Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#4481Mensaje

Lo dijo en una entrevista cuando era juvenil
Siempre fue hincha del Barça

http://www.marca.com/2014/07/12/futbol/ ... 1405160668

:lol: :lol: :lol: :lol: la máquina propagandista secesionista y nazi-onalista catalana empieza a funcionar :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4482Mensaje

la imagendel barsa con este jugador esta cayendo en picado , y mas como la lie otra vez :sisi:
Borrar usuario 16133.

#4483Mensaje

jaja, si solo fuera con este, el defraudador messi, neymar y su padre el mafioso, club mentiroso compulsivo que intenta engañar a la gente con todo, que van de humildes y son los mas guarros...

Hace poco lei en daily mail, decian "la mentira del barca" o algo asi, por todos los casos que han salido y la humildad y los valores de los que alardeaban, y esto venia al nuevo sponsor que han puesto en la manga, que ellos decian que no manchaban la camiseta O_o y tienen ya a qatar, el de la manga y por dentro intel :facepalm: :facepalm: son ridiculos. Pero ya todo el mundo les ha visto el plumero.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4484Mensaje

florentiano escribió:jaja, si solo fuera con este, el defraudador messi, neymar y su padre el mafioso, club mentiroso compulsivo que intenta engañar a la gente con todo, que van de humildes y son los mas guarros...

Hace poco lei en daily mail, decian "la mentira del barca" o algo asi, por todos los casos que han salido y la humildad y los valores de los que alardeaban, y esto venia al nuevo sponsor que han puesto en la manga, que ellos decian que no manchaban la camiseta O_o y tienen ya a qatar, el de la manda y por dentro intel :facepalm: :facepalm: son ridiculos.
como toque jugar en champions al barsa en inglaterra ,solo se va a hablar de suarez racista ,suarez mordiendo.... ademas de pitidos , vamos que el barsa va a ser un equipo mas antipatico de lo que ya es , el publico va a ver lo que son unos macarras , piscineros , llorones ...
Borrar usuario 13322

#4485Mensaje

Mira que nos pasamos la vida atizando a los nuestros solo por insinuar algo bueno del máximo rival, y ahora nos quejamos por no haber fichado a uno que declara su amor incondicional al Barcelona. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#4486Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:jaja, si solo fuera con este, el defraudador messi, neymar y su padre el mafioso, club mentiroso compulsivo que intenta engañar a la gente con todo, que van de humildes y son los mas guarros...

Hace poco lei en daily mail, decian "la mentira del barca" o algo asi, por todos los casos que han salido y la humildad y los valores de los que alardeaban, y esto venia al nuevo sponsor que han puesto en la manga, que ellos decian que no manchaban la camiseta O_o y tienen ya a qatar, el de la manda y por dentro intel :facepalm: :facepalm: son ridiculos.
como toque jugar en champions al barsa en inglaterra ,solo se va a hablar de suarez racista ,suarez mordiendo.... ademas de pitidos , vamos que el barsa va a ser un equipo mas antipatico de lo que ya es , el publico va a ver lo que son unos macarras , piscineros , llorones ...
De todas formas antes que messi dandose paseos y robando a hacienda y la mentira de jugador piscinero neymar, prefiero a suarez que se deja la piel, que muerda a quien quiera, ya le ponemos un bozal y todo arreglado, los otros no tienen remedio.
Borrar usuario 2522

#4487Mensaje

florentiano escribió:jaja, si solo fuera con este, el defraudador messi, neymar y su padre el mafioso, club mentiroso compulsivo que intenta engañar a la gente con todo, que van de humildes y son los mas guarros...

Hace poco lei en daily mail, decian "la mentira del barca" o algo asi, por todos los casos que han salido y la humildad y los valores de los que alardeaban, y esto venia al nuevo sponsor que han puesto en la manga, que ellos decian que no manchaban la camiseta O_o y tienen ya a qatar, el de la manga y por dentro intel :facepalm: :facepalm: son ridiculos. Pero ya todo el mundo les ha visto el plumero.
Amén de otros escándalos como los despidos improcedentes de gente que llevaban en el club años y ahora los mandan a la calle. Curiosamente no he encontrada nada en Google, hacen bien su trabajo de cara a no ensuciarse, pero eso pasa en el Madrid y la noticia sale hasta en "Cochisistán". En eso, manipular a los medios, nos llevan años-luz de ventaja. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#4488Mensaje

Lo que pasa es que los medios catalanes no les interesan escandalos que dañen la imagen ya que el barcelona es su arma para la independencia, usar el deporte para engañar a la gente :facepalm: otra mas...
Borrar usuario 12100.

