James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rubencaraban

#1081Mensaje

James tiene pie y medio en el Madrid. El chaval sabe que el Madrid está interesado y se ha mojado de una manera increble (no recuerdo a ningún jugador hacer eso). Como no le he visto jugar más de un partido entero no voy a opinar sobre el en cuestiones futbolísticas
Borrar usuario 2522

#1082Mensaje

Yo la verdad es que no pagaría una burrada por un chaval que tiene que demostrar mucho acá y pasar por los muchos filtros que impone jugar en un club tan grande, el más, como es el REAL MADRID. Aquí no triunfa cualquier promesa que venga avalada por una gran actuación en un torneo mundial porque una cosa es jugar, durante dos semanas con los biorritmos en alza, que se suelen tener cíclicamente todos los jugadores normalitos y que está por ver si confirman ese estrellato, y otra es hacerlo regularmente en un club como el nuestro durante nueve meses, un embarazo, y eso, creedme, como no seas un fuera de serie, ya que de eso hablamos a la hora de su compra, acabas pagándolo y empiezan los cuchicheos, las desconfianzas, los runrun y finalmente los silvidos y traspaso a precio de saldo y por el camino quedarán una riada de millones por un chaval que no supo o pudo mantener unas expectativas. Nuestro club, desgraciadamente, está plagado de ejemplos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jul 12, 2014 11:49 am, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#1083Mensaje

Ya ha hecho sus declaraciones de que quiere jugar aquí porque es su sueño, es decir, no se nos va a escapar. Pero si para este año no le ven necesario, no hay que hacer ninguna tontería. Al Madrid va a venir, cuando es la variable.
CR9 crack

#1084Mensaje

Seria un error vender a di maria para fichar a este jugador...no discuto que sea mas o menos bueno...pero no a costa de di maria..... :facepalm:
ozil10RM

#1085Mensaje

CR9 crack escribió:Seria un error vender a di maria para fichar a este jugador...no discuto que sea mas o menos bueno...pero no a costa de di maria..... :facepalm:
Yo de Di María no quiero hablar sobre si se queda o se va hasta que el no se pronuncie en Madrid, está claro que si se va, será por que el quiere y no por la directiva.
zam

#1086Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Del mismo modo que Casillas entendería la indirecta del Madrid si fichara a Courtois quizá Carletto entienda que si el Madrid ficha a OTRO mediapunta, es porque tenemos que jugar con mediapunta :mrgreen: Flopper style
All Rights Reserved since 2000.

Imagen
Pues cada vez que Floper se marca una de estas, el Barça resurge...
j30madr

#1087Mensaje

soy el primer admirador futbolistico y agradecido por todo lo que ha hecho dima , pero se quiere ir , ( o eso parece ) es una pena

este chico es bueno , y esta deseando venir , y eso a mi me gusta mucho , ademas de que es jovencisimo ,
Borrar usuario 2522

#1088Mensaje

zam escribió:
Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Del mismo modo que Casillas entendería la indirecta del Madrid si fichara a Courtois quizá Carletto entienda que si el Madrid ficha a OTRO mediapunta, es porque tenemos que jugar con mediapunta :mrgreen: Flopper style

Imagen

Demasiado tarde lo dices. Resurgió justamente cuando renunció a Ronaldinho, ya lo tenía fichado atendiendo a los gimoteos del recién nombrado Laporta, y que como buen caballero, eso le está matando, atendió a los ruegos del catalanista y se fué a por Beckham. Ahí comenzó nuestro declive o mejor, el resurgimiento del Farsa hasta ahora con esporádicas apariciones del Madrid. La historia está ahí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jul 12, 2014 12:48 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#1089Mensaje

Pero a ver, pensemos un poco. Que lo de Di María y James va a parte. Si James viene no es porque se vaya Di María y viceversa. James vendría por Morata.
Borrar usuario 16171

#1090Mensaje

Ya he leído un artículo donde se dice que el Madrid no contempla fichar un 9 sino un media punta para jugar en cualquier puesto de arriba. Ya sabéis por donde van los tiros.
zam

#1091Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
Chema11 escribió:

Imagen

Demasiado tarde lo dices. Resurgió justamente cuando renunció a Ronaldinho, ya lo tenía fichado atendiendo a los gimoteos del recién nombrado Laporta, y que como buen caballero, eso le está matando, atendió a los ruegos del catalanista y se fué a por Beckham. Ahí comenzó nuestro declive o mejor, el resurgimiento del Farsa hasta ahora con esporádicas apariciones del Madrid. La historia está ahí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Joder vaya interpretación de los hechos... Becks era el elegido por Laporta para hacer campaña a la presidencia del Barça, hubiera sido una cosa curiosa cimentar el proyecto en David... Y Floper decidió meterse en medio. Después a Ronaldinho que pudo tenerlo le dijo que no porque estaba Zidane, que esperara si eso un año... No sólo se fue al Barça, encima Floper les regaló a Etoo. Sumemos que el despropósito era que Becks vino pero no se cubrió la baja de MAKELELE. Que por ahí van los tiros.
MambaNegra

#1092Mensaje

Tu crees que el santo entendió el fichaje de Fernando. Para mi esta es la indirecta :mrgreen:
Lo de Courtois seria la guinda que corona el pastel =D>
jotaceen

#1093Mensaje

Moufinger escribió:Ya he leído un artículo donde se dice que el Madrid no contempla fichar un 9 sino un media punta para jugar en cualquier puesto de arriba. Ya sabéis por donde van los tiros.
Hace tiempo te dije yo que me iría haciendo la idea a que no viene un 9 puro... ¿O no?
perry

