- España venció a rivales de entidad en su camino a la final. Argentina aún no ha jugado más que contra Holanda. Además, a España le ponían el cerrojo en todos los partidos. La falta de gol venía porque los rivales se metían todos debajo del larguero.
- no digo que argentina no sea justa finalista, pero ciertamente su pase fue más sencillo que el otro lado del cuadro.
- Alemania no juega al juego de España. Tienen calidad pero su fútbol es veloz y dinámico. El Madrid destrozó al bayern con futbolistas que argentina hoy día no tiene.
A Argentina también le pusieron el cerrojo TODOS los partidos, menos BÉLGICA, me parece que no miraste muy atentamente todos los partidos..
España venció mejores rivales?
Suiza y Honduras...
El "tibio" portugal
Paraguay!! que por primera vez llegaba a esa instancia
El "Poderoso" Chile, al cuál argentina pasea todas las eliminatorias..
ALEMANIA
HOLANDA
No veo diferencias considerables..
Y soy MUY consciente que Argentina no tiene el poderío ni la eficiencia que tubo el RM esta temporada, y está muy lejos de poder DESTROZAR a Alemania, como SÍ lo hizo el RM con el Bayern, pero me refiero que hay chances para ámbos...
Y es cierto que el juego alemán es más veloz y dinámico que el Español, pero me refiero que ámbos poblan el mediocampo y su juego ofensivo se basa en asociaciones colectivas.
No nos olvidemos que en los primeros partidos el genio de Chirolita Sabella puso a Gago para asistir al equipo Con la lentitud del cabeza hueca era normal encontrarse con el autobús perfectamente aparcado. Creo que también vi a Maxi Rodriguez este no jugaba con el Cholo. Que bien se conservan estos con cara de piedra.
Saco a estos dos y el equipo empezo a subir peldaños
Este año fué el más emocionante e increible a nivel fútbolistico para mí Madridistas..
- Seguir la campaña del RM ganando la champions fué inolvidable, disfruté cada partido!
- Mi equipo de mi país, San lorenzo (el del papa), está en SEMI FINALES de la Copa Libertadores, fuí a la cancha durante toda la competición, y la copa sigue al finalizar la copa del mundo.
- Argentina sorprendentemente está en la FINAL de la copa del mundo, para uds los españoles no debe ser gran cosa por que salieron campeones la última vez, pero yo nunca ví a Arg ni siquiera llegar a una semi ( nací en 1991)
Ojala se me dé alguno de los dos últimos sueños!
Simplemente quería compartirlo con ustedes, abrazo grande!
MambaNegra escribió:
Si tenia una camiseta como esta y ponía Batistuta en la esparda, entonces estaba
Qué bien nos habría venido Batigol.
Y que lo digas, era buenísimo. He escuchado que casi no puede mantenerse en pie, demasiada cortisona en las rodillas. Los médicos italianos abusaban de eso, malditos cab.....
Lesthat escribió:Este año fué el más emocionante e increible a nivel fútbolistico para mí Madridistas..
- Seguir la campaña del RM ganando la champions fué inolvidable, disfruté cada partido!
- Mi equipo de mi país, San lorenzo (el del papa), está en SEMI FINALES de la Copa Libertadores, fuí a la cancha durante toda la competición, y la copa sigue al finalizar la copa del mundo.
- Argentina sorprendentemente está en la FINAL de la copa del mundo, para uds los españoles no debe ser gran cosa por que salieron campeones la última vez, pero yo nunca ví a Arg ni siquiera llegar a una semi ( nací en 1991)
Ojala se me dé alguno de los dos últimos sueños!
Simplemente quería compartirlo con ustedes, abrazo grande!
Buena cosecha la del 91, el problema es que no me acuerdo donde estaba
Salu2
minuto y medio y penalty (no es es fuera) de thiago Silva y amarilla (era roja) 1-0 holanda, si es que ya se dijo con thiago silva no hubiese pasado lo de Alemania