#4489Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#4490Mensaje

daroro escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#4491Mensaje

florentiano escribió:Lo que pasa es que los medios catalanes no les interesan escandalos que dañen la imagen ya que el barcelona es su arma para la independencia, usar el deporte para engañar a la gente :facepalm: otra mas...
+100 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#4492Mensaje

Se puede decir más alto pero no más claro.

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/ ... alana.html
Gran ganga, gran ganga

Luis Suárez, ese jugador que no era más que “un capricho de 65 millones” cuando podía ficharlo el Real Madrid, se ha convertido en “una ganga” una vez fichado por el Barça a cambio de 81. Sí: “Una ganga”.

Unas semanas después de justificar y hasta celebrar el comportamiento violento del delantero uruguayo, tirando a la basura un lustro largo de discursos morales, toca justificar otra cosa largamente criticada en casa ajena: el enorme desembolso realizado por la junta amiga. Como podrán imaginar, a ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ no les ha costado nada alterar por completo el discurso. Además, después de las piruetas de la reciente ‘operación Neymar’, ya hay experiencia en contabilidad creativa e ingeniería negocial.

“El Madrid hubiera pagado 90″, saca pecho Joan Maria Batlle, que cita como fuente de ese dato “las portadas de la propia prensa madrileña”. Sí, esa “caverna mediática” que de repente para ‘Sport’ es la Biblia del mercado.

Lluís Mascaró, director adjunto de ‘Sport’ que hace un año se jactaba de que el Real Madrid había “tenido que vender a Özil por 50 millones de euros para poder pagar a Bale“, saca brillo ahora al traspaso de Alexis Sánchez al Arsenal como una de las claves del fichaje de Suárez:

[11-VII-2014] “Si a los 81 millones de euros que ha costado Luis Suárez se le restan los 42,5 cobrados por Alexis, el coste final de toda la operación es de 38,5 millones. Y no me dirán que tener al Bota de Oro (marcó 31 goles la pasada temporada) por ese precio no es una ganga”. [Lluís Mascaró / Sport]

Mascaró está encantado de tener a Suárez, de lo barato que ha salido y, sobre todo, de tener una junta directiva tan molona.

La ‘operación Luis Suárez’ ha sido un gran acierto económico y futbolístico. Y un espectacular éxito negociador de los dirigentes blaugranas. El coste real del futbolista para cualquier equipo que quisiera hacerse con sus servicios era de 100 millones de euros. [...] El Barça ha conseguido rebajar esa cifra de manera espectacular hasta los 81 millones. [Lluís Mascaró / Sport]

Mascaró es un hombre feliz, y no sólo por la habilidad negociadora de su admirado Bartomeu, sino porque parece haber dejado atrás todas esas preocupaciones sociales que le atormentaban hace cinco veranos, cuando Florentino Pérez fichó a Kaká y Cristiano Ronaldo:

[11-VI-2009] ”En estos tiempos de brutal crisis económica, en los que muchas personas malviven del paro y tienen problemas para pagar su hipoteca, resulta escandaloso comprobar como el presidente del Madrid consigue crédito de los bancos para hacer realidad sus frivolidades futbolísticas. Es repugnante ver como las entidades crediticias tratan con mano dura y amenazas de embargo a los pobres y abren el grifo del dinero a los ricos. Si esta es la sociedad que nos ha tocado vivir, mejor volver a la prehistoria”. [Lluís Mascaró / Sport]

Si les ha gustado este pasaje, lean el artículo íntegro, por favor. Encontrarán palabras como “inmoralidad”, “desfachatez”, “chulería”, “asco”, “provocación”, “vergüenza”… Nada que ver con la jugada maestra de Bartomeu.

“Me parece vergonzoso gastarse cerca de 200 millones de euros en sólo dos jugadores”, opinaba el director de ‘Sport, Joan Vehils. ¿Sobre Neymar y Luis Suárez? Claro que no. Tras los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, Vehils, citaba a un amigo que opinaba que “esto del fútbol es la constatación de la sociedad en que vivimos y que vamos camino de evidenciar el suicidio social”.

