Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#461Mensaje

No lo nevcesitamos, ni a éste ni a James. Necesitamos un delantero, pero por lo visto no llegará y se queda el muerto de Benzemá :facepalm:
christianbc7

#462Mensaje

logicoRM escribió:No lo nevcesitamos, ni a éste ni a James. Necesitamos un delantero, pero por lo visto no llegará y se queda el muerto de Benzemá :facepalm:
Es cierto que nosotros necesitamos un delantero; pero Ancelotti no lo necesita para el sistema que utiliza, lo que es una lástima, yo también pienso que la prioridad debe ser un delantero como Falcao; y siendo así el que mejor encajaría en el sistema del italiano es Reus.
JuanitoMaravilla

#463Mensaje

Yo prefiero a Reus por encima de cualquier delantero o James. Jugador muy polivalente y con técnica para aburrir, una pesadilla para cualquier rival.
Borrar usuario 4361.

#464Mensaje

que necedad con reus :facepalm: :facepalm: éste ya está cerrado junto con hummels para el putafarsa en la 2015-2016
y lo peor es que será por una cifra de risa.
JuanitoMaravilla

#465Mensaje

trecool escribió:que necedad con reus :facepalm: :facepalm: éste ya está cerrado junto con hummels para el putafarsa en la 2015-2016
y lo peor es que será por una cifra de risa.
Reus al Barça ni de coña, ¿venden a Neymar, Messi,..?.
Borrar usuario 4361.

#466Mensaje

fichadísimo por el putafarsa.
christianbc7

#467Mensaje

trecool escribió:fichadísimo por el putafarsa.
Iwanna?????
JuanitoMaravilla

#468Mensaje

trecool escribió:fichadísimo por el putafarsa.
Joder trecool, ¿no serás amigo de Sergi Roberto?.
Borrar usuario 16650

#469Mensaje

mientras se siga con el indestronable 4-3-3 ni james ni este ni nadie va a caber en el equipo.
Borrar usuario 4146

#470Mensaje

Este es el galáctico que debería traer Florentino ahora que la salida de Di Maria es 110% segura :sisi:
j30madr

#471Mensaje

season en twitter dice que esta cerrado para el verano 2015 , O_o
ahyur

#472Mensaje

Para mi como he dixo el fixaje a hacer. El pasado año dije q el madrid debia hacer dos fixajes priotirarios Bales aparte, uno, Vidal, (isco e illarra), y el otro LS (Karim), hoy vidal no ha perdido cotización, es uno de los mejores, y el uruguayo ha salido x una cifra superior a los 80 millones; se podia haber hexo incluso en invierno :sisi: :( . Creo q el jugador, el nuevo crack de esos 80 millones es Reus sin ningún genero de duda; es q es mucho más q un mediapunta, tb lo puedes poner de extremo, y como jugador llegador q garantiza un buen numero de goles, es buenisimo dando asistencias, y es muy versátil en atake haciendote de todo. Para mi deberia ser prioritario.

PD: Tb lo de hammels llevaba hexo x el barça desde hace meses, se publicó, y el manxester puja x él mientras el barcelona busca un central de primer nivel, no un segundón q le cubra mientas llega. Además conociéndolos como los conocemos con casos como el neymarazo no creo q se esperasen tanto en conseguir al menos uno de ellos.
Borrar usuario 4146

#473Mensaje

Imagen
Javi18

#474Mensaje

Perderte el Mundial por lesión y que tu selección acabe ganándolo, menudo putadón.
christianbc7

#475Mensaje

Aun no suena como primera opcion pero ya se lo está empezando a tomar en cuenta como posible fichaje:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -dortmund/
http://www.defensacentral.com/real_madr ... us-debate/
En lo personal, creo que James es un jugadorazo que nos sentaria genial; pero Reus seria aun mas necesario.
diSTEFANO

#476Mensaje

Aunque resulta más caro, ficharía antes a James pues por condiciones propias encajaría de falso 9, siendo plenamente compatible a Isco, éste último enfocado a su posición ideal, flanco izquierdo ofensivo desde interior al vértice del área, símil a Iniesta. Reus actúa mayormente por donde CR7, lo que implica zona de influencia muy semejante a Isco, se pisarían por lo tanto, o bien Isco deberías retrasarle de su posición ideal y entonces no verías su mejor nivel, menoscabado por exigencias defensivas.

A tenor de las circunstancias diseccionadas, JAMES > REUS. Dos años más joven y sin recientes lesiones graves, aunque salga 20-25 millones más caro, ya que así potenciamos la competencia sobre la mediapunta y el puesto de Benzemá. Tres 'nueves', Benzemá, James y Jesé; 9 referencia, falso 9 y 9 móvil. De este modo, nos ahorramos el riesgo de apostar por el renqueante Falcao y destinamos tal montante a Pogba. =D> =D> =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
-R9-

#477Mensaje

Javi18 escribió:Perderte el Mundial por lesión y que tu selección acabe ganándolo, menudo putadón.
Imagen

:lol: :lol: .

Ya tendra su desquite Marco.
joseee13

#478Mensaje

Este es el fichaje!
Puede jugar en las dos bandas, y de segundo punta, y mas experiencia que james, valor seguro.. No se deberia de dudar
dcm

#479Mensaje

Fichaje de verdad
Seria un lujo juntarlo con CR7 y Bale

Además es de nuestro estilo. Habilidoso y rapidisimo

El precio no seria escandaloso al no jugar el mundial. Si lo hubiera jugado estaríamos hablando de otra cosa.
Borrar usuario 4146

#480Mensaje

Sí hubiera jugado Reus creo que hubiera sido aun más superior Alemania en cada partido...
Responder