El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11601Mensaje

Y Raul tuvo algun problemilla para colocar la bandera :lol:
Ramos llevaba puesta una camiseta de Puerta...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11602Mensaje

lo pusieron por la 2 y la sexta
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11603Mensaje

y ahora van a comer a un asador :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11604Mensaje

Enhorabuena al dispositivo de seguridad, organizacion, la celebracion transcurrio sin incidente reseñable. Solo alguna lipotimia y algun semaforo que tendran que arreglar antes de que sea de dia... :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11605Mensaje

Enhorabuena a todos por la trigesimo primera liga del Real Madrid!!! ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11606Mensaje

hala madrid campeones de nuevo
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11607Mensaje

Newcastle 0 Chelsea 1 (Michael Ballack) Faltan 30 minutos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11608Mensaje

ultimamente esta marcando bastante ballack...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11609Mensaje

Matematicas, Hijas de pu..!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11610Mensaje

messi=dios escribió:Matematicas, Hijas de pu..!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que palabras tan sabias :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11611Mensaje

Gente animarse a subir fotos vuestras de la celebracion!!
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#11612Mensaje

venga chavales q ay q celevrar la liga
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11613Mensaje

¡¡HOY ES MI PRIMER "CUMPLEAÑOS"!!

El 6 de mayo de 2007 me registré en el foro, y hoy es 6 de mayo de 2008 :mrgreen:

Aunque he estado 6 meses casi inactivo porque en verano no me pude pasar casi nada por el foro y luego estuve 3 meses sin internet. Pero aun así, hoy cumplo un año en el foro.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11614Mensaje

Felicidades!!!

Y ahora yo: He aporbado un examen de mates!!!!!!!! Ya no me acordaba del ultimo que aprobe :mrgreen: (La verdad es que no esta corregido, pero el hijop..., digo profesor, pone los resultados del examen en el tablón, y.... tengo un 5!!!!!!!!!!)
Nunca me había alegrado tanto de sacar un cinco :mrgreen: :mrgreen:
Ahora a ver si apruebo la evaluación, y física y paso a Bachiller :rezar: :rezar:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11615Mensaje

jjeej pues felicidades a los dos, y messi aver si vamos sacando mas nota que alegrarse tanto por un cinco.... :mrgreen: :mrgreen:
Pd: aver si os pasais todos un poquito mas por el otro foro :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11616Mensaje

No me alegro nunca por un cinco, pero es en mates!!! La nota mas alta de un examen de mates desde que estoy en el instituto es un 7'5 y en la evalución un 6 :mrgreen:
No esta bien que yo lo diga, pero soy el mejor en Sociales :mrgreen: :mrgreen:

Mis notas de mates:
1º 5,6,5
2º 6,5,6
3º 5,5,6
4º 2 :evil: , 4 :evil: , ??
Que conste que estoy en mates dificiles, y que somos la mejor clase del instituto en cuanto a aprobados :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11617Mensaje

si sereis la mejor clase del instituto en aprovados, pero seguro que no sera por ti... jeje y bueno tio te vas superando primero un 2, despues un 4, y AHORA HASTA APRUEVAS UN EXAMEN CON UN 5¡¡¡¡, pufff tio a este ritmo cuando acabe el curso seguro que sacas en la evaluacion por lo menos por lo menos un 4 y medio en... :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11618Mensaje

Lo unico que se me da mal y suspendo son las mates, y solo la he suspendido este año, junto con fisíca (medio por vago, medio por no entender, que hay mates :mrgreen: )
En lo demás no sacaré sobresalientes (por vago, me lo dicen todos los porfesores :mrgreen: ) pero siempre apruevo sin problemas (suelo sacar notables, aunque a veces tambien bienes :mrgreen: )

Lo peor:
Mates
Lo mejor:
Sociales e Inglés
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11619Mensaje

messi=dios escribió:Lo unico que se me da mal y suspendo son las mates, y solo la he suspendido este año, junto con fisíca (medio por vago, medio por no entender, que hay mates :mrgreen: )
En lo demás no sacaré sobresalientes (por vago, me lo dicen todos los porfesores :mrgreen: ) pero siempre apruevo sin problemas (suelo sacar notables, aunque a veces tambien bienes :mrgreen: )

Lo peor:
Mates
Lo mejor:
Sociales e Inglés
A mi me dicen lo mismo :mrgreen: con decirte que he suspendido sociales dos veces seguidas por no hacer deberes y con los examenes aprobados ya te haces una idea de lo vago que soy para estudiar ¿no? :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11620Mensaje

Enhorabuena a messi=logaritmo neperiano :mrgreen: y todos a txapar mates, que parece que no sirven de nada a los que nos fascina el arte pero sí que sirven. Desarrollas tu inteligencia abstracta y te enseñan a deducir con lógica. Ya sé que me tirareis tomates, pero nunca he sido un empollón y aunque tenía claro que quería dirigir cine, lo siento pero me gustaban las mates. Al menos nos las odiaba. :mrgreen:

PD Logaritmo neperiano conéctate mañana al MSN cuando empiece el partido que mis amigos cules me van a hacer el pasillo. Espero que no te borres como Eto'o :mrgreen:
Cerrado