1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Iwanna

#201Mensaje

MFernandez escribió:La posibilidad de que este fichaje llegue a buen puerto me ilusiona bastante. Iwanna, ¿que porcentaje de probabilidad le darias de que finalmente salga bien?
100%. 60-70% de que llegue esta temporada, 30% de que llegue la siguiente.
MFernandez

#202Mensaje

Iwanna escribió:
MFernandez escribió:La posibilidad de que este fichaje llegue a buen puerto me ilusiona bastante. Iwanna, ¿que porcentaje de probabilidad le darias de que finalmente salga bien?
Amen. :rezar:
MambaNegra

#203Mensaje

Iwanna escribió:Courtois es el futuro portero del Madrid, tranquilidad que queda mucho verano. Sino mirad la web del Chelsea jaja. Diego no sale y va a ser 2º portero, y la rata topera o sale o ya sabe que se queda de 3º porterito para Alcorcones, Xátiva y demás jarfia.
Esta seria una gran noticia. =D>
raulista1301

#204Mensaje

Si viene lo primero que debería hacer es pedir disculpas a la afición por bocazas en las celebraciones patéticas.
Iwanna

#205Mensaje

raulista1301 escribió:Si viene lo primero que debería hacer es pedir disculpas a la afición por bocazas en las celebraciones patéticas.
Raulista, ya te he contestado en el hilo de Kroos, pero olvídate de estas gilipolleces, si viene que lo pague con paradones que es para lo que se le contrata. Es el mejor portero del mundo y el Madrid no puede sustituir a Casillas (que aunque hoy me parece una rata topera, es una leyenda madridista) con un porterito nivel Valencia por fobias nuestras.
diSTEFANO

#206Mensaje

Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Si viene lo primero que debería hacer es pedir disculpas a la afición por bocazas en las celebraciones patéticas.
Raulista, ya te he contestado en el hilo de Kroos, pero olvídate de estas gilipolleces, si viene que lo pague con paradones que es para lo que se le contrata. Es el mejor portero del mundo y el Madrid no puede sustituir a Casillas (que aunque hoy me parece una rata topera, es una leyenda madridista) con un porterito nivel Valencia por fobias nuestras.
+1. Kiko Casilla, 2º portero; Courtois TITULAR. =D> =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
raulista1301

#207Mensaje

Iwanna escribió:
Igualmente debería pedir disculpas si es una persona que tiene unos mínimos valores.
JuanitoMaravilla

#208Mensaje

Iwanna escribió:
Ojalá fuese cierto, pero me temo que el Chelsea va a vender a Cech.
j30madr

#209Mensaje

iwana fallaste , se negocia por k.navas
Chema11

#210Mensaje

También habíamos negociado por Iturbe, Sterling, Sturridge, Begovic, Griezmann, Kiko Ratón, Welbeck, Luiz Gustavo...
3lobito

#211Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Iwanna escribió:
Ojalá fuese cierto, pero me temo que el Chelsea va a vender a Cech.
El agente de Petr Cech confirmó que se irá del Chelsea la proxima temporada, y dudo que Mou se vaya a quedar solo con un portero de 40 años.
Chema11

#212Mensaje

El tío cambio la bio diciendo que ahora es del Chelsea, pero sigue ''On Loan''
joseee13

#213Mensaje

Y si nos dejamos la pasta de la presumible venta de di maria en este tio?? y nos dejamos de Keylors y james.
:rezar:
logicoRM

#214Mensaje

joseee13 escribió:Y si nos dejamos la pasta de la presumible venta de di maria en este tio?? y nos dejamos de Keylors y james.
:rezar:
Y un delantero y estariamos hechos :sisi:
_Jesus_

#215Mensaje

Por este tio si pago los 80 millones que piden por James, Courtois es una realidad y lleva años demostrando que es un porterazo. Esto es invertir la porteria para 10 años seguro.
aepit

#216Mensaje

Yo también me dejaría una pasta en este si es necesario, porque necesitamos portero y los dos que tenemos tienen ya una edad y van cuesta abajo, en mi opinión ninguno está ya para ser titular, con este tienes la porteria asegurada para 10 años y Keylor o Casilla de suplente para la copa del rey.
Borrar usuario 16133.

#217Mensaje

Floren ficha a courtois ya!!!!!!
zam

#218Mensaje

El derroche para estampas, oigan, no para cubrir puestos claves pero poco mediáticos con jugadores necesarios.
Chema11

#219Mensaje

florentiano escribió:Floren ficha a courtois ya!!!!!!
Curtua is the choosen :rezar:
danieltorres256

#220Mensaje

Iwanna ya lo confirmó, yo creo. :rezar:
Responder