La expresión "comprar cromos" se entiende que se usa cuando se ficha por fichar, estrellas o jugadores de moda, y no por reforzar las posiciones mejorables necesarias.
zam escribió:La expresión "comprar cromos" se entiende que se usa cuando se ficha por fichar, estrellas o jugadores de moda, y no por reforzar las posiciones mejorables necesarias.
La posición de "colombiano de técnica exquisita" estaba muy endeble, y por ende, su fichaje es imprescindible
zam escribió:La expresión "comprar cromos" se entiende que se usa cuando se ficha por fichar, estrellas o jugadores de moda, y no por reforzar las posiciones mejorables necesarias.
Repito, cualquier tío nivel Madrid que quieras comprar, no te baja de 50-60 M salvo que pilles un chollo tipo Kroos. Por eso los tildo de cromos, porque son gente que viene a precio de estrella. Que David Luiz costó 50-60 M por favor y para mi es un tronco infumable. Nosotros no tenemos jeque detrás, si queremos competir por traernos a los mejores, tenemos que fichar tíos que nos abran mercados y nos den ese componente que ahora nos da gente como Ramos, CR o Bale. Un Madrid con Bale, CR, James y Kroos no cobra lo mismo por jugar un amistoso, por un contrato de patrocinio, de tv o incluso una entrada, que lo que cobra un Madrid con Gago, Lass, Pipa y Robinho, no es muy difícil de entender.
Repito, cualquier tío nivel Madrid que quieras comprar, no te baja de 50-60 M salvo que pilles un chollo tipo Kroos. Por eso los tildo de cromos, porque son gente que viene a precio de estrella. Que David Luiz costó 50-60 M por favor y para mi es un tronco infumable. Nosotros no tenemos jeque detrás, si queremos competir por traernos a los mejores, tenemos que fichar tíos que nos abran mercados y nos den ese componente que ahora nos da gente como Ramos, CR o Bale. Un Madrid con Bale, CR, James y Kroos no cobra lo mismo por jugar un amistoso, por un contrato de patrocinio, de tv o incluso una entrada, que lo que cobra un Madrid con Gago, Lass, Pipa y Robinho, no es muy difícil de entender.
Lo importante es el equipo y ganar títulos para recuperar el prestigio, la 10ª vale más que fichar a cualquier jugador de moda que surja. Si tienes éxitos vendes, y a veces nos cuesta ver que no se hace equipo a base de fichar cracks destacados a patadas, si no lo que hace falta. Repito, el Madrid de los galácticos se fue al garete sin Makelele.
El exito siempre radica en la compensacion de una formacion,el exceso de estrellas virgueras sin peones de obra solo conduce a un final desastroso.Fichar de cara a la galeria es muy popular en la aficion pero los tecnicos deben anteponer un equipo de futbol a un grupo de estrellas en todas las lineas.
Makelele trabajaba por tres y Hierro mandaba mucho y su marcha se notó para mal, aunque en el verde ya estuviese lento.
Al final nos daremos cuenta algún día que los titulos lo ganan los jornaleros tanto como las estrellas. En esta décima tienen vital importancia gente como Ramos, Carvajal, Modric, Di María, etc.......Bale o Ronaldo meterán los goles pero necesitamos de huevos y curro. Nos hemos cansado de criticar a la BBC como para empezar a sumar siglas en vez de proyectos deportivos.
Otra cosa es que tu jornalero sea Khedira y al final le tengas que susituir porque no da pie con bola, pero hay que buscar gente que curre no cromos mediáticos.
Pero ya sabemos todos que lo que le pone palote a Floper es una buena presentación.
DelBosque escribió:Makelele trabajaba por tres y Hierro mandaba mucho y su marcha se notó para mal, aunque en el verde ya estuviese lento.
Al final nos daremos cuenta algún día que los titulos lo ganan los jornaleros tanto como las estrellas. En esta décima tienen vital importancia gente como Ramos, Carvajal, Modric, Di María, etc.......Bale o Ronaldo meterán los goles pero necesitamos de huevos y curro. Nos hemos cansado de criticar a la BBC como para empezar a sumar siglas en vez de proyectos deportivos.
Otra cosa es que tu jornalero sea Khedira y al final le tengas que susituir porque no da pie con bola, pero hay que buscar gente que curre no cromos mediáticos.
Pero ya sabemos todos que lo que le pone palote a Floper es una buena presentación.
De todas maneras es que me parecería absurdo poner a James en la línea de fichajes como Kaká o CR, es un chaval con futuro que hizo un gran Mundial que estamos poniendo de mediocre, no veo la lógica de ponerle un precio y una repercusión Galáctica al chaval. Si está claro que molaría tener a todos estos chavales de gran futuro, pero no ya pagándolos como superestrellas, abriríamos un nuevo camino peligroso de esos que criticamos a los Jeques.
