rupeni escribió:El mundial s-20 que ganaron jugó de ancla, ,con Kondogbia suelto cómo cabra sin pastor por media cancha, Veretout ayudando en la destrucción y el mediocampsita finito que jugaba arriba, no recuerdo ahora su nombre, eso de que no sabe jugar de ancla, se echó el equipo a la espalda en varias ocasiones dando salida al balón desde atrás y llegando mucho menos pero con bastante más claridad.
Yo sí lo quiero de interior con llegada pero no sin control táctico, me gustaría que pasará más atrás que arriba ,que conduzca poco, y que regatee y pase más.... Así quiero que se meta hasta el calzador el estilo de zidane y el mismo Vidal, no que intente ser Yaya o aún peor un Kaká que no es.... En otras palabras, que al tener el balón se límite a tocar, o a sacarse a uno que otro si lo presiona y tocar imediatamente (zizou) ,a hacer lo anterior para disparar de media distancia si no hay línea de pase, y a no conducir jamás porque no puede hacer slaloms sino a llegar por sorpresa desde atras!!! Y a presionar como pitbull cuando no tenga pelota sea arriba si viene bajando o atrás sino ha subido!!! (así como vidal) ,pero como ya dije nada de querer conducir como Kaká o Yaya porque no da para eso, yo más que ponerlo de cierre como desailly que casi no subía o ni lo hacía, le metería esos dos roles en la cabeza (zidane+vidal)
Pues a eso me refiero cuándo lo pido atrás, no hablo de atarlo hablo de controlarlo.
rupeni escribió:El mundial s-20 que ganaron jugó de ancla, ,con Kondogbia suelto cómo cabra sin pastor por media cancha, Veretout ayudando en la destrucción y el mediocampsita finito que jugaba arriba, no recuerdo ahora su nombre, eso de que no sabe jugar de ancla, se echó el equipo a la espalda en varias ocasiones dando salida al balón desde atrás y llegando mucho menos pero con bastante más claridad.
Yo sí lo quiero de interior con llegada pero no sin control táctico, me gustaría que pasará más atrás que arriba ,que conduzca poco, y que regatee y pase más.... Así quiero que se meta hasta el calzador el estilo de zidane y el mismo Vidal, no que intente ser Yaya o aún peor un Kaká que no es.... En otras palabras, que al tener el balón se límite a tocar, o a sacarse a uno que otro si lo presiona y tocar imediatamente (zizou) ,a hacer lo anterior para disparar de media distancia si no hay línea de pase, y a no conducir jamás porque no puede hacer slaloms sino a llegar por sorpresa desde atras!!! Y a presionar como pitbull cuando no tenga pelota sea arriba si viene bajando o atrás sino ha subido!!! (así como vidal) ,pero como ya dije nada de querer conducir como Kaká o Yaya porque no da para eso, yo más que ponerlo de cierre como desailly que casi no subía o ni lo hacía, le metería esos dos roles en la cabeza (zidane+vidal)
Pues a eso me refiero cuándo lo pido atrás, no hablo de atarlo hablo de controlarlo.
lo que pasa es que el rol de ancla es distinto, el compañero de arriba dijo que ese rol se rota y tiene razón pero cuando juegas con medios de características similares, por ejemplo en una media hipotética : ramires -paulinho-zidane. , el pobre zizou tendría que multiplicarse en labores creativas y aplicar neuronas como que teorema matematico,sin embargo ramires y paulinho podrían ayudarlo en las llegadas y ambos al tener altas cualidades defensivas podrían alternarse en el rol de
cubrir y quedarse atras y el de subir!!!.... Pero.... En una media pogba-isco-modric como la que plantean algunos.... El rol de escudo el 90% del Partido debería recaer sobre pogba por obvias razones.... Por esto lo que yo quiero sería invertir esos 150 kilos que se iban a ir en suarez .....en la media!!! Dejarse de james y chorradas.... Verrati+pogba+kroos ,fuera illarra y khedira y Alonso en la banca..... Por ejemplo en un kroos -verrati- pogba las llegadas y el rol de cubrir podrían rotarse entre estos dos últimos y cumplirse lo que planteamos....... Esto sería lo que yo preferiria, seria el rol ideal del joven francés.... Yo creo , interior de recorrido pero con control táctico, ahí ancelotti debería demostrar porque le pagan los casi 10 kilos
El fichaje de Morata se está demorando porque hay algo por medio, la llegada de Pogba al Madrid o su venta al Psg lo que facilitaría la llegada de Verratti al Bernabéu.
Scott escribió:El fichaje de Morata se está demorando porque hay algo por medio, la llegada de Pogba al Madrid o su venta al Psg lo que facilitaría la llegada de Verratti al Bernabéu.
Scott escribió:El fichaje de Morata se está demorando porque hay algo por medio, la llegada de Pogba al Madrid o su venta al Psg lo que facilitaría la llegada de Verratti al Bernabéu.
segun parece el jeque del psg esta en madrid
…..A cerrar el fichaje de Benzema
benzema es dios del madrid no se mueve
de echo esta renovado y os tendreis que aguantar,,,,una pena que no sepais valorar a este jugador que es un fuera de serie por su juego y clase
David_RM escribió:Lo de Pogba de pivote defensivo tiene que ser por el efecto "negro cachas", porque no tenemos ninguna certeza de que sepa jugar ahí.
pogba no es un pivote defensivo es un un medio todo terreno que sabe jugar el balon tiene calidad y cn un despliege fisico asombroso kizas seria el unico de suplir cn garantias la baja de di maria para mi pogba es un top porque trabaja mucho...sabe presionar,aporta calidad,equlibrio,fuerza,peligro a balon parado,es el tipico jugador que esta en todos lados seria un buen fichaje en mi opinion antes que james k es un capricho absurdo por 80 millones......de todas maneras solo deseo que se quede el fide angel di maria
Scott escribió:Entre Pogba y Vidal ficharía al francés sin pensarlo:
1- La edad.
2 - La adaptación del francés resultaría más fácil teniendo en cuenta que hay 2 paisanos suyos en el equipo.
3- Las interminables lesiones de vidal.
4- La necesidad de algún jugador con mucho físico y que tiene mucho margen de mejora para poder jugar en muchas posiciones.
A mi me ha decepcionado en el mundial q quereis q os diga. Esperaba más de él. Intención y cualidades tiene, pero eso no es suficiente, las cosas te tienen q salir y para eso tienes q tener una templanza y un control q yo de momento no le veo. Es joven, y se presupone q con los partidos alcanzará la madurez y serenidad necesaria para explotar todo su ser futbolistico, pero hoy x hoy deja muxas lagunas, y, puede cuajar, o no, tp seria la primera vez . Pagar x él más de 45 millones es ya meterse en demasiado riesgo. Un saludo a todo el foro.
Ayer por la mañana estuve en el Retiro escuché a un hombre con acento argentino rajado hablando por teléfono y decía no no es que lo tiene hecho con un equipo alemán, quién será?