Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#3421Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:No me gusta la actitud de Del Bosque (no lo he defendido en ningún escrito en este hilo), pero al César lo que es del César: lo del enfrentamiento entre Del Bosque (jugador) y Di Stéfano (entrenador) no lo encuentro en ninguna fuente. Sin citar una fuente concreta, por favor no divulguemos rumores. Twitter no es una fuente fiable si no se cita usuario y día para que encontremos su origen.


Luego está lo del viaje de Grosso y Molowny a Galicia, para ver el lugar de pretemporada, cuando aún luchábamos en cabeza por el campeonato. Ahí acabé de vislumbrarme el asunto. No me mosqueé, pibe, me di cuenta. ¿O es que uno va a ir de tonto por la vida? A mí me dijeron, por ejemplo, que a Miguel Angel, un fenómeno, le pusieron un mes de suspensión por decir no sé qué cosa contra el anterior entrenador. Y aquí ha habido jugadores, como Acosta o Del Bosque, que me han puesto a parir y no se ha cumplido el reglamento. Pero yo no dije nada, porque no le deseo mal a nadie. Pero son cositas que se suman y se suman y sale lo que sale.


http://elpais.com/diario/1984/07/22/dep ... 50215.html
Borrar usuario 2522

#3422Mensaje

TopoRout escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:No me gusta la actitud de Del Bosque (no lo he defendido en ningún escrito en este hilo), pero al César lo que es del César: lo del enfrentamiento entre Del Bosque (jugador) y Di Stéfano (entrenador) no lo encuentro en ninguna fuente. Sin citar una fuente concreta, por favor no divulguemos rumores. Twitter no es una fuente fiable si no se cita usuario y día para que encontremos su origen.


Luego está lo del viaje de Grosso y Molowny a Galicia, para ver el lugar de pretemporada, cuando aún luchábamos en cabeza por el campeonato. Ahí acabé de vislumbrarme el asunto. No me mosqueé, pibe, me di cuenta. ¿O es que uno va a ir de tonto por la vida? A mí me dijeron, por ejemplo, que a Miguel Angel, un fenómeno, le pusieron un mes de suspensión por decir no sé qué cosa contra el anterior entrenador. Y aquí ha habido jugadores, como Acosta o Del Bosque, que me han puesto a parir y no se ha cumplido el reglamento. Pero yo no dije nada, porque no le deseo mal a nadie. Pero son cositas que se suman y se suman y sale lo que sale.


http://elpais.com/diario/1984/07/22/dep ... 50215.html


;) ;) ;) Gracias compi. Aunque sale a relucir DelBosque, poco pero aclaratorio, está claro lo que al maestro (QEPD) le inspiraba la figura del marquesito y este genio conocía a todos como nadie y, lo mejor de él, no tenía pelos en la lengua, ni era cínico e iba con la verdad por delante. Un grande. :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3423Mensaje

TopoRout escribió:Di Stefano sobre Del bosque en 1987.

Imagen


Grande Don Alfredo, le tenía bien calado desde entonces al resentido este.
Y de Del Bosque han aprendido mucho algunos de sus discípulos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3424Mensaje

TopoRout escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:No me gusta la actitud de Del Bosque (no lo he defendido en ningún escrito en este hilo), pero al César lo que es del César: lo del enfrentamiento entre Del Bosque (jugador) y Di Stéfano (entrenador) no lo encuentro en ninguna fuente. Sin citar una fuente concreta, por favor no divulguemos rumores. Twitter no es una fuente fiable si no se cita usuario y día para que encontremos su origen.


Luego está lo del viaje de Grosso y Molowny a Galicia, para ver el lugar de pretemporada, cuando aún luchábamos en cabeza por el campeonato. Ahí acabé de vislumbrarme el asunto. No me mosqueé, pibe, me di cuenta. ¿O es que uno va a ir de tonto por la vida? A mí me dijeron, por ejemplo, que a Miguel Angel, un fenómeno, le pusieron un mes de suspensión por decir no sé qué cosa contra el anterior entrenador. Y aquí ha habido jugadores, como Acosta o Del Bosque, que me han puesto a parir y no se ha cumplido el reglamento. Pero yo no dije nada, porque no le deseo mal a nadie. Pero son cositas que se suman y se suman y sale lo que sale.


http://elpais.com/diario/1984/07/22/dep ... 50215.html
+1

Muchas gracias por el link de la información de 1984. No es tan fuerte como lo de Twitter, pero deja claro que Del Bosque no es trigo limpio y que traicionó a Di Stéfano por la espalda:

Di Stéfano: ... "Ahí acabé de vislumbrarme el asunto. No me mosqueé, pibe, me di cuenta. ¿O es que uno va a ir de tonto por la vida? A mí me dijeron, por ejemplo, que a Miguel Angel, un fenómeno, le pusieron un mes de suspensión por decir no sé qué cosa contra el anterior entrenador. Y aquí ha habido jugadores, como Acosta o Del Bosque, que me han puesto a parir y no se ha cumplido el reglamento. Pero yo no dije nada, porque no le deseo mal a nadie. Pero son cositas que se suman y se suman y sale lo que sale."
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#3425Mensaje

sixto escribió:
TopoRout escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:No me gusta la actitud de Del Bosque (no lo he defendido en ningún escrito en este hilo), pero al César lo que es del César: lo del enfrentamiento entre Del Bosque (jugador) y Di Stéfano (entrenador) no lo encuentro en ninguna fuente. Sin citar una fuente concreta, por favor no divulguemos rumores. Twitter no es una fuente fiable si no se cita usuario y día para que encontremos su origen.


Luego está lo del viaje de Grosso y Molowny a Galicia, para ver el lugar de pretemporada, cuando aún luchábamos en cabeza por el campeonato. Ahí acabé de vislumbrarme el asunto. No me mosqueé, pibe, me di cuenta. ¿O es que uno va a ir de tonto por la vida? A mí me dijeron, por ejemplo, que a Miguel Angel, un fenómeno, le pusieron un mes de suspensión por decir no sé qué cosa contra el anterior entrenador. Y aquí ha habido jugadores, como Acosta o Del Bosque, que me han puesto a parir y no se ha cumplido el reglamento. Pero yo no dije nada, porque no le deseo mal a nadie. Pero son cositas que se suman y se suman y sale lo que sale.


http://elpais.com/diario/1984/07/22/dep ... 50215.html


;) ;) ;) Gracias compi. Aunque sale a relucir DelBosque, poco pero aclaratorio, está claro lo que al maestro (QEPD) le inspiraba la figura del marquesito y este genio conocía a todos como nadie y, lo mejor de él, no tenía pelos en la lengua, ni era cínico e iba con la verdad por delante. Un grande. :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues sí y el marqués del resentimiento mostrando su mezquindad hasta el día en que el más grande nos deja.
Borrar usuario 13322

#3426Mensaje

sixto escribió: Precisamente has tocado dos puntos en los que jamás me habrás visto entrar a saco, bueno sí lo hice con Carvajal ya que me dolió mucho por el chaval y su grandísima temporada hecha, pero esa tontería de DelBosque disfrazado de culé cae por su peso ya que este tío no se involucra con nadie que no sea él mismo y además es inteligente, en el sentido de que se ha preocupado demasiado, hasta el punto de cometer injusticias como la del joven lateral derecho del Madrid sólo para que no le tachen su "vena" lo que dudo ya la tenga, de madridista porque este tipo es así, no arriesga un mínimo para querer o poder conservar su poca dignidad reconociendo sus orígenes, sólo para conservar su "noble" estatus actual. esta gente que va por la vida con el cinismo por bandera no merecen mi aprecio, sino más bien lo contrario. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Entiendo lo que dices desde tu punto de vista, pero es que yo no veo eso por ningún lado. A veces pensamos que el no-aprecio es lo mismo que el desprecio y no es así. Yo nunca le he visto despreciar al Madrid, pero hay gente que lo ve en cada cosa que hace. Y a lo mejor yo estoy equivocado, pero de lo que estoy seguro es que esta gente de la que te hablo tampoco tienen la razón absoluta.
Borrar usuario 13322

#3427Mensaje

Pues si es verdad lo que algunos comentan y Del Bosque y Di Stefano se llevaban mal, entonces hizo bien en no ir. Seamos sinceros, si fallece una persona con la que no me llevo nada bien, lo último que hago es ir a su entierro, porque no pinto nada allí.
MambaNegra

#3428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
TopoRout escribió:Di Stefano sobre Del bosque en 1987.

Imagen


Grande Don Alfredo, le tenía bien calado desde entonces al resentido este.
Y de Del Bosque han aprendido mucho algunos de sus discípulos.
Osea que el Marques es un resentido desde mucho antes que Flopper tomara el mando. :shock: Puede que cuando se le dio puerta fue una iniciativa de Don Alfredo limpiando la casa de sinvergüenzas. :idea: Todo empieza a encajar, por eso no fue al funeral….mmmmmmm. Interesante :sisi:

Grande Don Alfredo !!
=D> =D>
Borrar usuario 13322

#3429Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Y Hierro sentó a Casillas, y ahora lo adoráis como segundo entrenador. :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#3430Mensaje

pichelo21 escribió::meparto: :meparto: :meparto: Y Hierro sentó a Casillas, y ahora lo adoráis como segundo entrenador. :lol: :lol: :lol:
NO, Hierro lo desmintio el otro dia por la tele. Es Casillas el que mintió, es que el santo es mucho santo ;)
Borrar usuario 13322

