Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4461Mensaje

Coño que es verdad que Luis Suárez ha fichado por el Barça!!!!

Me acabo de enterar,en serio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4462Mensaje

Con este fichaje el Barcelona asegura la siguiente liga.
Borrar usuario 16171

#4463Mensaje

caparrini escribió:Coño que es verdad que Luis Suárez ha fichado por el Barça!!!!

Me acabo de enterar,en serio.

Según el marca de hace menos de un mes lo habíamos fichado nosotros. Pero el señorío de Floper le impide fichar a un 9 top por quinto año consecutivo. Cosas de ser caballeroso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4464Mensaje

sixto escribió:
Andes escribió:@Sixto
La crítica era a la postura del diario, pero lo has tomado de forma personal y desvías para terminar hablando de complejos.
Dejémoslo así.
No Andes, lo siento, no he pretendido molestarte sólo he querido decir que no nos enfademos con los medios, que sí, que muchas veces, la mayoría, son hijos de put.., pero habría que recriminar a los jugadores niñatos y malcriados. De veras,nunca he querido molestarte. Lo de los complejos lo digo por que en vez de recriminar a los maleducados se hace con el mensajero y se acude a lo topico como es el racismo. En este caso está muy claro. ¿OK? ;) ;) ;) ;) ;)
Vale compa!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4465Mensaje

benosteles escribió:Con este fichaje el Barcelona asegura la siguiente liga.
La Liga no, otro sextete. Si es que...

:roll:

Estáis acojonadísimos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4466Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4467Mensaje

Vaya drama hay por aquí, nosotros con la plantilla acutal somos aspirantes a todo, y tenemos a un Bale más acoplado y a Kroos nada más y nada menos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4468Mensaje

Si nosotros cerramos a Kroos y fichamos a James y Falcao, estamos por delante de ellos.
Espero que ahora llegue el momento de Florentino y de un puñetazo en la mesa, ya reaccionó bien el año pasado con lo de Neymar...y este año tiene que hacer algo grande, en honor a Don Alfredo!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4469Mensaje

Y dale con el perico al torno con James. Que hacemos según vosotros? Jugamos con 3 defensas y metemos 4 atacantes? Porque no veo otra forma de encajarlo, de interior es un desperdicio ponerlo y para eso ya está Isco más aclimatado al puesto.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4470Mensaje

Javi18 escribió:
benosteles escribió:Con este fichaje el Barcelona asegura la siguiente liga.
La Liga no, otro sextete. Si es que...

:roll:

Estáis acojonadísimos.
Eso digo yo!!! Yo no digo que no sea un grandisimo fichaje, pero no os daís cuenta que el farça ha vuelto por sus fueros? cuando tapaba sus fracasos deportivos fichando cracks (Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...)

Yo a Suarez le concedo el beneficio de la duda, (principio de prudencia...) posiblemente triunfe en el barcelona, y marque muchos goles, pero eso no implica que necesariamente al farça le vaya a ir mejor. Al futbol se juega con un solo balon, por tanto si marca Suarez no lo hará Messi o Neymar, y si marca Messi no lo harán los otros dos...

Y yo, tengo una duda (y un deseo obviamente). Como otros compañeros ya han comentado, Suarez juega por el por el centro y se escora a la banda. Ese es el espación natural y habitual de Messi. Yo creo que Messi ya no tiene la velocidad de antaño para arrancar desde la banda. Debe jugar por el centro. Se ha convertido en un ratón de área, y marca goles de oportunista... y también de genio.

Yo no veo compatibles a Messi y Suarez, pero teniendo en cuenta que Suarez se va a perder el inicio de la temporada (supuestamente no puede ni entrenar con el grupo durante los 4 meses, como demonios va a jugar el 25 de octubre???) esta primera temporada será de transición para ellos, y para el próximo... yo veo fuera a Messi desgraciadamente, porque el farça lo venderá por un pastizal :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4471Mensaje

Por otra parte, el Madrid debe seguir a lo suyo, la misma hoja de ruta que el día después de ganar la Décima. El fichaje de uno o dos centrocampistas y un muy buen 9 (o en su defecto un crack para el ataque). Con eso nos mediremos a los culerdos de igual a igual (y al Atletico, que a lo tonto sigue reforzándose muy bién)
Borrar usuario 16133.

#4472Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
A los ingleses lo que les jode es que año tras año, la liga le quite a la premier a su estrella. cristiano, bale, suarez....
El año pasado tambien se metian con Bale.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4473Mensaje

A partir del lunes sabremos si en el Madrid han estado haciendo su trabajo en lo que respecta a reforzar el equipo de cara a la nueva temporada o por el contrario Floper y Carletto han estado contando nubes durante el verano.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#4474Mensaje

Yo confío (aunque cada día menos) en que venga Falcao, creo que es lo que necesita el Madrid, un 9 puro con remate y gol, que de algo diferente a lo que te da Benzema. Lo de James y aunque me ha gustado mucho este mundial no lo veo teniendo a Isco y más tarde a jese. Apostaría más por un extremo si finalmente sale di maria e iría a por griezmann sí o sí.
MambaNegra

#4475Mensaje

Alyosha escribió:A partir del lunes sabremos si en el Madrid han estado haciendo su trabajo en lo que respecta a reforzar el equipo de cara a la nueva temporada o por el contrario Floper y Carletto han estado contando nubes durante el verano.
Imagen

Flopper : _ A ver Carletto, a que se parece esta ? Venga que esta fácil ;)

Imagen

Carletto: _ Esta me la se…. el que tengo en el garaje ?

Flopper :_ Bravo ragazzo y esta otra….

Carlleto:_ Venga ahora me toca a mi.

Flopper : Ni hablar, el frasco es mío y hago con él lo que me de la gana :sisi:


:mrgreen:
Borrar usuario 2522

#4476Mensaje

benosteles escribió:Con este fichaje el Barcelona asegura la siguiente liga.

Pero si el Campeón de Europa mantiene, por ahora, casi la plantilla intacta y están por llegar, que llegarán, gente con gran clase para defender el escudo ¿Qué problema hay? Ah, y el mejor Jessé lo vamos a tener este año, y una plantilla casi casi conjuntada y la del farsa por hacer, con dos estrellitas tocadísimas y otra que no jugará hasta octubre, siempre que no muerda antes a alguien ;) ;) ;) . No entiendo todo este pesimismo. Creo que este año vamos a ganarlo todo XD. Y os lo dice un pesimista nato :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#4477Mensaje

florentiano escribió:
Javi18 escribió:Imagen
A los ingleses lo que les jode es que año tras año, la liga le quite a la premier a su estrella. cristiano, bale, suarez....
El año pasado tambien se metian con Bale.
Yo más bien creo que más que rabia es júbilo porque se han desembarazado de un elemento bastante conflictivo y que ensuciaba demasiado una liga seria y pulcra como la Inglesa. A modo de recordatorio, te recuerdo sus travesuras anteriores, por si no las has leído http://www.laopinion.com/suarez-mordida ... os-uruguay. ¿Estos también están rabiosos porque la Premier se les ha ido Luisito? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4478Mensaje

MambaNegra escribió:
Alyosha escribió:A partir del lunes sabremos si en el Madrid han estado haciendo su trabajo en lo que respecta a reforzar el equipo de cara a la nueva temporada o por el contrario Floper y Carletto han estado contando nubes durante el verano.
Imagen

Flopper : _ A ver Carletto, a que se parece esta ? Venga que esta fácil ;)

Imagen

Carletto: _ Esta me la se…. el que tengo en el garaje ?

Flopper :_ Bravo ragazzo y esta otra….

Carlleto:_ Venga ahora me toca a mi.

Flopper : Ni hablar, el frasco es mío y hago con él lo que me de la gana :sisi:


:mrgreen:
:lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4479Mensaje

Ya está haciendo de las suyas... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4480Mensaje

El barsa sigue fichando gente arriba........y en defensa que es donde pasan penurias ni un jodido fichaje...... :meparto: :meparto: Esto mola... :meparto: :meparto: .

En serio....que si..que rakitic y que suarexz son muy buenbos jugadores...pero tambien han vendido a alexis y cesc..que tampoco son mancos..(para mi...el barsa pierde mas vendiendo a cesc que fichando a rakitic..no en el caso de suarez/ alexis...aun y asi..alexis es un muy buen jugador)...con esto quiero decir..que veo mas un cambio de cromos que otra cosa.Tambien se habla de que pueden vender a tello.Y no se escuchan rumores de fichar defensas...de que vale fichar arriba, si atras eres un desastre??¿?¿.Lo dicho....y encima si se va Xavi que es el que le daba algo de futbol...y eso que esta super viejo....ya me direis....
Responder