Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#521Mensaje

assvak escribió:
sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Nocioni al Madrid y Doellman al Barça,sobran las palabras de lo que nos espera en el futuro playoff por el titulo 2014-2015.

Doellman, por los partidos que le vi me ha demostrado ser un jugadorazo, no en vano es el MVP de la anterior temporada. El farsa nos lleva tres kilómetros de ventaja en las aspiraciones a ganar casi todo en España y probablemente en Europa ya que no sé cómo está el asunto de los fichaje en los grandes europeos. De verdad Zam ¿vale la pena ser segundones del Farsa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Así ha sido en futbol durante unos cuantos años.
Sí, pero lo del baloncesto es mucho más sangrante aún. 14 años soportando Alcorconazos y ahora que por fin éramos ganadores vamos a tirarlo todo por la borda para estar no se cuantos años por detrás del Barcelona. Gracias por tanto, Florentino.
Borrar usuario 16294.

#522Mensaje

No pensaba entrar mas en este foro,me han defraudado muchas cosas:el fondo,las formas,...aunque no guste yo dije que el unico que podia doblegar al Madrid era el cansancio, no hay que ser un sabio pero en este foro se me argumento que no,y creo que si de lo que se trata es de aprender de los errores,uno de ellos ha sido ese,en mi opinion el haber planificado mejor la temporada,error que tiene que asumir Laso;dicho lo cual y siendo coherente (algo que desgraciadamente tampoco pasa en este foro) me gustaria que siguiese Laso y aplaudo que Boroussis,menospreciado y humillado de forma injusta y sectaria cuando consiguio la prorroga en la final de la Copa de Europa (entre otras cosas para eso lo ficharon) y fue el jugador del Madrid mejor valorado en computo global durante la final ACB,siga en el Madrid.Si nos dejamos llevar por la pu.. prensa seremos peor que ellos, mis mensajes ahi estan y apuesto por mi Madrid para la proxima temporada siendo consciente que hay que hacer un esfuerzo en un par de fichajes,lamento decir que Carroll me ha defraudado pero solo sabe el lo que ha sufrido esta temporada;intentaria fichar otro base (en mi opinion Sergio Rodriguez se ha pasado en su afan de protagonismo en la parte final de temporada) y otro killer no se si de alero o de alapivot;estoy de acuerdo que Creus (no Pascual) esta leguas por delante de Herreros,resumiendo Laso si o si, y por el amor de Dios que Florentino se gaste pasta en los Bale y Kroos del baloncesto y no en los Ilarras y Benzemas, si tengo que rectificar lo hare pero apuesto a muerte por este proyecto a pesar de que todos deis por hecho que Laso no sigue:en mi opinion un error, y que los antiBourussis se lo hagan mirar,es entendible que alguien te caiga mal pero hacia tiempo que no veia que se cargase tanto contra alguien de forma tan injusta, por cierto he leido comentarios que me joden especialmente:primero porque vienen de gente supuestamente madridista y segundo porque hay comentarios personales que cara a cara no se harian
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#523Mensaje

Sergio Rodriguez ha estado incomensurable pero lo cierto que conforme avanzaba la temporada se ha gustado a si mismo excesivamente,creo que nos falta otro base mas solido y mas terrenal y teniendo todavia que recurrir a Felipe Reyes como espada salvadora en no pocos partidos yo me traia ya a Willy Hernangomez que con sus 20 añitos esta a nada de explotar y es un prototipo de nuevo Felipe mucho mas fresco.Luego hay jugadores como Darden que se les ve cumplidores pero no son mas que eso,estan un poco a medio camino de todo.En cuanto al entrenador no se lo que es mejor si seguir con el bueno de Pablo que ha hecho un gran trabajo pero al final el ambiente se vicio por los malos resultados o empezar con otro entrenador y que proponga ese renovado aire fresco al grupo.
Borrar usuario 16294.

#524Mensaje

Carlos creo no ser pelota pero es el tono de aportaciones que me gusta leer y te agradezco en el corazon que mi correo,acertado o no,haya sido contestado a diferencia de otros que he hecho y que no responden a lo que es "madridistamente" correcto; por mi parte si lo tengo claro,continuidad de Laso,conseguiremos este año nuestra merecida Copa de Euoropa, nos olvidamos de donde venimos, años de ostracismo y humillaciones (me jode esa palabra pero es lo que hizo el Farsa con nosotros -Messina-), os acordais?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#525Mensaje

La base es el respeto a las diferentes opiniones tambien entiendo que la frustacion saco a mucha gente de sus casillas(incluido a mi por supuesto)que esperaba un final de temporada antologico y quedara en un recuerdo agridulce a tenor de las altas expectativas del inicio de temporada donde estabamos en plan NBA.Ahora con la perspectiva del tiempo y el paso de las semanas ya me voy serenando y quiero volver a ilusionarme con un nuevo proyecto aunque tambien es cierto que ha empezado todo un tanto confuso,no veo que Nocioni sea el retorno a la buena senda,bueno habra que esperar.... ;)
Borrar usuario 16294.