DelBosque escribió:Makelele trabajaba por tres y Hierro mandaba mucho y su marcha se notó para mal, aunque en el verde ya estuviese lento.
De todas maneras es que me parecería absurdo poner a James en la línea de fichajes como Kaká o CR, es un chaval con futuro que hizo un gran Mundial que estamos poniendo de mediocre, no veo la lógica de ponerle un precio y una repercusión Galáctica al chaval. Si está claro que molaría tener a todos estos chavales de gran futuro, pero no ya pagándolos como superestrellas, abriríamos un nuevo camino peligroso de esos que criticamos a los Jeques.
Cuando faltan estrellas de verdad, hay que crearlas. De ahí que se quieran vender a gente como Neymar, Ozil, James, Pogba, Verratti o el que sea como nuevos "galácticos", cuando en realidad ninguno ha empatado con nadie.
A gente como Di María o Ramos empezamos a valorales ahora después de darles palos en temporadas alternas, y gente como Modric se consagra ahora y no es precisamente un niño. Discrepo con la teoría que los jugadores ahora salen antes, al final todos se van consagrando en edades igual de tardías quitando excepciones. Y la edad clave ha sido, es y seguirá siendo entre los 25-28 años.
Lo importante es el equipo y ganar títulos para recuperar el prestigio, la 10ª vale más que fichar a cualquier jugador de moda que surja. Si tienes éxitos vendes, y a veces nos cuesta ver que no se hace equipo a base de fichar cracks destacados a patadas, si no lo que hace falta. Repito, el Madrid de los galácticos se fue al garete sin Makelele.
La décima es lo que nos va a dar un espaldarazo brutal, pero lo que yo digo es que para conseguir la 11º, 12º y 13º necesitamos establecer ese modelo de negocio porque si no, no podemos competir contra los jeques. La décima no habría llegado sin el trabajo brutal que se ha hecho durante años para crear el equipo que hemos creado y establecer un modelo económico que trabaje para el modelo deportivo. Yo no antepongo lo económico a lo deportivo porque primero somos el club de fútbol mas grande de la historia, pero si te digo que sin económico no hay deportivo.
James precisamente no me parece un jugador mentirita tipo Beckham y que no nos aporta nada al roster, sino que me parece un chico joven que sabe a lo que viene y lo que puede aportar, que es un jugón y que encima nos aporta ese plus comercial.
Está claro que el Madrid necesita estrellas. Pero en este caso le das a James un peso mediático que aún no tiene, pero si su precio. Nadie lo pedía hasta que ha llamado la atención en el Mundial. Y es un chaval que se le ve un gran futuro. Pero vendrá de parche, no jugará en su mejor posición si seguimos con el 4-3-3 y nos lo quieren cobrar al precio Galáctico que aún no alcanzó.
Si el Madrid hace una gira por el Mundo, seguirán llamando la atención los CR, Bale, Iker, etc... James aún no está a ese nivel, lo ha tenido en este Mundial en un rafagazo de gloria. Que se entienda que si lo fichamos, estupendo, pero que nosotros mismos estamos inflando una barbaridad.
zam escribió:Está claro que el Madrid necesita estrellas. Pero en este caso le das a James un peso mediático que aún no tiene, pero si su precio. Nadie lo pedía hasta que ha llamado la atención en el Mundial. Y es un chaval que se le ve un gran futuro. Pero vendrá de parche, no jugará en su mejor posición si seguimos con el 4-3-3 y nos lo quieren cobrar al precio Galáctico que aún no alcanzó.
Si el Madrid hace una gira por el Mundo, seguirán llamando la atención los CR, Bale, Iker, etc... James aún no está a ese nivel, lo ha tenido en este Mundial en un rafagazo de gloria. Que se entienda que si lo fichamos, estupendo, pero que nosotros mismos estamos inflando una barbaridad.
Estamos en un mercado en el que jugadores como el Pipa y Alexis valen 40 millones, David Luiz 50-60 M y Luis Suárez vale 94 M, evidentemente un chico joven con pintaza no te lo llevas por menos de 60 M. Por lo general, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero también sé adecuar el fichaje en el contexto actual. El peso mediático lo doy por hecho, porque entiendo que si no el Madrid no se plantearía el fichaje.
zam escribió:Está claro que el Madrid necesita estrellas. Pero en este caso le das a James un peso mediático que aún no tiene, pero si su precio. Nadie lo pedía hasta que ha llamado la atención en el Mundial. Y es un chaval que se le ve un gran futuro. Pero vendrá de parche, no jugará en su mejor posición si seguimos con el 4-3-3 y nos lo quieren cobrar al precio Galáctico que aún no alcanzó.
