Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3401Mensaje

Yo soy más de Del Bosque que nadie como bien he defendido más de una vez, pero esto es inexcusable.

Ni campus ni leches. Hablamos de dar el último adiós a la figura más importante del mejor club del mundo en sus 112 años de historia.

Lo siento pero es un borrón gordo de Don Vicente. Una cosa es no asistir a la pantomima aquella con Nadal y Plácido Domingo que era un chiste de Florentino, y otra cosa es esto.

Vicente no puede presumir de ser madridista y llevar 40 años en la casa y todo eso y luego hacer este feo.

El escudo del Madrid se divide en dos: Don Santiago Bernabéu y Don Alfredo Di Stéfano. La corona se la dejo a Don Raimundo Saporta, un hombre al que venero.

A esa santísima trinidad le debemos todo.

Estoy seguro que DEl Bosque está muy jodido por dentro por no haber sido una persona madura y cabal.
Borrar usuario 2522

#3402Mensaje

zunderlips28 escribió: La corona se la dejo a Don Raimundo Saporta, un hombre al que venero.

Sobre todo el baloncesto que desde que murió la sección no levanta cabeza, salvo logros aislados y distanciados. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#3403Mensaje

Después de todo lo que se ha montado y de que ya hayan pasado unos días, todavía no he leído ni escuchado a ningún jugador, entrenador, ex-miembro del club o personaje importante relacionado con el Madrid reprocharle nada a Vicente. Al parecer, lo que a nosotros tanto nos molesta, resulta que nadie le ha dado importancia.

Un hecho "tan grave" como este debería haber generado distintas reacciones, y no ha sido así.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3404Mensaje

Ni lo leerás o escucharás. Joer Pichelo. Tampoco se puede armar un cisma. No intentes huir hacia adelante.

Es como si yo te digo que jamás escuché a Casillas una declaración diciendo que se llevaba mal con Mou...

No creo estar sacando las cosas de quicio. Estamos hablando de la muerte de Di Stéfano...

Te lo preguntaré de otra forma: ¿crees que si Florentino ya no fuera presidente, Del Bosque hubiera ido?
Borrar usuario 13322

#3405Mensaje

zunderlips28 escribió:Ni lo leerás o escucharás. Joer Pichelo. Tampoco se puede armar un cisma. No intentes huir hacia adelante.

Es como si yo te digo que jamás escuché a Casillas una declaración diciendo que se llevaba mal con Mou...

No creo estar sacando las cosas de quicio. Estamos hablando de la muerte de Di Stéfano...

Te lo preguntaré de otra forma: ¿crees que si Florentino ya no fuera presidente, Del Bosque hubiera ido?
No tiene sentido que haya faltado por llevarse mal con Florentino. Y la prueba la tienes en que Vicente tiene ido muchas veces al palco del Bernabeu. En la capilla ardiente ni siquiera se tenían por qué cruzar.

Yo solo digo que, por ejemplo, nadie importante lo ha comentado por twitter. El tema está teniendo repercusión, pero no veo que la gente del fútbol se haya molestado. Por ejemplo, Arbeloa es uno de los que siempre da su opinión en twitter sin tapujos, y estoy seguro de algo hubiera escrito en esta ocasión.

Para mi estamos exagerando las cosas. No estaba en Madrid y no fue, como no fueron muchos otros y nadie se molestó. Fin.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3406Mensaje

pichelo21 escribió:
No tiene sentido que haya faltado por llevarse mal con Florentino. Y la prueba la tienes en que Vicente tiene ido muchas veces al palco del Bernabeu. En la capilla ardiente ni siquiera se tenían por qué cruzar.
Para mi estamos exagerando las cosas. No estaba en Madrid y no fue, como no fueron muchos otros y nadie se molestó. Fin.
Punto para ti en eso. Pero en el caso de que no sea por Florentino, tiene tanto o más delito aún. Creo que Del Bosque debe ser consciente de lo importante que es en la historia del madridismo. No es lo mismo que falten otros a que falten él.

En todo caso, tienes razón, por mi parte fin del debate también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3407Mensaje

zam escribió:El feo no se lo hace a Florentino, se lo hace a la familia de Di Stéfano.
El feo se lo hace a la familia MADRIDISTA.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#3408Mensaje

pichelo21 escribió:
zunderlips28 escribió:Ni lo leerás o escucharás. Joer Pichelo. Tampoco se puede armar un cisma. No intentes huir hacia adelante.

Es como si yo te digo que jamás escuché a Casillas una declaración diciendo que se llevaba mal con Mou...

No creo estar sacando las cosas de quicio. Estamos hablando de la muerte de Di Stéfano...

Te lo preguntaré de otra forma: ¿crees que si Florentino ya no fuera presidente, Del Bosque hubiera ido?
No tiene sentido que haya faltado por llevarse mal con Florentino. Y la prueba la tienes en que Vicente tiene ido muchas veces al palco del Bernabeu. En la capilla ardiente ni siquiera se tenían por qué cruzar.

