El otro dia ley en un post q Jarque deberia ser fichado este año para el Real Madrid, y la verdad es q es un central bastante asequible, solo 12 millones de euros y español, siendo ademas bastante mas completo q Cáceres q parece ser q es x quien mas estan pujando. Yo la verdad es q los partidos q le he visto con el recre me resulta un jugador muy intenso en defensa y q no se amilana a la hora de meter el cuerpo o la pierna aunque delante tenga al propio messi, pero es q tiene errores muy importantes de colocación desde hace años, y no parece tenga pinta de cambiar.
Mi primerisima opción seria D. Alves y q Ramos pasara de central, o bien traer a Skretl (pero me da a mi q el Liverpool no lo soltaria tan facilmente), y como tercera opción Carvalho aunque según el precio porque ya es un jugador entrado en años, tb se podrian barajar las opciones de Garay a pesar q digan q ya lo tiene atado el barça y como última opción tendriamos a Coloccini, un buen central de 6 millones de euros q se conoce muy bien la liga y es bastante trabajador y cumplidor. ¿Q opinais?.