#3431Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió::meparto: :meparto: :meparto: Y Hierro sentó a Casillas, y ahora lo adoráis como segundo entrenador. :lol: :lol: :lol:
NO, Hierro lo desmintio el otro dia por la tele. Es Casillas el que mintió, es que el santo es mucho santo ;)
Casillas y Del Bosque, enemigos del madridismo. Los demás, unos santos. :meparto: :meparto: :meparto:
MambaNegra

#3432Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió::meparto: :meparto: :meparto: Y Hierro sentó a Casillas, y ahora lo adoráis como segundo entrenador. :lol: :lol: :lol:
NO, Hierro lo desmintio el otro dia por la tele. Es Casillas el que mintió, es que el santo es mucho santo ;)
Casillas y Del Bosque, enemigos del madridismo. Los demás, unos santos. :meparto: :meparto: :meparto:
Si tu lo dices, estarás contento :D
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3433Mensaje

TopoRout escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:No me gusta la actitud de Del Bosque (no lo he defendido en ningún escrito en este hilo), pero al César lo que es del César: lo del enfrentamiento entre Del Bosque (jugador) y Di Stéfano (entrenador) no lo encuentro en ninguna fuente. Sin citar una fuente concreta, por favor no divulguemos rumores. Twitter no es una fuente fiable si no se cita usuario y día para que encontremos su origen.


Luego está lo del viaje de Grosso y Molowny a Galicia, para ver el lugar de pretemporada, cuando aún luchábamos en cabeza por el campeonato. Ahí acabé de vislumbrarme el asunto. No me mosqueé, pibe, me di cuenta. ¿O es que uno va a ir de tonto por la vida? A mí me dijeron, por ejemplo, que a Miguel Angel, un fenómeno, le pusieron un mes de suspensión por decir no sé qué cosa contra el anterior entrenador. Y aquí ha habido jugadores, como Acosta o Del Bosque, que me han puesto a parir y no se ha cumplido el reglamento. Pero yo no dije nada, porque no le deseo mal a nadie. Pero son cositas que se suman y se suman y sale lo que sale.


http://elpais.com/diario/1984/07/22/dep ... 50215.html
El más grande de todos ya tenia bien medido a Krusty.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3434Mensaje

Casillas, Hierro, Del Bosque...auténticas leyendas que han contribuido de manera decisiva a que seamos el mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3435Mensaje

zunderlips28 escribió:Casillas, Hierro, Del Bosque...auténticas leyendas que han contribuido de manera decisiva a que seamos el mejor club del mundo.
Hombre, Zunder, los tienes cuadrados. El trofeo al mejor club del mundo del siglo XX se otorga por lo realizado durante el siglo XX, valga la redundancia. Es decir, hasta el año 2000.

Hasta el año 2000, 1 Copa de Europa de Del Bosque (la otra fue en el 2002, es decir, el siglo siguiente) te parece decisiva para ser el Mejor Club del Mundo del Siglo XX. Ole tus huevos. Las 5 Copas de Europa de Di Stéfano no fueron las decisivas.

A veces dices unas chorradas con una solemnidad que da vergüenza ajena, y tú ni te sonrojas.

Imagen
Borrar usuario 2522

#3436Mensaje

zunderlips28 escribió: Del Bosque...auténtica leyenda que ha contribuido de manera decisiva a que seamos el mejor club del mundo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: A que suena raro amigo Zunderlips28. Pués eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38935
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3437Mensaje

Ayer viendo Alemania, sinceramente no son mejores que nosotros y me jode que se cargara la generacion sub 21. Porque esos chicos que iran al proximo mundila con 25 o 26 años? Mientras Francia, Holanda y entre otras apostaron por jugadores jovenes. Ganaron experiencia.

Incluso viendo el nivel del mundial, si nos comparamos con los alemanes...en vez de andar...hubiermos corrido. Me pongo a pensar que tiene los germanos mejor que nosotros? Neuer, Lahm y poco mas. España tiene para mi un mediocampo mucho mas jugon, incluso para mi nuestra defensa es mejor, si ayer hasta Boateng parecia un Kaiser y Hummels muy lento. Del Bosque tiro el mundial...hasta Holanda siendo peor que en el 2010 no se metio en la final de milagro.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3438Mensaje

la madre que me pario dice el pais que delbosque continua en la seleccion .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3439Mensaje

oskarin81 escribió:la madre que me pario dice el pais que delbosque continua en la seleccion .
Un despropósito total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3440Mensaje

Pues entonces preparémonos para que lleve de nuevo a sus amiguitos a la próxima Eurocopa y volvernos de nuevo a casa en grupos o cuartos.
Responder