El Real Madrid dejara de llamarse Real Madrid CF

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Escuche esta tarde en radio marca, que Calderon, tras una modificacion de los estatutos, cambio el nombre de nuestro club, y pasara a llamarse Real Madrid Club de Futbol y de Baloncesto, en vez de solo Real Madrid Club de Futbol, ya que para Calderon, la seccion de baloncesto debe de dejar de ser solo una seccion de RMCF y pasar a formar parte del propio nombre del club.

Entonces digo yo, ¿como se llamara ahora el Madrid? ¿Real Madrid CFB?
:roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

sera cierto, agradara esto??
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#3Mensaje

si esto es cierto pos lo agradeceran
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Bueno, no pasa nada, cuando sea fútbol todos diremos CF y cuando sea basket Cb, vamos como decimos ahora pero legalmente :lol:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

no me gusta como quedara el Nombre.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

yo no lo cambiaria... si quieren que se lo cambien solo a la sección de baloncesto, pero a la de futbol , creo que no se le deberia cambiar... ya que este nombre tiene mucha historia, y aunque no se le cambiaria practicamente nada, pero ya no seria lo mismo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Yo lo veo bien, aunque creo que seria mejor que se llamara directamente Real Madrid.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Yo lo veo bien

RMCF - Barca y en baloncesto RMCB - Estudiantes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

mardidista89 escribió:yo no lo cambiaria... si quieren que se lo cambien solo a la sección de baloncesto, pero a la de futbol , creo que no se le deberia cambiar... ya que este nombre tiene mucha historia, y aunque no se le cambiaria practicamente nada, pero ya no seria lo mismo...
No le están quitando nada de su historia porque no le quitan parte del nombre, solo añaden un nuevo capitulo y una palabra más a la historia del nombre.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

me parece bien ya q el baloncesto esta tomando peso en este club, no creo q moleste a nadie.
RMCFB :lol: :lol: =D>
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#11Mensaje

Bueno lo del nombre va y viene, con tal de que no cambien el escudo porque ahí si me malogran el tatuaje de la espalda !!!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#12Mensaje

Pues yo creo que Calderon, debe de aburrirse mucho, Han pasado muchos presidentes por este club, y nadie a retocado el nombre, o se aburre mucho o se a vuelto LOCO.
Imaginaros el Barcelona que tiene de todo, como deberia llamarse FBBAYOHC BARCELONA

(Futbol, Baloncesto, Balonmano, Atletismo, y otras hierbas, Club Barcelona), ya te cagas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Pues los socios no aprobaron la modificacion de los estatutos y seguimos llamandonos RMCF :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Ami en lo personal no me gusta, asi que espero no sea aprobada
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

¿Pero no era una nueva propuesta para los estatutos, en el que votaron en contra la mayoria de los socios?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Sorak escribió:¿Pero no era una nueva propuesta para los estatutos, en el que votaron en contra la mayoria de los socios?
Si, es la votacion que salio ayer en lka tele en la que gritaban "¡Dimision!", que se esperaban más de 2000 socios y fueron cerca de 800, y encima votaron casi todos en contra.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

yo creo que los estatutos nuevos, por lo poco que conozco de ellos tendrian su parte mala seguro pero tambien tenian una muy buena que era lo de quitar el voto por correo...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

Si no hubiese habido en las elecciones, el voto por correo, Calderón estaria mirando en su sofá la celbración de la liga ganada :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#19Mensaje

Sorak escribió:Si no hubiese habido en las elecciones, el voto por correo, Calderón estaria mirando en su sofá la celbración de la liga ganada :mrgreen:
o quizas no habriamos ganado la liga...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

tambien, tambien...
Responder