Yo solo digo que, por ejemplo, nadie importante lo ha comentado por twitter. El tema está teniendo repercusión, pero no veo que la gente del fútbol se haya molestado. Por ejemplo, Arbeloa es uno de los que siempre da su opinión en twitter sin tapujos, y estoy seguro de algo hubiera escrito en esta ocasión.

Para mi estamos exagerando las cosas. No estaba en Madrid y no fue, como no fueron muchos otros y nadie se molestó. Fin.
El mas elemental sentido común invita a pensar así. Al menos a mi, pero ya empiezo a pensar que debo ser rarito.

Personalmente, cuando he perdido a alguien lo único que quería era estar con mi familia, que hubiera el menor jaleo posible y que todo terminara cuanto antes. Como han señalado, los únicos con derecho a ofenderse, molestarse o lo que sea es la familia del difunto. Los demás son eso: los demás. No solo no es raro, sino que es muy habitual que una familia pida y exija intimidad. Los tiempos en que se pagaban plañideras han quedado muy atrás.

Nosotros en cambio, se muere Di Stefano y automáticamente dividimos el mundo en dos categorías: Una, la de personas que de forma obligada deben asistir a los funerales y no pueden faltar bajo ninguna circunstancia. A esta categoría solo pertenece una persona en todo el mundo, Vicente Del Bosque. La otra, los que pueden hacer lo que les venga en gana. A esta categoría pertenece el resto de la humanidad.

A mayores nos creemos con todo el derecho a sentirnos ofendidos.

Da que pensar, y no poco, que a una persona, sea Del Bosque, Casillas, Florentino Mourinho o quien sea, se le haga un seguimiento constante y diario cuando ese seguimiento se hace con lupa y traspasa sin ningún pudor lo meramente profesional y entra en la esfera de lo intimo y personal. Es sintomático, que fallezca Di Stefano y haya gente que consulte los periódicos esperando no ver una foto de Del Bosque. Si me pasara a mi, me lo hacia mirar. Lo digo en serio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3409Mensaje

Este resentido hace tiempo que se quito la careta, mientras más lejos del Madrid mejor.
MambaNegra

#3410Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El feo no se lo hace a Florentino, se lo hace a la familia de Di Stéfano.
El feo se lo hace a la familia MADRIDISTA.
A la familia Madridista lleva tiempo pasandosela por el nabo, pero que haga lo mismo con la familia de Di Stéfano es de un cinismo miserable. :( Y dice ser de la casa :facepalm:
Borrar usuario 2522

#3411Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El feo no se lo hace a Florentino, se lo hace a la familia de Di Stéfano.
El feo se lo hace a la familia MADRIDISTA.
A la familia Madridista lleva tiempo pasandosela por el nabo, pero que haga lo mismo con la familia de Di Stéfano es de un cinismo miserable. :( Y dice ser de la casa :facepalm:
+100 :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#3412Mensaje

pichelo21 escribió: Para mi estamos exagerando las cosas. No estaba en Madrid y no fue, como no fueron muchos otros y nadie se molestó. Fin.

No me vale tu razonamiento. No han acudido muchos sí, pero hablamos de un elemento que ha mamado madridismo, y él presume cínicamente de éllo, por lo que no se le puede tratar como, presuntamente, un madridista normalito, ¿Qué pasa, que cuando se le tiene que ponderar los muchísimos años que ha estado con nosotros se le hace con la boca llena y cuando tiene que cumplir una obligación ineludible como la de darle el pésame a la familia y despedirse, aunque sea por razones humaniatrias y de educación civil, del MÁS GRANDE jugador que ha dado la historia, estos años y tronío no sale a colación? esta gilipollez no me sirve viniendo de un tío que se ha vendido a la comodidad que da el servilismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3413Mensaje

sixto escribió:
pichelo21 escribió: Para mi estamos exagerando las cosas. No estaba en Madrid y no fue, como no fueron muchos otros y nadie se molestó. Fin.

No me vale tu razonamiento. No han acudido muchos sí, pero hablamos de un elemento que ha mamado madridismo, y él presume cínicamente de éllo, por lo que no se le puede tratar como, presuntamente, un madridista normalito, ¿Qué pasa, que cuando se le tiene que ponderar los muchísimos años que ha estado con nosotros se le hace con la boca llena y cuando tiene que cumplir una obligación ineludible como la de darle el pésame a la familia y despedirse, aunque sea por razones humaniatrias y de educación civil, del MÁS GRANDE jugador que ha dado la historia, estos años y tronío no sale a colación? esta gilipollez no me sirve viniendo de un tío que se ha vendido a la comodidad que da el servilismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver, te comprendo, pero en primer lugar, desde que es seleccionador poco le he visto presumir de madridismo, de hecho mas bien se ha preocupado por no mostrarlo en exceso y me parece bien, y se le ha criticado por ello. En segundo lugar, me doy cuenta de que los que le critican ahora son los mismos que prácticamente le han acusado de culé disfrazado por llevar a la selección a una mayoría de jugadores del Barcelona. Y a mi ese razonamiento tampoco me vale.
Borrar usuario 2522

#3414Mensaje

pichelo21 escribió:
sixto escribió:
pichelo21 escribió: Para mi estamos exagerando las cosas. No estaba en Madrid y no fue, como no fueron muchos otros y nadie se molestó. Fin.