#526Mensaje

Mas que la final con el Barcelona y el arbitraje demencial del cuarto partido me dolio en el alma la final de la Copa de Europa,por cierto la vi la final en un viaje de vuelta en Fuensaldaña (Valladolid) y que aficion tenemos,entendida,deportiva y noble;fue un golpe muy duro del que creo que todavia no nos hemos repuesto nadie
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#527Mensaje

Mirotic anuncia en su cuenta de twitter que jugará en los Bulls la próxima temporada. Si el cambio es Nocioni por Mirotic perdemos. Espero que no..
Borrar usuario 16294.

#528Mensaje

No se tio,sere un pesado con el tema y un ventajista pero Mirotic en plena forma y motivado es excepcional,cansado y desmotivado es un lastre, me ha decepcionado pero parte de culpa tiene el cuerpo tecnico que no lo ha sabido dosificar,al igual que otros jugadores;es de lo unico que culpo a Laso,de no anticipar el desgaste de algunos jugadores,un error casi imperdonable pero que en este foro o no se veia o no queria verse,como dije un mensaje, "queria equivocarme" pero no ,el Madrid llego axfisiado a la final ACB mental y fisicamente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#529Mensaje

A mi también me parece que los finales de temporada de Mirotic hacen que no tengamos que echarlo tanto de menos. Nocioni fijo que en momentos calientes al menos pone huevos.
Borrar usuario 15335

#530Mensaje

Josemari escribió:No se tio,sere un pesado con el tema y un ventajista pero Mirotic en plena forma y motivado es excepcional,cansado y desmotivado es un lastre, me ha decepcionado pero parte de culpa tiene el cuerpo tecnico que no lo ha sabido dosificar,al igual que otros jugadores;es de lo unico que culpo a Laso,de no anticipar el desgaste de algunos jugadores,un error casi imperdonable pero que en este foro o no se veia o no queria verse,como dije un mensaje, "queria equivocarme" pero no ,el Madrid llego axfisiado a la final ACB mental y fisicamente
+1

Pero en este foro si advertimos sobre las rotaciones de Laso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#531Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16294.

#532Mensaje

Caparrini me alegro que des la cara,eso te honra a pesar de ser un antiBourussis, estoy de acuerdo que Laso es un cabezon de cojones y eso no tiene porque ser malo pero hay que aprender de los errores,yo el primero,y la putada es que no se si Laso asume su parte de culpa
Borrar usuario 15335

#533Mensaje

Josemari escribió:Caparrini me alegro que des la cara,eso te honra a pesar de ser un antiBourussis, estoy de acuerdo que Laso es un cabezon de cojones y eso no tiene porque ser malo pero hay que aprender de los errores,yo el primero,y la putada es que no se si Laso asume su parte de culpa
Tanto como anti...pero sí he llegado a cogerle manía.

Me ha sorprendido para mal sobre todo en defensa.Pero ojo no todo es culpa suya,el estilo laso se basa en transicciones defensias-ofensivas muy rápidas y casi seguro que cualquier pivot las pasaría canutas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#534Mensaje

zam escribió:Imagen
De Jordan y Pippen a Mirotic y Gasol.
Borrar usuario 15335

#535Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Imagen
De Jordan y Pippen a Mirotic y Gasol.
Y entre medias Nocioni
:lol:
Borrar usuario 16294.

#536Mensaje

Bueno tios me alegro de haber "parlado" un rato con vosotros, y mi respeto y admiracion al mas grande:Don Alfredo
Borrar usuario 16294.

#537Mensaje

Disculpad que este especialmente plasta,
pero en un tiempo no aparecere por este foro asi que solo deciros que la final ACB me dio mala espina cuando Llull no celebro en el Palacio,como suele, una de sus canastas con raza, supongo que los mas observadores os didteis cuenta
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#538Mensaje

Parece que el jugador que quiere el Real Madrid como tercer base es FACUNDO CAMPAZZO, base argentino de 23 años del Peñarol. Ni idea de quien es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

jotaceen escribió:Parece que el jugador que quiere el Real Madrid como tercer base es FACUNDO CAMPAZZO, base argentino de 23 años del Peñarol. Ni idea de quien es.
Conocido mundialmente en el rellano de su escalera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#540Mensaje

Miroic 17 millones x 3 años.
Casi nada, tu.
Responder