TUS FOTOS de la celebración: CAMPEONES Liga 07/08

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

TUS FOTOS de la celebración: CAMPEONES Liga 07/08

Pues eso, suban vuestras fotos de la celebración! subir todo tipo de fotos donde se vea la toda alegria por ganar la 31ª liga!!

Si es posible, escribir vuestro nombre debajo de la foto, donde lo celebrastes y algun comentario.

SUBIR FOTOS!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Me animo a subir la primera foto:

Imagen
- Thenesor
- Las Palmas
- Después de estar celebrandolo en la Plaza de la Victoria (Las Palmas), llegué a mi casa y me he sacado esta foto con el móvil.
TVnet
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Imagen
TVnet
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

Por desgracia no pude ir a la cibeles, pero he conseguido estas fotos de la celebración, a ver si alguno se reconoce. :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Buena iniciativa, pero lo pasamos a Miscelánea mejor.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Yo no pude celebrarlo, no habia dormido NADA la noche del Sábado al Domingo, y hoy tenia que madrugar, asi que al acabar el partido me fui a la cama, no espere ni a ver por la tele la fiesta de La Cibeles.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Animarse mas gente!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Subo otra... aquí esto con los colegas!!

Imagen
- Thenesor
- Las Palmas
- Con los colegas en la Plaza de la Victoria (Las Palmas)
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#9Mensaje

yo no pude celebrar la liga en madrid por q soy de bilbao q si no
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

johann escribió:yo no pude celebrar la liga en madrid por q soy de bilbao q si no
Cada dia sois mas vascos en el foro :mrgreen:

Yo tampoco lo celebré :( sino os pondria fotos...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

Asnilx escribió:
johann escribió:yo no pude celebrar la liga en madrid por q soy de bilbao q si no
Cada dia sois mas vascos en el foro :mrgreen:

Yo tampoco lo celebré :( sino os pondria fotos...
Yo tampoco :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento, estaba a huevo :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Asnilx escribió:Yo no pude celebrarlo, no habia dormido NADA la noche del Sábado al Domingo, y hoy tenia que madrugar, asi que al acabar el partido me fui a la cama, no espere ni a ver por la tele la fiesta de La Cibeles.
yo tampoco dormi ni el sabado ni el viernes tampoco casi ya que eran las fiestas de mi pueblo,yo lo que hice es ver un poco lo de la cibeles,es decir,lo celebre con antelación :mrgreen: :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

Yo tampoco pude ya q estaba en Londres,pero hoy si q lo he celebrado con los del FARSA :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Esta mañana han venido los jugadores a ofrecer la Copa a las instituciones y a los aficionados. En el nuevo ayuntamiento de la Plaza de Cibeles han puesto una pantalla gigante para seguir el acto y luego han salido los jugadores a ofrecer la Copa y a saludarnos. Por cierto, como veis, a cuatro gatos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Gorki84 escribió:Esta mañana han venido los jugadores a ofrecer la Copa a las instituciones y a los aficionados. En el nuevo ayuntamiento de la Plaza de Cibeles han puesto una pantalla gigante para seguir el acto y luego han salido los jugadores a ofrecer la Copa y a saludarnos. Por cierto, como veis, a cuatro gatos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo en Barcelona sin poder celebrarlo :cry:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

Gorki84 escribió:Esta mañana han venido los jugadores a ofrecer la Copa a las instituciones y a los aficionados. En el nuevo ayuntamiento de la Plaza de Cibeles han puesto una pantalla gigante para seguir el acto y luego han salido los jugadores a ofrecer la Copa y a saludarnos. Por cierto, como veis, a cuatro gatos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
4 gatos... pues por las imagenes que e podido ver en las noticias habia bastante gente... pero bueno tu lo sabras mejor que has estado ayi :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

mardidista89 escribió: 4 gatos... pues por las imagenes que e podido ver en las noticias habia bastante gente... pero bueno tu lo sabras mejor que has estado ayi :mrgreen: :mrgreen:
Tú habrás visto las imágenes de la Puerta de Sol donde está la sede de la Comunidad de Madrid. Pero antes han venido al nuevo ayuntamiento que está en Cibeles. Y había muy poca gente. Es posible que los madridistas prefieran a Esperanza Aguirre antes que a Gallardón. Pero creo que los títulos se deben festejar con la diosa.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

Es que celbran el titulo a unas horas que normal que no haya gente!
Responder