Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4521Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Y todo esto lo gestiona Luis Enrique O_o O_o O_o O_o O_o
luis enrique no parece un ancelotti pacificador , como saque el latigo se va armar una buena con messi sobre todo :sisi:
Luis Enrique no es tonto, al menos eso creo. ¿Crees que va a echarle la bronca a Messi?.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4522Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Y todo esto lo gestiona Luis Enrique O_o O_o O_o O_o O_o
luis enrique no parece un ancelotti pacificador , como saque el latigo se va armar una buena con messi sobre todo :sisi:
Luis Enrique no es tonto, al menos eso creo. ¿Crees que va a echarle la bronca a Messi?.
Respecto al tema Messi, el Barsa está como loco por sacárselo de encima, pero con la moralina de m... que han promulgado lo tienen muy dificil con la la afición. Esto es una carrera Madrid/Barsa por ver quien le empaqueta la estrella y los 20 millones netos al jeque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4523Mensaje

Coincido, yo creo que el Barça está como loco porque alguien se vuelva loco por el enano y lo pague a precio de oro. Saben que todo lo que tenia que dar ya lo ha dado en comunión con los efectos de la hormona de crecimiento y con las drogas que el filósofo controla desde que estuvo en Brescia.

Con el tiempo y con un estado más normal, vomitonas y estado fisico más humano, se ha visto que es un gran jugador pero no tan sumamente decisivo como antes. Los que sospechábamos que no era normal que un enano estuviese corriendo los 90 minutos todos los partidos de toda una temporada hemos visto de repente un bajón en cuanto a estado de forma. Ha pasado de ser un jugador que se iba de cuatro en el último minuto de una prórroga, a cansarse como cualquier hijo de vecino y que se dosifica. Por lo tanto desean que se vaya cuanto antes y que si tienen que salir trapos sucios sobre lo que ha tomado que pase en otro equipo.

Pero para eso se tienen que justificar y tienen que traer otras estrellas que rindan y que cobren mucho, y uno de ellos es Luis Suarez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4524Mensaje

Coincido en que en Barcelona da la sensación de que no ven mal que alguien pague por Messi un pastón, a ver cuando venga del Mundial. Creo que intentan hacerle un "Laso" ponerle un entorno que no le guste y que se largue. Como le de por ganar el Mundial cualquiera lo vende, para adentro hasta que se jubile.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4525Mensaje

Por mas que lo pienso no me caben en el barça Suarez, Messi y Neymar. A ver que se le ocurre a Luis Enrique.
Borrar usuario 2522

#4526Mensaje

j30madr escribió:yo no me rio , parece que han fichado un paquete y no es asi
Nadie se ríe, en serio, es un grandísimo jugador. Pero está desequilibrado y en un "mais" que un club, chirria. Mira, tienen la exclusiva de que han fichado a Vlad Dracul, Rey de los "mordiscos" Cárpatos. Ahora en serio, Cuando escuchas el nombre de L.Suarez ¿Qué se te viene a la mente? a mí, el marrullero , macarra y "mordiscón" jugador que en dos continentes ha probado la carne humana, el canibal, ahora sí me río :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;)
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#4527Mensaje

Iwanna escribió:Me voy a hartar a reir con la estrellada que se va a pegar éste en el Barsa, aquí la gente creerá que el Madrid es gilipollas. Que el Barsa tiene mejor delantera? :meparto: :meparto: :meparto: .
Me parece que alguien no le ha dicho al farselona el estado real de la rodilla de Draculín.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4528Mensaje

zam escribió:Coincido en que en Barcelona da la sensación de que no ven mal que alguien pague por Messi un pastón, a ver cuando venga del Mundial. Creo que intentan hacerle un "Laso" ponerle un entorno que no le guste y que se largue. Como le de por ganar el Mundial cualquiera lo vende, para adentro hasta que se jubile.
Yo creo que es precisamente lo contrario, coincido con Del Bosque. Messi siendo campeón del mundo hay incluso mas opciones de venderlo y por una millonada, solo por la publicidad y el marketing que va a generar y del que recordemos el Barsa no ve un duro. Lo del lazo no lo veo viable como tal, porque por mucho que quieras largarle, solo hay 2-3 equipos como muchísimo que pueden pagar ese traspaso y ese sueldo, y 1 de ellos somos nosotros.

