Y esta es el Brasil que le metió 3-0 a la coja en la Copa Confederaciones, solo krusty fue el único que no se dio cuenta del cambio generacional que era necesario
Cambiamos Thiago Silva por Ramos? . Es otro paquete que juega una liga menor, su jugada de hoy roja, en cuartos una amarilla absurda...sobrevalorado...hasta Varane le da mil vueltas.
Me quedo con lo que dijo un periodista brasileño:
"Scolari, Ronaldinho es mejor borracho que Fred" jajaja
Mucho peso sobre Neymar, si lo hubieran acompañado Dinho, Robinho y Kaka´ en la delantera no hubiera tenido tanto peso sobre sus hombros.
No sé si será verdad...pero muchos futbolistas parecen del Opus Dei...madre mía todo el día rezando, y haciendo constantemente la señal de la cruz jajaajajajajaaj
El mejor Mundial de la historia fue este, en el país rey de este deporte muchas sorpresas, algunos mata gigantes, en fase de grupos muchos goles y después duelos defensivos muy buenos, en fase de grupos un poco de fútbol de barrio sin preocuparse mucho por la defensa, sino hacer goles y después los entrenadores se preocuparon por contrarrestar las figuras del otro equipo y grandes duelos tácticos-defensivos, me gustó mucho este Mundial y fue el mejor de la historia.
morado escribió:El mejor Mundial de la historia fue este, en el país rey de este deporte muchas sorpresas, algunos mata gigantes, en fase de grupos muchos goles y después duelos defensivos muy buenos, en fase de grupos un poco de fútbol de barrio sin preocuparse mucho por la defensa, sino hacer goles y después los entrenadores se preocuparon por contrarrestar las figuras del otro equipo y grandes duelos tácticos-defensivos, me gustó mucho este Mundial y fue el mejor de la historia.
Veo adonde lleva ese razonamiento. Buen intento, pero no cuela, monstruo.
morado escribió:El mejor Mundial de la historia fue este, en el país rey de este deporte muchas sorpresas, algunos mata gigantes, en fase de grupos muchos goles y después duelos defensivos muy buenos, en fase de grupos un poco de fútbol de barrio sin preocuparse mucho por la defensa, sino hacer goles y después los entrenadores se preocuparon por contrarrestar las figuras del otro equipo y grandes duelos tácticos-defensivos, me gustó mucho este Mundial y fue el mejor de la historia.
Un mundial algo diferente, mejor de la historia, no creo