¿El Madrid o Florentino?Tenemos ya muchos estrellas y algun estrellado tambien,yo veo a James innecesario de momento y encima a un precio desorbitado.
jotaceen escribió:Que Falcao viene (cuando al Madrid no le interesa ahora mismo), que Cristiano no iba a renovar (renovó) y otra serie de tonterías en fichajes dignas del propio Manolete como los 145 millones que se iban a pagar por Bale.
Hace tiempo dije que el Madrid le cortó el grifo al As en cuanto a información, y a la vista está que no dan ni una. En cuanto a lo de Manu Sainz, está claro que Mendes (con la relación que tienen) lo usa a su antojo. Creo que a Manu Sainz le pagan una barbaridad solo por ser amigo de Mendes, y éste se ríe de él como quiere.
el manolete ese es un borracho y un mentiroso tiene menos credibilidad cualquiera en el mundo del periodismo....de donde saldra esta gnte....y yo en el paro asi va el pais
CLR77 escribió:Primero que nada buenas a todos... veo que todos estan poniendo a James en los 3 puestos de la delantera... creo que ahí puede ser el primer recambio cuando falte uno pero estando Jese creo que MERECE la prioridad... en sus comienzos en Banfield jugaba como interior izquierdo y fue de los mejores de ese equipo Campeon... yo creo que puede cumplir muy bien en el medio campo junto a Modric y Kross... tiene llegada, dinámica y sacrificio... no tiene el ida y vuelta de Di Maria pero le saca varios cuerpos en cuanto a "decisiones" cosa que siempre le reclamamos a Angel y le hemos llegado a poner el mote de Pollo sin Cabeza... yo veo esto como una buena opción:
Yo creo que poner a James de interior es perjudicar su progresión (lo mismo que Isco). Su posición ideal actualmente es media-punta, extremo derecho como segunda opción
PD: Modric de cierre nunca en la vida, en todo caso ahí va Kroos
Entonces vamos a fichar a un jugador por 90M para tenerlo en el banco??? si la BBC no se toca entonces no le veo hueco.... por otra parte en los últimos tiempos Modric se convirtió en un jugador mucho más físico (y con la lentitud que se le está viendo a Xabi... ya que a Illarra ni lo cuento porque para mi no da la talla ni para partidos chicos) no creo descabellado que de los 3 del medio solo dos sean recuperadores netos y de dinámica como Luka y Kross con James solo bajando a ocupar espacios como lo hacía Isco y en partidos con otras potencias (Bayern, Farza, etc etc) lo que ya se ha hecho, pedir a Bale que sea más medio derecho que punta y a Cristiano y Benzema que colaboren un poco en la presión hasta medio campo... en fin... o no se pagan los 90M por el colombiano o que sea titular fijo...
A James la popularidad y que llegue a ser un fenómeno mediático como tal se lo daría vestir la camiseta del Madrid, no es un caso como Kaká, CR, Zidane o Beckham, que con sus mercadotecnias compensaban el alto coste.
Pensar en adaptar a james al puesto de interior creo q es una locura. Modric solo hay uno de cada 100, y x lo general los mediocampistas de atake rara vez se adaptan a posiciones y labores más defensivas. No me entusiasma nada su fixaje, se va a pasar, x lógica, la mayor parte de la temporada en el banco, aunke pretender adaptarlo acabará llendo al bankillo. Lo de q juegue x karim es un peligro, porque con colombia juega con delanteros, y en el madrid EL seria el delantero, q tendria q esperar la llegada de Bale y CR al área; luego les pides encima q hagan coberturas
Un saludo a todo el foro.
¿Es innecesario? Los buenos jugadores nunca sobrán aunque haya 3 o 4 en la misma posición en la plantilla otra cosa es que por traer a este jugador las posiciones que si de verdad hay que reforzar ( mediocampo y delantera ) las descuiden ESO NO !
Pero este jugador sinceramente ya es opinión personal y solo le he visto jugar en el Mónaco y en el Mundial,No en el Porto y creo que jugó mejor que en el As Monaco,y sinceramente este va para megacrack y quitando los de siempre Messi,Cr7,Bale y Neymar mejores que este en 1 o 2 años esos y...alomejor uno de esos 4 ya con menos rendimiento incluso que James.Este chaval ahora costará entre 70-80 millones pero si el madrid espera para ficharlo la próxima temporada...este chaval va para arriba pasará de los 100 millones el proximo verano y la verdad es que es de esos jugadores diferentes que les hace falta a cualquier club.