No me vale tu razonamiento. No han acudido muchos sí, pero hablamos de un elemento que ha mamado madridismo, y él presume cínicamente de éllo, por lo que no se le puede tratar como, presuntamente, un madridista normalito, ¿Qué pasa, que cuando se le tiene que ponderar los muchísimos años que ha estado con nosotros se le hace con la boca llena y cuando tiene que cumplir una obligación ineludible como la de darle el pésame a la familia y despedirse, aunque sea por razones humaniatrias y de educación civil, del MÁS GRANDE jugador que ha dado la historia, estos años y tronío no sale a colación? esta gilipollez no me sirve viniendo de un tío que se ha vendido a la comodidad que da el servilismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver, te comprendo, pero en primer lugar, desde que es seleccionador poco le he visto presumir de madridismo, de hecho mas bien se ha preocupado por no mostrarlo en exceso y me parece bien, y se le ha criticado por ello. En segundo lugar, me doy cuenta de que los que le critican ahora son los mismos que prácticamente le han acusado de culé disfrazado por llevar a la selección a una mayoría de jugadores del Barcelona. Y a mi ese razonamiento tampoco me vale.

Precisamente has tocado dos puntos en los que jamás me habrás visto entrar a saco, bueno sí lo hice con Carvajal ya que me dolió mucho por el chaval y su grandísima temporada hecha, pero esa tontería de DelBosque disfrazado de culé cae por su peso ya que este tío no se involucra con nadie que no sea él mismo y además es inteligente, en el sentido de que se ha preocupado demasiado, hasta el punto de cometer injusticias como la del joven lateral derecho del Madrid sólo para que no le tachen su "vena" lo que dudo ya la tenga, de madridista porque este tipo es así, no arriesga un mínimo para querer o poder conservar su poca dignidad reconociendo sus orígenes, sólo para conservar su "noble" estatus actual. esta gente que va por la vida con el cinismo por bandera no merecen mi aprecio, sino más bien lo contrario. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#3415Mensaje

Di Stefano sobre Del bosque en 1987.

Imagen


Grande Don Alfredo, le tenía bien calado desde entonces al resentido este.
Borrar usuario 2522

#3416Mensaje

TopoRout escribió:Di Stefano sobre Del bosque en 1987.

Imagen


Grande Don Alfredo, le tenía bien calado desde entonces al resentido este.
Por fa compi. ¿De qué fuente lo has sacado? y si lo editas te estaré muy agradecido. Me interesa y mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#3417Mensaje

sixto escribió:
TopoRout escribió:Di Stefano sobre Del bosque en 1987.

Imagen


Grande Don Alfredo, le tenía bien calado desde entonces al resentido este.
Por fa compi. ¿De qué fuente lo has sacado? y si lo editas te estaré muy agradecido. Me interesa y mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
Twitter. O_o
Borrar usuario 2522

#3418Mensaje

TopoRout escribió:
sixto escribió:
TopoRout escribió:Di Stefano sobre Del bosque en 1987.

Imagen


Grande Don Alfredo, le tenía bien calado desde entonces al resentido este.
Por fa compi. ¿De qué fuente lo has sacado? y si lo editas te estaré muy agradecido. Me interesa y mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
Twitter. O_o
Ya hombre, eso me lo he imaginado, pero lo que te pido es que en qué se han basado para escribir eso y de dónde lo han sacado, en caso que lo hayan publicado, claro está. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3419Mensaje

No me gusta la actitud de Del Bosque (no lo he defendido en ningún escrito en este hilo), pero al César lo que es del César: lo del enfrentamiento entre Del Bosque (jugador) y Di Stéfano (entrenador) no lo encuentro en ninguna fuente. Sin citar una fuente concreta, por favor no divulguemos rumores. Twitter no es una fuente fiable si no se cita usuario y día para que encontremos su origen.
Borrar usuario 2522

#3420Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:No me gusta la actitud de Del Bosque (no lo he defendido en ningún escrito en este hilo), pero al César lo que es del César: lo del enfrentamiento entre Del Bosque (jugador) y Di Stéfano (entrenador) no lo encuentro en ninguna fuente. Sin citar una fuente concreta, por favor no divulguemos rumores. Twitter no es una fuente fiable si no se cita usuario y día para que encontremos su origen.
Sí, por eso le preguntaba la fuente "fiable" de donde lo ha sacado ya que sería enorme una cosa así y muy aclaratoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder