El Valencia Basket firma al base del Joventut Guillem Vives
El equipo taronja firma al joven jugador, de 21 años, y recientemnete designado como Mejor Joven de la Liga Endesa 2013-2014.
¿No lo teníamos apalabrado para la temporada que viene? Vaya tela...
CARLOSSOY escribió:Nocioni al Madrid y Doellman al Barça,sobran las palabras de lo que nos espera en el futuro playoff por el titulo 2014-2015.
Doellman, por los partidos que le vi me ha demostrado ser un jugadorazo, no en vano es el MVP de la anterior temporada. El farsa nos lleva tres kilómetros de ventaja en las aspiraciones a ganar casi todo en España y probablemente en Europa ya que no sé cómo está el asunto de los fichaje en los grandes europeos. De verdad Zam ¿vale la pena ser segundones del Farsa?
Gran fichaje, la pena es que lo pillamos con la edad de un Felipe Reyes, a las puertas de la jubilación. A este paso, seremos el AC Milán del baloncesto, un cementerio de elefantes al que vienen para dar sus últimos estertores deportivos las grandes figuras de este deporte. ¿Vale la pena soportar esta humillación del más grande club de este deporte y aún con la más amplia vitrina de trofeos que nadie? ¿Tiene el Farsa tanto dinero que siempre va por delante del Madrid y le gana además en ambos deporte y con gran asiduidad? Expediente X que nunga llegaré a entender, será que soy muy torpe
CARLOSSOY escribió:Nocioni al Madrid y Doellman al Barça,sobran las palabras de lo que nos espera en el futuro playoff por el titulo 2014-2015.
Doellman, por los partidos que le vi me ha demostrado ser un jugadorazo, no en vano es el MVP de la anterior temporada. El farsa nos lleva tres kilómetros de ventaja en las aspiraciones a ganar casi todo en España y probablemente en Europa ya que no sé cómo está el asunto de los fichaje en los grandes europeos. De verdad Zam ¿vale la pena ser segundones del Farsa?
¿A mi me preguntas? Pregúntale a Florentino... Sólo invirtió en basket cuando el fútbol no le aseguraba éxitos.
¿A mi me preguntas? Pregúntale a Florentino... Sólo invirtió en basket cuando el fútbol no le aseguraba éxitos.
Ya, éso lo saben hasta los más ignorantes en el tema, entre ellos yo, pero te vuelvo a preguntar, figuradamente, a ti ¿Vale la pena arrastrarse y con ello la historia y el palmarés del Madrid sólo para "figurar" como componente de una liga, la ACB?
Ya, éso lo saben hasta los más ignorantes en el tema, entre ellos yo, pero te vuelvo a preguntar, figuradamente, a ti ¿Vale la pena arrastrarse y con ello la historia y el palmarés del Madrid sólo para "figurar" como componente de una liga, la ACB?
¿Qué estás diciendo que eliminemos la sección? Espero que si vivimos una racha de éxitos del Barça como las que nos comimos en fútbol pidas el cierre del Club. Es más fácil mandar al carajo a Floper, creo. Aunque con la 10ª tras años y millonadas cualquiera...
Por cierto el que lleva dos finales seguidas de Euro cargándose al Barça en semis es el Madrid... falta un pequeño empujón a la sección, no rebajar.
Última edición por zam el Sab Jul 12, 2014 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Nocioni es un gran fichaje para ser suplente de lujo, nunca un titular... Aporta experiencia y garra al más estilo Felipe y eso nunca viene mal.
Espero otro 4 un 3("estrella") y un base que sea buen suplente al estilo Draper.
Por cierto, si Gasol ficha finalmente por los Bulls, ¿como veis a Mirotic? ¿No le afectaría en nada su fichaje?
rubencaraban escribió:Nocioni es un gran fichaje para ser suplente de lujo, nunca un titular... Aporta experiencia y garra al más estilo Felipe y eso nunca viene mal.
Espero otro 4 un 3("estrella") y un base que sea buen suplente al estilo Draper.
Por cierto, si Gasol ficha finalmente por los Bulls, ¿como veis a Mirotic? ¿No le afectaría en nada su fichaje?
A Mirotic parece que no saben donde colocarlo todavía.
rubencaraban escribió:Nocioni es un gran fichaje para ser suplente de lujo, nunca un titular... Aporta experiencia y garra al más estilo Felipe y eso nunca viene mal.
pues que se quede ,
¿De qué nos serviría después de los dos mazazos sufridos, en caso que no lo admitieran en los Bulls, cosa que comprendería: La selección, no va porque Ibaka, le ha ganado ese terreno y no hay vuelta atrás para que se incorpore a la de su origen, y el otro es el bajón moral que tiene que sufrir cuando lo manden de vuelta, de nuevo, hacia la ACB. En esas condiciones, roto, no creo que nos sirva de mucho. Si el hispano-montenegrino no alza el vuelo en la NBA, va a ser pasto de la vulgaridad.
No hay por donde cogerlo este fichaje madurito,es una tomadura de pelo de las grandes.El mercado puede estar muy mal pero yo me la juego antes con opciones jovenes que puedan ofrecerme algo en el futuro,vamos de mal en peor.