usuario 16133.

#8005Mensaje

Menos mal que la final es mañana y los troll argentinos volveran a sus cuevas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8006Mensaje

Rosario escribió:Para ponerle un poco de humor

Imagen

http://k36.kn3.net/taringa/1/4/3/1/2/3/ ... no/9EE.jpg
Mal ejemplo... ;)

Imagen
MambaNegra

#8007Mensaje

Que mal le queda a Gago la barba :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8008Mensaje

Argentina tiene mérito, si gana se puede convertir en el campeón que peor juega de la historia. Rivalizando con la Grecia del 2004.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8009Mensaje

Tuve un sueño ganaba Alemania 4-3 pero el ultimo gol lo clavo el enano.
Borrar usuario 16133.

#8010Mensaje

Os imaginais una goleada de holanda hoy tambien? O_o Destruyen el pais
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8011Mensaje

[youtube]ZthNYozVwNM[/youtube]

Mas o menos así...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44973
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8012Mensaje

Ojalá Robben haga otro destrozo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8013Mensaje

Lucas Moura, Coutinho, Ronaldinho, hasta Kaká si me apuras......hubieran mejorado algo esto.La peor selección brasileña de la historia, y encima con el pollobluff como estrella. Alemania paró en la segunda parte, si siguen con el mismor ritmo le meten doce.
Borrar usuario 16133.

#8014Mensaje

Si holanda hoy no puede con brasil, quiere decir que brasil, holanda y argentina estan al mismo nivel, con lo cual alemania destroza a argentina.
Borrar usuario 2522

#8015Mensaje

florentiano escribió:Os imaginais una goleada de holanda hoy tambien? O_o Destruyen el pais

Para Brasil hoy va a ser una final-reconciliación con su torcida, por lo que no veo otra cosa más que la victoria carioca sobre Holanda que no es nada del otro mundo y lo más notable que ha hecho allí es ganarnos enun 2º tiempo imfame de nuestra selección, a partir de ahí, nada de nada, ha ido arrastrándose a lo largo de las eliminatorias y, dado el "nivelazo" del torneo, ha llegado a estas semis y perdido contra otro semiciego, como es Argentina, y claro, el tuerto en el país de los ciegos... Demasiados tuertos en un mundial que se suponía de las excelencias. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#8016Mensaje

Da la sensacion que los mejores estaban todos en el grupo de alemania, eeuu, portugal y ghana.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8017Mensaje

Así duele una eliminación ante un rival menor.
[youtube]BVeqkfE6XNI[/youtube]

Así se reciben a los guerreros.
Imagen
Imagen

Y así se procesa el dolor en este pueblo.
Estilazo el de Cuadrado, Jackson y sobre todo, Yepes (3:00)
[youtube]Y1nN_To1gsY[/youtube]

GRACIAS SELECCIÓN COLOMBIA. =D>
Última edición por Andes el Sab Jul 12, 2014 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16297

#8018Mensaje

Visto lo visto... Del Bosque & co. espero estén observando el mundial a fondo y se den cuenta de la oportunidad de oro que tuvieron.

Muchos equipos con actuaciones notablemente mediocres... Alemania recuperó el crédito que tenían perdido ante Brasil, y aún así ni me fío de ellos. Es lo que tiene este mundial, por nada del mundo me espero un gran partido de los teutones, capaz hasta salen asustados y se dejan comer en oficio por los argentinos.

Espero estar equivocado, pero veo a los argentinos alzándose con la Copa habiendo jugando un pimiento... supongo que algún mérito a la defensa le tendrán que dar, porque de resto, muy poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44973
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8019Mensaje

Aunque el nivel es bajo, tampoco hay que restar tantos méritos a Argentina. Tuvieron cruces fáciles sí, pero me parece que estamos infravalorando su torneo porque juega Messi y su cantinela del n°1 de la Historia, frustraciones de la selección de España y tercero, no nos engañemos, los argentinos no caen especialmente bien en Sudamérica.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8020Mensaje

Mira, jugar una semifinal a no perder es lo más patético que he visto en años, y eso también va por la decepción que me dio Holanda.
Cerrado