#1094Mensaje

Jugar con un 4 3 1 2 entonces? Bueno, si como se dice Benzemá no está para hacer goles sino para darlos, prefiero a este tio
zam

#1095Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:Ya he leído un artículo donde se dice que el Madrid no contempla fichar un 9 sino un media punta para jugar en cualquier puesto de arriba. Ya sabéis por donde van los tiros.
Hace tiempo te dije yo que me iría haciendo la idea a que no viene un 9 puro... ¿O no?
¿Pero eso era un plan o es que ahora mola James? ¿James estaba en la agenda o ha salido de pronto de la humedad del Mundial? ¿Al final jugaremos con falso 9 tras tanto despotricar o cómo?
j30madr

#1096Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
¿Pero eso era un plan o es que ahora mola James? ¿James estaba en la agenda o ha salido de pronto de la humedad del Mundial? ¿Al final jugaremos con falso 9 tras tanto despotricar o cómo?
zam ,pq te crees que esperamos a fichar despues del mundial , tu crees que floren conocia a james antes ? , saldra bien pq es un gran jugador , pero planificado no estaba
Borrar usuario 2522

#1097Mensaje

zam escribió: Joder vaya interpretación de los hechos... Becks era el elegido por Laporta para hacer campaña a la presidencia del Barça, hubiera sido una cosa curiosa cimentar el proyecto en David... Y Floper decidió meterse en medio. Después a Ronaldinho que pudo tenerlo le dijo que no porque estaba Zidane, que esperara si eso un año... No sólo se fue al Barça, encima Floper les regaló a Etoo. Sumemos que el despropósito era que Becks vino pero no se cubrió la baja de MAKELELE. Que por ahí van los tiros.
Bien pués será lo que tú has leído y yo te aseguro, la leí justamente en Al Jazeera ( En árabe), no suelen sacar bulos ni mucho menos sabiendo lo rectos que son esta gente, por lo menos yo lo creo, y días más tarde, un periodista que no recuerdo su nombre, lógicamente, confirmó punto por punto lo que adelantó el medio qatarí. Bien, pero versiones las hay para todos los gustos y ésta no iba a ser menos. Así que sólo te comento lo que leí y a quién hice más caso conociendo las credibilidades de unos y otros medios. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1098Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:

No. Es un fichaje, si se hace, Made In Florentino ¿De qué os extrañais? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#1099Mensaje

sixto escribió:
zam escribió: Joder vaya interpretación de los hechos... Becks era el elegido por Laporta para hacer campaña a la presidencia del Barça, hubiera sido una cosa curiosa cimentar el proyecto en David... Y Floper decidió meterse en medio. Después a Ronaldinho que pudo tenerlo le dijo que no porque estaba Zidane, que esperara si eso un año... No sólo se fue al Barça, encima Floper les regaló a Etoo. Sumemos que el despropósito era que Becks vino pero no se cubrió la baja de MAKELELE. Que por ahí van los tiros.
Bien pués será lo que tú has leído y yo te aseguro, la leí justamente en Al Jazeera ( En árabe), no suelen sacar bulos ni mucho menos sabiendo lo rectos que son esta gente, por lo menos yo lo creo, y días más tarde, un periodista que no recuerdo su nombre, lógicamente, confirmó punto por punto lo que adelantó el medio qatarí. Bien, pero versiones las hay para todos los gustos y ésta no iba a ser menos. Así que sólo te comento lo que leí y a quién hice más caso conociendo las credibilidades de unos y otros medios. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Busca en google Laporta y Beckham, hay mil noticias, hubo polémica incluso porque ganó y se lo llevó el Madrid y se dijo que había entrado con una mentira a la presidencia. No es que fuera un rumor, es que Laporta anunció que su fichaje era Beckham, vamos, que yo recuerdo ese verano perfectamente porque además tenía el mosqueo de la marcha de Makelele que no se corrigió. En lo de Dinho es cierto que el Madrid tenía apalabrado el fichaje, pero se le dejó de lado porque se centraron en Becks, que jugaba donde Figo, pero el brasileiro no vino porque jugaba donde Zidane... O_o a partir de ahí les regalamos a Etoo, trajimos al 2º de Ferguson por Del Bosque y el resto es historia.
Borrar usuario 2522

#1100Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Busca en google Laporta y Beckham, hay mil noticias, hubo polémica incluso porque ganó y se lo llevó el Madrid y se dijo que había entrado con una mentira a la presidencia. No es que fuera un rumor, es que Laporta anunció que su fichaje era Beckham, vamos, que yo recuerdo ese verano perfectamente porque además tenía el mosqueo de la marcha de Makelele que no se corrigió. En lo de Dinho es cierto que el Madrid tenía apalabrado el fichaje, pero se le dejó de lado porque se centraron en Becks, que jugaba donde Figo, pero el brasileiro no vino porque jugaba donde Zidane... O_o a partir de ahí les regalamos a Etoo, trajimos al 2º de Ferguson por Del Bosque y el resto es historia.
Entonces alguno de los dos medios no decía la realidad y conociendo como conocemos a los nuestros... Pero pensándolo bien tiene mucha lógica lo que dices. En fín sólo te comento lo que leí, en su día, en Al Jazzera y las circunstancias de Laporta no eran las más alagüeñas en esos días, recuerda la invasión del palco farcelonista por salvajes catalanistas que amenazaron con lincharlo. Esos días fueron acojonantes para el suertudo presidente Nazi-onalista. Apartir de esa compra, la del brasileño, el club catalanista fue disparado hacia los cielos deportivos mundiales y que no acabaron de bajar hasta hace dos años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jul 12, 2014 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder