El Bayern porque no tiene un euro y los fichajes se los pagan Adidas, Audi y Allianz, y United ¿quien te ha dicho que no se gasta el pastizal?, si James no nos lo llevamos nosotros se lo lleva el ManU, con eso te digo todo.degas escribió:Pues si son así, no entiendo por qué el United o el Bayern no se gastan esos pastizales. En España debemos ser mucho más listos que en Inglaterra o en Alemania.![]()
![]()
Iwanna escribió:El Bayern porque no tiene un euro y los fichajes se los pagan Adidas, Audi y Allianz, y United ¿quien te ha dicho que no se gasta el pastizal?, si James no nos lo llevamos nosotros se lo lleva el ManU, con eso te digo todo.degas escribió:Pues si son así, no entiendo por qué el United o el Bayern no se gastan esos pastizales. En España debemos ser mucho más listos que en Inglaterra o en Alemania.![]()
![]()
Mira auditorías del Bayern, y mira las ampliaciones de capital que hacen cada vez que necesitan pagar deuda del Estadio o fichajes de campanillas. Te lo afirmo categóricamente, el Bayern es propiedad de esas 3 empresas, que son las que le meten la pasta en forma de ampliación de capital o de contrato de patrocinio.degas escribió:Iwanna escribió:El Bayern porque no tiene un euro y los fichajes se los pagan Adidas, Audi y Allianz, y United ¿quien te ha dicho que no se gasta el pastizal?, si James no nos lo llevamos nosotros se lo lleva el ManU, con eso te digo todo.degas escribió:Pues si son así, no entiendo por qué el United o el Bayern no se gastan esos pastizales. En España debemos ser mucho más listos que en Inglaterra o en Alemania.![]()
![]()
El Bayern no tiene un euro. Lo que hay que oír.
Pues que se lo lleve el Manchester United, por 85 millones de euros, se lo llevo yo con un lazo. ¿Pero alguien cree que James va a valer más de 85 millones? Estamos locos.
50 Millones ha costado David Luiz..., por 50 el del Mónaco no te vende ni una pierna suya. Tampoco os molaba Bale por 91 M y a día de hoy no escucho ninguna queja.yeray22 escribió:50 millones y considero que estamos pagando muchisimo
Bale ya había sido nombrado mejor jugador de la premier por entonces, James marcó más o menos los mismos goles que Isco esta campaña e Isco nos costó 30 millones, James no vale 85 millones ni de lejos.Iwanna escribió:50 Millones ha costado David Luiz..., por 50 el del Mónaco no te vende ni una pierna suya. Tampoco os molaba Bale por 91 M y a día de hoy no escucho ninguna queja.yeray22 escribió:50 millones y considero que estamos pagando muchisimo
¿De donde salen los 85 millones?, vamos a ver, al Madrid como si le cuesta 100 M, eso da igual, fichaje clave a nivel de mercado y proyección internacional. Necesitamos a este tío para empezar a meter cabecita en USA y Sudamérica que son los dos mercados con mas proyección y donde se va a mover muchísima pasta en nada (os recuerdo que FC Farsalona tiene a las estrellas de Argentina, Brasil y Uruguay). Ya expliqué las razones del fichaje en un mensaje mío arriba. Si queremos competir con jeques, tenemos que poner todos los factores en la balanza. Nada que ver a nivel comercial este fichaje y el de Isco, pero nada que ver.raulista1301 escribió:Bale ya había sido nombrado mejor jugador de la premier por entonces, James marcó más o menos los mismos goles que Isco esta campaña e Isco nos costó 30 millones, James no vale 85 millones ni de lejos.Iwanna escribió:50 Millones ha costado David Luiz..., por 50 el del Mónaco no te vende ni una pierna suya. Tampoco os molaba Bale por 91 M y a día de hoy no escucho ninguna queja.yeray22 escribió:50 millones y considero que estamos pagando muchisimo
Iwanna escribió:Moufinger escribió:Iwanna escribió:Este fichaje ya no es sólo por cuestiones futbolísticas (que las hay por supuesto) sino sobre todo por cuestiones estratégicas de mercado, el que no sepa ver esto.... Latinoamérica y Norteamérica son dos mercados en auge y donde el Madrid necesita situarse, este jugador a poco que la rompa nos cubre en oro (guapete tipo CR, nombre comercial de la ostia, proyección gracias al Mundial sobretodo en Colombia y EEUU). El Barsa tiene a Messi y Neymar y nos roba todo ese mercado, necesitamos aunque sea meter la cabecita ahí.
Como ya he dicho, CR se va el verano que viene a mas tardar, y olvidad la milonga esa de 85-115 M, 65-70 M.
El mercado americano lo tenemos perdido totalmente, tras salir el pipa y ahora di María. James claramente aporta ese perfil mercadotécnico, pues tiene mucho más cache que los citados.
Es clave entender esto, el Madrid necesita expandirse y hacer pasta porque si no, no puedes competir contra los jeques que ponen 50 M por un David Luiz de la vida o 95 M por un Suárez y que hasta a mi abuela le ponen fácil un sueldo de 8-9 Netos. Este tipo de fichajes como el de James o el de Bale, o como fue el de CR en su momento, son absolutamente claves para el futuro del Madrid y para conseguir undécima, duodécima, etc.
Aparte de que esos argumentos no me convencen para gastarse 80 millones por un tío que sólo ha hecho un buen mundial en un puesto que tenemos muy bien cubierto por mucho que sea bueno abrir mercados, qué nombre comercial es James Rodríguez, típica paletada panchita de ponerse un nombre usano seguido de apellido de origen español?Iwanna escribió:Este fichaje ya no es sólo por cuestiones futbolísticas (que las hay por supuesto) sino sobre todo por cuestiones estratégicas de mercado, el que no sepa ver esto.... Latinoamérica y Norteamérica son dos mercados en auge y donde el Madrid necesita situarse, este jugador a poco que la rompa nos cubre en oro (guapete tipo CR, nombre comercial de la ostia, proyección gracias al Mundial sobretodo en Colombia y EEUU). El Barsa tiene a Messi y Neymar y nos roba todo ese mercado, necesitamos aunque sea meter la cabecita ahí.
Como ya he dicho, CR se va el verano que viene a mas tardar, y olvidad la milonga esa de 85-115 M, 65-70 M.
Mi pregunta es de donde sale lo de 80-85 millones?, todo el mundo me viene con esa cifra y ya he dicho que era una milonga.Kamui escribió:Aparte de que esos argumentos no me convencen para gastarse 80 millones por un tío que sólo ha hecho un buen mundial en un puesto que tenemos muy bien cubierto por mucho que sea bueno abrir mercados, qué nombre comercial es James Rodríguez, típica paletada panchita de ponerse un nombre usano seguido de apellido de origen español?Iwanna escribió:Este fichaje ya no es sólo por cuestiones futbolísticas (que las hay por supuesto) sino sobre todo por cuestiones estratégicas de mercado, el que no sepa ver esto.... Latinoamérica y Norteamérica son dos mercados en auge y donde el Madrid necesita situarse, este jugador a poco que la rompa nos cubre en oro (guapete tipo CR, nombre comercial de la ostia, proyección gracias al Mundial sobretodo en Colombia y EEUU). El Barsa tiene a Messi y Neymar y nos roba todo ese mercado, necesitamos aunque sea meter la cabecita ahí.
Ya vi lo bien que nos fue abriendo mercados con los Beckham, Ronaldo Nazario y compañía.
Hombre, si claro, tenemos a Isco y James para el mismo puesto, o mejor dicho James, ocupa también otras 3 posiciones, es un chico polivalente que yo sepa, pero va venga...no le traemos y cuándo Isco, Jesé ,Bale, Cr7, incluso Karim, pues no puedan jugar alguno por lo que sea ( Sanción, lesión, cansancio, acumulación de partido...) pues nada, ponemos ahí a ¿ Ramos ?, o mira, mejor ¿ Marcelo ? total son defensas con almas de delantero...Kamui escribió:Aparte de que esos argumentos no me convencen para gastarse 80 millones por un tío que sólo ha hecho un buen mundial en un puesto que tenemos muy bien cubierto por mucho que sea bueno abrir mercados, qué nombre comercial es James Rodríguez, típica paletada panchita de ponerse un nombre usano seguido de apellido de origen español?Iwanna escribió:Este fichaje ya no es sólo por cuestiones futbolísticas (que las hay por supuesto) sino sobre todo por cuestiones estratégicas de mercado, el que no sepa ver esto.... Latinoamérica y Norteamérica son dos mercados en auge y donde el Madrid necesita situarse, este jugador a poco que la rompa nos cubre en oro (guapete tipo CR, nombre comercial de la ostia, proyección gracias al Mundial sobretodo en Colombia y EEUU). El Barsa tiene a Messi y Neymar y nos roba todo ese mercado, necesitamos aunque sea meter la cabecita ahí.
