El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16061Mensaje

_Jesus_ escribió:Que pinta lo de Arbeloa en el hilo de Casillas? La otra vez igual con otra imagen y luego dice que no queria meter polemica. En fin...Esto ya es muy cansino si Iker dijo o no dijo, si va o no va o si Arbeloa fue o no pudo ir...Es que ya cansa, la gran culpa no es la prensa...es la gentes que le gusta mucho el morbo y mas que construir un Madrid solido...parece que les molan meter mierda a nuestro propio club.
Pues que Arbeloa ha defendido a Casillas, hijo. ¿No te quejabas que no le defendía?

¿Y qué mierda he metido? Solo he puesto que ha defendido a Casillas, sin más. Que ves cosas donde no hay, macho. A ver si tengo que poner lo que tu digas.
Última edición por jotaceen el Mié Jul 09, 2014 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16062Mensaje

Cojonudo, ahora a ver de donde sacamos algún portero de garantías. Como siempre Florentino llega tarde a reforzar las posiciones claves :facepalm:
Borrar usuario 16171

#16063Mensaje

El atleti ficha a Oblak, el bayern a Navas... El año que viene, cuando la situación de la portería haya petado por todos sitios, entonces queremos fichar portero y veremos que, anda, no hay ningún portero top disponible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16064Mensaje

Por cierto ya que algunos estaban deseando meterse con Iker y que no habia dedicado nada a Don Alfredo. Pues asistio, se le vio afectado y se comporto como un gran chico. Respecto la porteria, a priori no me preocupa, Iker y Diego son dos grandes porteros. Hay que recordar que casi hacemos triplete y mas bien el problema es ciertos aficionados que crea este debate absurdo que no conviente al Madrid.Y de Iker lo tengo muy claro, si no quiere seguir jugando...que se vaya y si se queda...que se ponga las pilas. Porque juega apatico, esta como un veterano y es lo que me mosquea.
Borrar usuario 13322

#16065Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#16066Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto ya que algunos estaban deseando meterse con Iker y que no habia dedicado nada a Don Alfredo. Pues asistio, se le vio afectado y se comporto como un gran chico. Respecto la porteria, a priori no me preocupa, Iker y Diego son dos grandes porteros. Hay que recordar que casi hacemos triplete y mas bien el problema es ciertos aficionados que crea este debate absurdo que no conviente al Madrid.Y de Iker lo tengo muy claro, si no quiere seguir jugando...que se vaya y si se queda...que se ponga las pilas. Porque juega apatico, esta como un veterano y es lo que me mosquea.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#16067Mensaje

¿Queréis un poco más de lío en la portería? Iker dando me gusta a un foto en la cual, la autora tiene este mensaje:

Imagen
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#16068Mensaje

Tan ridiculo como decir que españa perdio los dos partidos porque jugo el topo y gano el que no jugo. Y los doce años de sequia en champions quien era el titular en la porteria?
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#16069Mensaje

ozil10RM escribió:¿Queréis un poco más de lío en la portería? Iker dando me gusta a un foto en la cual, la autora tiene este mensaje:

Imagen

El capitán del equipo dejando por los suelos a un compañero por enesima vez y encima a traves de las redes sociales como un adolescente que no tiene nada mejor que hacer.

Y aún habrá gente que venga a dar la cara por él. :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#16070Mensaje

Estaba claro que Ancelotti no tendria los huevos de echarlo y topo no tendria la dignidad para hacerse a un lado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#16071Mensaje

ozil10RM escribió:¿Queréis un poco más de lío en la portería? Iker dando me gusta a un foto en la cual, la autora tiene este mensaje:

Imagen
Penoso.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16072Mensaje

iker es como justin biber, solo es querido ahora por las quinceañeras histericas ,pq es guapete , punto final ,
Borrar usuario 13322

#16073Mensaje

De verdad que vosotros dais mas pena todavía.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16074Mensaje

pichelo21 escribió:De verdad que vosotros dais mas pena todavía.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para ser muy pacifico no veas como las sueltas cuando se toca a tu jugador favorito.
Borrar usuario 13322

#16075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:De verdad que vosotros dais mas pena todavía.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para ser muy pacifico no veas como las sueltas cuando se toca a tu jugador favorito.
Si crees que Casillas es mi jugador favorito estás muy equivocado.

Me cabreo cuando se dicen chorradas sin sentido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16076Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:De verdad que vosotros dais mas pena todavía.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para ser muy pacifico no veas como las sueltas cuando se toca a tu jugador favorito.
Si crees que Casillas es mi jugador favorito estás muy equivocado.

Me cabreo cuando se dicen chorradas sin sentido.
Pero todas las opiniones son respetables y tú eres una persona que poquitas veces pierdes la paciencia, ahí te has equivocado. ´

A mí tampoco me ha gustado mucho su gesto.
Borrar usuario 13322

#16077Mensaje

Chorradas. No se puede interpretar cada mínimo gesto de cada segundo de una persona. Algunos parece que no tienen vida y que se pasan el dia buscando estas chorradas, y no me extrañaría que la mayoría fuesen falsas ¿por que no hacen lo mismo con Cristiano, con Jesé o con Isco? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, la culpa es mía, por seguirle el juego a toda esa panda. :roll:
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#16078Mensaje

j30madr escribió:iker es como justin biber, solo es querido ahora por las quinceañeras histericas ,pq es guapete , punto final ,
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en el fútbol hay momentos, pero Casillas para muchos es un símbolo intocable entonces seguramente lo dejaran ahí, espero que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16079Mensaje

Seguro que es su cuenta oficial? De todas formas no es para tanto, mas penoso es Mou que si espejos y las chorradas que solto este año...donde CR dijo yo no escupo donde me dieron de comer. En fin que chorrada y ganas de polémicas. El tema cansa.
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#16080Mensaje

_Jesus_ escribió:Seguro que es su cuenta oficial? De todas formas no es para tanto, mas penoso es Mou que si espejos y las chorradas que solto este año...donde CR dijo yo no escupo donde me dieron de comer. En fin que chorrada y ganas de polémicas. El tema cansa.

Mou ya no está en el Madrid y el topo, por desgracia, sí.

Y encima es el capitán, se supone que tiene que dar ejemplo y ejercer como tal.

Pero vamos, que no me extraña, ya me suponia que alguno iba a seguir justificando lo injustificable. Total, que el capitán del Madrid se pase el día en las redes sociales metiendo mierda sobre compañeros de equipo y exentrenadores no es para tanto, ¿verdad?

El peor capitán de la historia del club. Está acabado futbolsitcamente y además marcado como un impresentable para los restos.
Responder