[12-VI-2009] “Me parece vergonzoso porque en los tiempos que corren alguien debería tomar cartas en el asunto. ¿Se imaginan ustedes todo lo que se puede hacer con semejante cantidad de dinero? [...] Creo, sinceramente, que es una falta de respeto a las miles de familias de este país que están pasando por un período de graves dificultades económicas. No sé, haga lo que quiera, pero a mí me costaría mucho dormir tranquilo. [Joan Vehils / Sport]

[26-VI-2009] ”Los aficionados al fútbol español están llenos de incógnitas desde que Florentino Pérez anunció que volvería a la presidencia del Madrid. ¿De dónde sale el dinero para los fichajes? ¿Quién pagará la desorbitada deuda del club blanco? [...] En un momento en el que se lleva la discreción y la solidaridad, va y este hombre empieza a gastarse millones como si nada. No se ustedes, pero a mí me huele mal”. [Joan Vehils / Sport]

Y lo de Suárez, ¿cómo le huele a Vehils? Pues al parecer, a rosas: “Mordisco al margen, Luis Suárez es un gran fichaje”, certifica hoy. Y ya está. Ha dejado de preocuparse por los desfavorecidos y de hacerse preguntas. ”Messi, Neymar y Suárez, un tridente peligroso”, titula. Se nota que ahora duerme tranquilo.

Bonus track. Sólo se me ocurre un tema capaz de dar a este texto la solemnidad que merece. Imaginen que no es Imanol Arias quien salta al escenario, sino el propio Vehils, y que las voces no son las de Almodóvar y McNamara, sino las de Mascaró y Batlle. No estamos en el Rockola, sino en la redacción de Sport. Imagínense todo eso, vamos, y empiecen a cantar conmigo: “Gran ganga, gran ganga, soy de Teherán. ¡Calamares por aquí, boquerones por allá!”
Borrar usuario 16895.

#4493Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Veo que os ha dolido...

Duele porque hemos podido hacer un equipo absolutamente histórico trayendo a este tío e impidiendo por tanto que lo fiche el Barcelona. Dos pájaros de un tiro. Quién podía haber fichado el farsa para competir con nosotros ?? Absolutamente a nadie. Ahora tienen un clavo ardiendo al que agarrarse y todo porque nosotros se lo hemos permitido. Les hemos dado oxígeno, tanto si lo queréis ver como si no. A mí me importa un carajo si han pagado 5, 50 o 5000 millones. El dinero va a seguir fluyendo y el club no va a desaparecer. Jugamos al fútbol, no al monopoly o a la Bolsa.

Me parece una broma de mal gusto que teniendo que fichar un delantero suenen residuos futbolísticos como Welbeck u Origi mientras ellos se traen a Suárez. Si queréis ser el nuevo Atlético de Madrid, pues perfecto. Pero yo me desmarco de eso. Quiero a los mejores del mundo en mi equipo.

Y no, no voy a reírme de que el Barcelona no tiene centrales porque nosotros tampoco tenemos portero. Estamos igualados en lo que a carencias se refiere.
benzema no tiene nada que envidiar a luis suarez,por algo lleva 5 años en el mejor equipo del mundo, es un fuera de serie y el mejor delantero para el real madrid,yo ficharia un delantero cmo griezman o el shaarawy para completar la delantera y ficharia a pogba si se va di maria lo de james es un capricho absurdo e innecesario
Borrar usuario 2522

#4494Mensaje

richie escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/ ... alana.html
Lo que siempre hemos dicho de esta especie, que la congruencia no es precisamente su mejor virtud, en el caso de que tuvieran alguna, lo cual dudo mucho. Antes se atrapa a un embustero que a un cojo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4495Mensaje

Este es mejor q karim, porque juega donde sabe y porque al francés le pedimos más de lo q puede dar. El frances tiene todas las cualidades para ser un buen extremo pero le falta regate, tiene todas las cualidades para jugar más atrasado pero le falta muxa intensidad y no puede ser delantero porque a un punta se le pide gol.