Lo de Suárez lo veo una maniobra de presión, porque no pagas 94 millonacos para que venga a hacer de Alexis, está claro que viene para jugar en la posición del enano. Lo que haría yo: le empaqueto a Messi al jeque por 100-150 M, me quito los 20 netos de sueldo, traigo a dos centrales y a un medio con esa pasta y meto a Rafinha o a Deulo de extremo derecho con sacrificio defensivo, o incluso cambio esquema y pongo a Rakitic de lanzadera de los 2 delanteros como queremos hacer nosotros y atrás linea de 3. Obviamente no se va a hacer y por tanto, aquí lo disfrutaremos :lol: .
Borrar usuario 16171

#4529Mensaje

Creo que el Barcelona en lo que concierne a dar puerta a sus estrellas antes de que se momifiquen nos dan unas cuantas lecciones en cómo hacerlo. Messi posiblemente sea el caso más delicado y políticamente peligroso de la historia, pero por lo que se aprecia harán lo que dice Zam, ponerlo en una situación donde sea él quien fuerce la salida y la directiva quedar exonerada ante la prensa y la afición. Parte de la afición , no obstante, está a favor de la venta de Messi, pero no así la prensa, quien sería pillada en brutal contradicción si aplaudieran la salida de un tío al que han llamado Dios hasta hace dos días.

Creo que a Messi solo le queda una temporada en el Barcelona si no recupera su nivel y vuelve a ser el de antes. Primordialmente porque Luis Enrique lo va a hacer jugar de 10 y cederá protagonismo en favor de Suárez y Neymar. y a eso hay que añadir que físicamente Messi NO PUEDE jugar de 10 ya. Tiene que ser falso 9 sí o sí.

Si el Madrid y el Barcelona fueran gestionados de manera fría y racional, ambas megaestrellas, Messi y CR, deberían ser vendidas el verano que viene.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4530Mensaje

Moufinger escribió:Creo que el Barcelona en lo que concierne a dar puerta a sus estrellas antes de que se momifiquen nos dan unas cuantas lecciones en cómo hacerlo. Messi posiblemente sea el caso más delicado y políticamente peligroso de la historia, pero por lo que se aprecia harán lo que dice Zam, ponerlo en una situación donde sea él quien fuerce la salida y la directiva quedar exonerada ante la prensa y la afición. Parte de la afición , no obstante, está a favor de la venta de Messi, pero no así la prensa, quien sería pillada en brutal contradicción si aplaudieran la salida de un tío al que han llamado Dios hasta hace dos días.

Creo que a Messi solo le queda una temporada en el Barcelona si no recupera su nivel y vuelve a ser el de antes. Primordialmente porque Luis Enrique lo va a hacer jugar de 10 y cederá protagonismo en favor de Suárez y Neymar. y a eso hay que añadir que físicamente Messi NO PUEDE jugar de 10 ya. Tiene que ser falso 9 sí o sí.

Si el Madrid y el Barcelona fueran gestionados de manera fría y racional, ambas megaestrellas, Messi y CR, deberían ser vendidas el verano que viene.
Nosotros si estamos en esa etapa de gestión, ya he dicho que CR está fuera el verano que viene, ahora, el Barsa con Messi tiene una papeleta brutal y no veo tan fácil su salida, pero es obvio que necesitan sacárselo de encima tanto por ecosistema como por necesidad deportiva.
j30madr
Mensajes: 69456
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4531Mensaje

la verdad es que el cachindeo con surez ,perro ,perrera , esta dando la vuelta al mundo , mala publicidad para el farsa, me alegro por eso
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4532Mensaje

La Fifa confirma que suarez no podrá ser presentado con el barça hasta q no cumpla los 4 meses de sancion.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4533Mensaje

Viendo el equipo que se están montando cuando llegue Suárez ya han perdido la Liga.
j30madr
Mensajes: 69456
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4534Mensaje

David7 escribió:La Fifa confirma que suarez no podrá ser presentado con el barça hasta q no cumpla los 4 meses de sancion.
en serio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69456
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4535Mensaje

Lass escribió:Viendo el equipo que se están montando cuando llegue Suárez ya han perdido la Liga.
en octubre no creo ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4536Mensaje

j30madr escribió:
David7 escribió:La Fifa confirma que suarez no podrá ser presentado con el barça hasta q no cumpla los 4 meses de sancion.
en serio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... ez-3376504
Borrar usuario 16895.

#4537Mensaje

:meparto: :meparto:
sixto escribió:
daroro escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#4538Mensaje

Cómo era aquello que leí por aquí, que el Barcelona no tenía dinero para pagar a Suárez? Que iba a tener que vender a Messi para ello?

Si consiguen un par de centrales buenos vamos a tener que ponernos las pilas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4539Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#4540Mensaje

EL DIENTE DE ORO

Imagen
Responder