Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#31801Mensaje

Melo Merezco escribió:
rupeni escribió:Dónde te he dicho que no tienes idea de futbol???

Por otro lado, tu te lo guisas y tu te lo comes, has dicho de CR7 lo que te he subrayado o me lo he inventado???? parece claro que lo has escrito no???

Se han ganado los títulos con el portugués out en la fase decisiva, no es tan importante la cantidad como la calidad.

El Madrid por supuesto que puede prescindir de un extremo que marque 50 goles, y lo que es peor, que TENGA que marcarlos por huevos condicionando todo el juego para ello. De hecho ha ganado 31 ligas y 9 copas de Europa sin ese extremo. Así como el Bayern del triplete tampoco necesitó que nadie pasara de los veintitantos goles, y la gran mayoría de campeones de todos los tiempos y competiciones tampoco tenían tan exageradamente individualizado el juego.

Ahora dices que no te sobra, leyendote arriba qué quieres que deduzca???

Estás en tu derecho de opinar lo que consideres pero no me vengas con historias de que si te he dicho que no sabias de futbol o que me creo con el don de la coherencia.

Lo de la corriente anti CR7 lo digo en general porque la he percibido en éste foro y si estoy debatiendo esto contigo sale a la palestra porque tu estás dejando en tus escritos que CR7 no ha pintado nada en la décima, o no es así???

Pues yo no lo veo cómo tu, puedo verlo de otra manera no??

Y de Pogba y sus condiciones cuándo quieras no tengo ningún problema en explicarte porqué lo veo de ancla, no rehuyo nada porque lo veo de esa manera y de Morata el tiempo y el chaval me echarán una mano para demostrar que es un pedazo de delantero.No doy marcha atrás en nada o sea que si sigues pensando en Morata y Pogba cómo arma arrojadiza pierdes el tiempo.
1. Cualquiera que sepa mínimamente de futbol sabe que significa un equipo con Cristiano y otro sin él, mira te voy a poner un ejemplito,
ergo cualquiera que piense que Cristiano no es imprescindible no sabe de fútbol.

2. esta última se ha conseguido sin un extremo obsesionado con el gol y voraz hasta el extremo que para conseguir sus cifras absorbe y tritura juego como un animal, sino que se ha conseguido con otro Cristiano. Por obligación, eso sí.
ergo existen dos versiones de Cristiano, una me sobra, la otra no. Hay que leérselo todo.

3. Claro que puedes verlo de otra manera ¿y yo? ¿puedo? porque te recuerdo la secuencia:

-Yo digo que el Cristiano chupón no estaba en ninguna de las 10 copas de Europa, en 9 no estaba en plantilla y en la décima ha sido otra versión mermada físicamente la que hemos visto, lo que le ha impedido monopolizar el juego.
-Tú me respondes llamándome demagogo.
-Yo te digo que la misma demagogia la aplicáis los que sacáis una y otra vez el total de goles de Ronaldo como argumento.
-Tú me respondes diciendo que estoy por debajo de los conocimientos mínimos exigibles.
-Yo entonces y cuestiono tus conocimientos y vuelvo a explicar qué versión del portugués me sobra.
-Tú respondes cuestionando mi madridismo.
-Yo te contesto con esto que estoy escribiendo, donde explico por tercera vez lo mismo.

FIN
Tu mismo, la gente sabe leer.
Melo Merezco

#31802Mensaje

No creas.
SERGIODX

#31803Mensaje

Por ahí leí que esta acabado y hay que venderlo
DelBosque

#31804Mensaje

SERGIODX escribió:Por ahí leí que esta acabado y hay que venderlo
Si te refieres al troll recurrente lamesable de Me$$i, efectivamente. Para el 99'9% de madridistas no.
David_RM

#31805Mensaje

No hay que venderlo ni está acabado, pero lo que si nos tiene que entrar en la cabeza a todos, a Ancelotti y a él mismo es que tiene 29 años y no puede jugarlo absolutamente todo.
SERGIODX

#31806Mensaje

DelBosque escribió:
SERGIODX escribió:Por ahí leí que esta acabado y hay que venderlo
Si te refieres al troll recurrente lamesable de Me$$i, efectivamente. Para el 99'9% de madridistas no.
jajaja lamesable , me alegraste la mañana que ya en unas horas doy un exámen en la universidad jajajaja
Esos troll siempre aparecen en estosmomentos.
willi

#31807Mensaje

Según leí murió su abuela.
David7

#31808Mensaje

Murió la abuela de cristiano ronaldo. DEP
latinrus

#31809Mensaje

Pues si esta confirmado en su Twitter, fallecio su abuela.

Vaya semana, muere el abuelo de Marcelo, muere Alfredo Di Stefano y ahora la abuela de Ronaldo. :?

Que descanse en paz la abuela de Ronaldo.
ozil10RM

#31810Mensaje

Vaya semana para el olvido, deseando que se acaba y eso que estamos a martes :cry:

DEP
aepit

#31811Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/11/ ... 01493.html

ESPN nomina a Cristiano Ronaldo a mejor atleta internacional
El crack portugués del Real Madrid comparte nominación con el tenista español Rafa Nadal, el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel y la golfista surcoreana Inbee Park.
Cristiano7

#31812Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/07/11/ ... 01493.html

ESPN nomina a Cristiano Ronaldo a mejor atleta internacional
El crack portugués del Real Madrid comparte nominación con el tenista español Rafa Nadal, el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel y la golfista surcoreana Inbee Park.
Bien por CR =D> =D>
raulista1301

#31813Mensaje

A mi no me parece justo que entren en los galardones gente que depende de ingeniería mecánica para sus logros, es decir, un piloto de Fórmula 1 está comprobado que no gana títulos sin un buen coche, luego no todo el mérito es suyo, en cambio un jugador de fútbol o tenista es otra historia, dependen de sí mismos.
ozil10RM

#31814Mensaje

raulista1301 escribió:A mi no me parece justo que entren en los galardones gente que depende de ingeniería mecánica para sus logros, es decir, un piloto de Fórmula 1 está comprobado que no gana títulos sin un buen coche, luego no todo el mérito es suyo, en cambio un jugador de fútbol o tenista es otra historia, dependen de sí mismos.
En cierta parte depende del sí mismos... como decí aquel:

"Sin mis compañeros no sería nada"
raulista1301

#31815Mensaje

ozil10RM escribió:
raulista1301 escribió:A mi no me parece justo que entren en los galardones gente que depende de ingeniería mecánica para sus logros, es decir, un piloto de Fórmula 1 está comprobado que no gana títulos sin un buen coche, luego no todo el mérito es suyo, en cambio un jugador de fútbol o tenista es otra historia, dependen de sí mismos.
En cierta parte depende del sí mismos... como decí aquel:

"Sin mis compañeros no sería nada"
No lo decía en ese sentido, lo decía porque no necesitan la ayuda de nada externo a ellos para desplegar sus aptitudes, al margen de que obviamente dependes de los compañeros para ganar títulos. De eso tratan los deportes de equipo.
Iwanna

#31816Mensaje

David_RM escribió:No hay que venderlo ni está acabado, pero lo que si nos tiene que entrar en la cabeza a todos, a Ancelotti y a él mismo es que tiene 29 años y no puede jugarlo absolutamente todo.
No puedes tener a un tío cobrando 21 Netos para que juegue 40 partidos y a punto de cumplir los 30 años, no hay nada mas que entender. El año que viene está fuera y ya tenemos preparado el sustituto, que la gente se piensa que el Madrid realiza las operaciones en 2 días.
JuanitoMaravilla

#31817Mensaje

Iwanna escribió:
David_RM escribió:No hay que venderlo ni está acabado, pero lo que si nos tiene que entrar en la cabeza a todos, a Ancelotti y a él mismo es que tiene 29 años y no puede jugarlo absolutamente todo.
No puedes tener a un tío cobrando 21 Netos para que juegue 40 partidos y a punto de cumplir los 30 años, no hay nada mas que entender. El año que viene está fuera y ya tenemos preparado el sustituto, que la gente se piensa que el Madrid realiza las operaciones en 2 días.
Un proyecto ganador no puede vender a su buque insignia.
Iwanna

#31818Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Iwanna escribió:
Un proyecto ganador no puede vender a su buque insignia.
Este tío ya no es el buque insignia para el Madrid, menos cobrando 21 Netos y teniendo una lesión crónica, tanto CR como el club entienden que ya ha cumplido una etapa y unos objetivos, el buque insignia para el Madrid son sobretodo Bale y luego Jesé además del sustituto de CR que te prometo que te va a encantar ;) .
laguapamerengue

#31819Mensaje

A Cris le quedan 2 temporadas en el Madrid, la principal razón la edad, pero se acelera su retirada debido a esa lesión crónica que tiene por mucho que descanse ahora 2 meses, cuándo vuelva a tener un ritmo fuerte de 30 partidos, volverá a salir...es una putada y una pena.
JuanitoMaravilla

#31820Mensaje

El sustituto supongo que te refieres a James.
Responder