Jorge "MAGO" Valdivia al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#21Mensaje

Salió hoy en "fiebre maldini"

Todos coincidían en que va a durar poco en el Palmeiras. Crack fijo.
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#22Mensaje

la verdad es no se nada de este chaval pero si dicen q estan bueno pos q venga al madrid
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#23Mensaje

JotaGol escribió:Ey becks20, a ver, lo de cabrón no va de malas... Te explico. Soy andaluz, aquí decir "el cabrón" o "el hijoputa" equivale a el tío, el colega, el hombre, etc. No le estoy insultando, es de buenas. Además, con lo que va detrás, no sé cómo has pensado que le estoy insultando, pero bueno, espero que quede explicado el malentendido.
todo 1 A. :D tranqui BIcampeon
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

como dijo alguien por ahi.. No queremos a otro guti en el equipo.. y cuando hablamos de Guti (con todo respeto) siempre destacamos sus ataques de ira y sus expulsiones..

bueno para los q no conocen a valdivia inmaginense a Guti pero en version indisciplinada
Me atrevo a decir que Valdivia no daria resultados en este madrid

P.D: Y para el autor de este tema... quieres convertir al real madrid en la seleccion de chile???
valdivia - pinto - pizarro .... te falto promocionar al calule melendez jajajajaja
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#25Mensaje

A Pinto la verdad lo conosco poco, solo doy ideas del futbol que con el español e Italiano veo mas por mi padre ahora al Calule Melendez de promocionarlo, solo para HALLOWEN jejeje
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

ValdivialMadrid escribió:A Pinto la verdad lo conosco poco, solo doy ideas del futbol que con el español e Italiano veo mas por mi padre ahora al Calule Melendez de promocionarlo, solo para HALLOWEN jejeje
jajajajajajajaja
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Voy abrir de uno de mí mismo.
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#28Mensaje

Valdivia ha sido tasado en 40 millones de Dolares y se dice que el Deportivo A coruña y el Valencia estarían interesados en el.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

ValdivialMadrid escribió:Valdivia ha sido tasado en 40 millones de Dolares y se dice que el Deportivo A coruña y el Valencia estarían interesados en el.
pos que paguen ellos los 40 millones, vaya a lo mucho daria 10 o 15 por este
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

40 millones de dólares??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Yo no daba mas de 10 ni de coña.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#32Mensaje

He estado viendo el video y parece un jugador bastante técnico,

Lo malo es su precio. ya que según esta información el jugador a sido tasado en 30 mill de dolares:

http://www.sportsya.com/chile/home/noti ... estruc=378

Pero hay sitios que lo tasan en 40 o 65 millones de dólares, por lo tanto este fichaje es de alto riesgo ya que lo veo de precio excesivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Yo no sé dónde pone que el Real Madrid lo quiere... De todas formas, son implacables los comentarios de algunos; "Si dicen que es bueno, pues que se venga al Madrid..." Venga, fiesta.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=7087
Cerrado