Ya vi lo bien que nos fue abriendo mercados con los Beckham, Ronaldo Nazario y compañía.
Esto lleva un trabajo y un tiempo para ver sus frutos, el marketing y el dinero no lo son todo para ganar títulos... ahora explícame como compites a día de hoy con Jeques que pagan traspasos de mínimo 60 M y sueldos de 7-9 Netos, que no estamos en los 90 señores y a todos les gusta tener a CR, Bale, Benzemá, Kroos, Di María, Isco, Jesé en la plantilla y que además les traigan el cromito de turno.raulista1301 escribió:Yo valoro que desde que está Florentino nunca hemos enlazado siquiera dos grandes temporadas seguidas, así que el marketing y dinero no lo es todo en el fútbol a la hora de ganar los títulos.
No me puedo creer que me estás poniendo a Di María de ejemplo de jugador con proyección internacional y Falcao es un jugador que va para 30 años y viene de lesión gravísima, estos dos tíos en USA no te venden una camiseta ni hacen un solo anuncio y James con este Mundial es furor allí y en Colombia. Estamos hablando de un chaval que es un jugón, máxima estrella del Mundial y que tiene 23 añitos. Dentro de un tiempo voy a pasarme a cobrar facturitas por este hilo, ya lo veréis.degas escribió:No compro lo de la proyección internacional. James es más conocido que Di Ma?, no lo creo. Más que Falcao? Tampoco. 65 millones por él me sigue pareciendo un robo por alguien que no ha hecho absolutamente nada y que si aquí dicen hace dos meses que pagamos 65 millones por él, nadie se lo cree.
Lo del Bayern lo estudiaré, no me termina de convencer.
Si muy bien, qué se ganó en esa época? Porque a mi me gusta ver al Madrid ganando títulos, no comprando cromos. Qué han ganado los equipos de jeques en Europa? El único ha sido el Chelsea y cuando tenía peor equipo. Siempre ganan los equipos clásicos de siempre.Iwanna escribió:Mi pregunta es de donde sale lo de 80-85 millones?, todo el mundo me viene con esa cifra y ya he dicho que era una milonga.Kamui escribió:Aparte de que esos argumentos no me convencen para gastarse 80 millones por un tío que sólo ha hecho un buen mundial en un puesto que tenemos muy bien cubierto por mucho que sea bueno abrir mercados, qué nombre comercial es James Rodríguez, típica paletada panchita de ponerse un nombre usano seguido de apellido de origen español?Iwanna escribió:Este fichaje ya no es sólo por cuestiones futbolísticas (que las hay por supuesto) sino sobre todo por cuestiones estratégicas de mercado, el que no sepa ver esto.... Latinoamérica y Norteamérica son dos mercados en auge y donde el Madrid necesita situarse, este jugador a poco que la rompa nos cubre en oro (guapete tipo CR, nombre comercial de la ostia, proyección gracias al Mundial sobretodo en Colombia y EEUU). El Barsa tiene a Messi y Neymar y nos roba todo ese mercado, necesitamos aunque sea meter la cabecita ahí.
Que poquito valorais lo que es el Madrid y el trabajo brutal que se lleva haciendo desde el 2000. No...ni Beckham ni Ronaldo no han aportado nada a nivel comercial-deportivo y no hemos abierto ningún mercado...por eso 1 año te traen a Ronaldo, Kaká y Benzemá de una tacada y otro te traen a Gareth Bale el futuro balón de oro por 91 M. A día de hoy unos ingresos netos de + de 500 millones y todos los años te puedes permitir traerte el cromito de turno (esto es lo que permite competir con jeques y lo que ha hecho posible la décima), cuando hace unos años no nos podíamos permitir traernos ni al aguador del Milan de Sacchi. Que malacostumbrados que estais y que poquita memoria tenemos..., con ese cuento le vas a otro compañero.