Jornada 35 | Osasuna 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

Lo unico que se puede decir es que somos un equipo grande y que higuain lo es mas, que partido estaba perdido y de las botas de higuain salieron los dos goles............CAMPEONES VIVA EL MADRID
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#62Mensaje

Por otro lado...se fijaron en la narración del partido de hoy por parte de Carlos Martinez y Robinson?
Se supone q los comentaristas deben ser imparciales, pero lo del Martinez este es de juzgado de guardia. La primera mano en area osasunista era clarísima, ya q corta un pase de la muerte por muy involuntaria q considere el q fue (q no lo era), es penalty! Y aun dice q no...
Ya en la segunda parte, tras la expulsión injusta de Cannavaro (cosa q no se comenta), llega una jugada donde se le anula una acción al Osasuna y tras pitar el colegiado los rojillos siguen y marcan gol. En ese momento, este personaje dice q el árbitro ha pitado peligro y q la anterior expulsion de Fabio determinaría el arbitraje en lo q quedaba de partido, es decir, dejaba caer q por haber expulsado al italiano, a partir de ese momento barrería en favor nuestra. Seguidamente, se tragaría sus palabras ya q en las imágenes se ve bien claro q está bien anulado porq era mano de Vela. Y ya por último, una segunda mano clarísima en area de Osasuna, la vuelve a calificar no solo de involuntaria, sino q es Raul el q lleva la mano del defensa al contacto con el balón.
Y ahora digo...para cuando le darán a este tipo el carnet de soci? Es q se le ven los colores de lejos desde hace mucho (solo habia q escuchar cuando ese "semijugador" llamado Ronaldinho hacia cualquier boberia cara a la galería como gritaba poseido por una sensación cercana al orgasmo...)
Y su pareja de baile, Robinson...porque todos sabemos q jugó en Osasuna, y vaya q si se le noto ayer.
PENOSOS ambos ayer...como les tuvo q joder vernos remontar y ganar la Liga.

Saludos (siento el tocho, pero este tipo me hace hervir la sangre)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Epico es la palabra para describir el titulo, y lo de higuain mas, es un grande
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#64Mensaje

A mi me dan vergüenza los árbitros españoles, como puede ser que en una pelea entre dos jugadores (Heinze y Cruchaga, cuando le sacaron la amarilla a Heinze) llegue el árbitro, y acabe a punto de pelearse el con Heinze :roll: Lo veo vergonzoso, que un jugador tenga que sujetar al árbitro para que no se pelee con un compañero, cuando teóricamente el árbitro está para impartir orden en el partido...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#65Mensaje

Es una pena que no puedan estar ni Cannavaro ni Heinze contra el Barça...
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#66Mensaje

toma somos campeones y gracias a robben y higuain son unos fieras nos lo mereciamos
Responder