Hace año me hubiese traido a la uruguayo con los ojos cerrados pero hoy, y a ese precio, ni harto de vino. T va a jugar con 28 años, como Villa, se te puede lesionar, como Villa y perderse una temporada ooo ó . Y luego tiene q tener la templanza de jugar en un grande cosa q todavia no ha hexo, q aveces se nos pasa ese dato. A sido una operación muy arriesgada x parte de un ekipo al q le faltan bastantes cosas y al q le puede faltar d todo como no cuaje el nuevo proyecto de aki a un año. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16297

#4496Mensaje

Un editorial de goal.com

http://www.goal.com/en/news/1717/editor ... _HP_RI_1_3

En el fútbol, no vale todo por la victoria... y son muchos los que parecieran pensar de la misma forma. No le deseo mal a Luisito Suárez ni mucho menos, pero queda muy claro que lo tendrá harto difícil cuando vaya a jugar a canchas inglesas o italianas, por poner solo un ejemplo.

El club de los valors y cuanta mamarrachada se viven inventando... se ha tirado gran parte de su capital en imagen de marca con este fichaje y con los recientes escándalos en el caso Neymar y los fichajes de La Masía. La gente se va quitando la venda de los ojos y se dan cuenta de lo que se escuece en ese club...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4497Mensaje

Pues yo personalmente estoy orgulloso de que mi equipo tenga escrúpulos y principios y no se dedique a fichar a marrulleros y pirados del fútbol. Para eso ya tenemos a los de los valors y el seny.
Borrar usuario 16171

#4498Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Veo que os ha dolido...

Duele porque hemos podido hacer un equipo absolutamente histórico trayendo a este tío e impidiendo por tanto que lo fiche el Barcelona. Dos pájaros de un tiro. Quién podía haber fichado el farsa para competir con nosotros ?? Absolutamente a nadie. Ahora tienen un clavo ardiendo al que agarrarse y todo porque nosotros se lo hemos permitido. Les hemos dado oxígeno, tanto si lo queréis ver como si no. A mí me importa un carajo si han pagado 5, 50 o 5000 millones. El dinero va a seguir fluyendo y el club no va a desaparecer. Jugamos al fútbol, no al monopoly o a la Bolsa.

Me parece una broma de mal gusto que teniendo que fichar un delantero suenen residuos futbolísticos como Welbeck u Origi mientras ellos se traen a Suárez. Si queréis ser el nuevo Atlético de Madrid, pues perfecto. Pero yo me desmarco de eso. Quiero a los mejores del mundo en mi equipo.

Y no, no voy a reírme de que el Barcelona no tiene centrales porque nosotros tampoco tenemos portero. Estamos igualados en lo que a carencias se refiere.
benzema no tiene nada que envidiar a luis suarez,por algo lleva 5 años en el mejor equipo del mundo, es un fuera de serie y el mejor delantero para el real madrid,yo ficharia un delantero cmo griezman o el shaarawy para completar la delantera y ficharia a pogba si se va di maria lo de james es un capricho absurdo e innecesario
Higuaín llevaba 7 años en el Madrid. Tampoco tiene que envidiar a Suárez ? :facepalm:

El sharaawy.... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4499Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo personalmente estoy orgulloso de que mi equipo tenga escrúpulos y principios y no se dedique a fichar a marrulleros y pirados del fútbol. Para eso ya tenemos a los de los valors y el seny.

Entonces vendamos a Pepe
Borrar usuario 2522

#4500Mensaje

LB82 escribió: El club de los valors y cuanta mamarrachada se viven inventando... se ha tirado gran parte de su capital en imagen de marca con este fichaje y con los recientes escándalos en el caso Neymar y los fichajes de La Masía. La gente se va quitando la venda de los ojos y se dan cuenta de lo que se escuece en ese club...

Lo que hace falta es que las "instituciones" que apoyan a este "más que un club" hagan algo para cortar de raíz tantas incongruecias y escándalos fiscales ya que parece que enjuiciando éstos en Cataluña lo único que se hace es dejar el tiempo correr lanzar dos tonterias en forma de sanciones simbólicas y pelillos a la mar. No señores, este enjuiciamiento es digno del Tribunal Superior de Justicia, en caso de que la haya en España, y no amparándose en esa pantomima que los catalanistas se ha inventado que lo que pase en Cataluña se queda en Cataluña. XD hemos salido y luchado contra una dictadura y nos hemos metido en otra aún peor, la fundamentalista. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder