Altas, bajas, traspasos....

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

... pero regreso de los cedidos u opciones de compra?

Volverán Javi García, De la Red y Granero pero hay más, hay opción este año y otro más por Negredo y las vueltas de Pablo García, Agus, Cassano :mrgreen: y Adrián González ¿o este se iva?

¿Que haríais con estos jugadores?

Por mi este año no, pero el siguiente depende de como juegue Negredo de vuelta ya!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

yo haria esto con cada uno:
- javi garcia: o lo vendia o lo cedia un año mas para que se revalorice un poco mas, para mi no es para el madrid.
- negredo: pues creo que lo volveria a ceder y esperaria a ver que ase
- pablo garcia: no lo recuperaba ni de coñaa, pero este no estaba vendido??
- agus: lo cederia otra vez pero esta vez a un equipo de 1º y lo seguiria de cerca, ya que este chaval me gustaba mucho en el castilla
- adrian gonzalez: es bueno pero creo que siempre va a arrastrar, la odiosa comparacion con su padre, yo haria con el igual que con agus y aver que pasa...
- casano: ejeje este ya os imaginareis lo que digo jej que se quede en italia que ayi esta bien jej
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Yo solo me quedaba con j.garcia y negredo, el resto, incluyendo Granero y De la Red o los incluiria en abaratar fichajes o los cedia otro año.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

la verdad es que creo que ninguno de esos tendria opcioness y cassano que lo regalen su es el caso
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

j garcia y negredo(k x cierto esta vendido,no cedido)???? pff...d ahi j garcia todavia(sta por ver)....xo negredo es peor k soldado.

P.garcia kreo k sigue cedido,sta claro k lo venderia d una vez al = k cassano
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Negredo es opción de compra, si no la ejerce el RM se queda en Almeria otro año y el año que viene si no la ejerceciera seria libre para cambiar de equipo

para mi Pablo García está cedido, es más, aún tiene contrato la temporada que viene :(
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Bueno m imagino k alguien kerra a p.garcia...k no es jugador para el madrid,pero es un pivote defensivo alto para ganar balones,tira bien d falta y ademas mueve la pelota "bien".M refiero a k sabe dar pases en largo y mas o menos mueve la pelota d lao a lao...al menos k yo recuerde.

Defectos : k es muy guarro,no es un pulmon,no es un robador d balones constantes y eso...poka sangre...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Noo! vuelve Cassano! ¿Quien fue el loco que lo ficho?¿Cuando nos lo quitaremos de encima?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

espero que nos sirva para trueque... ya que con el gordo al menos un pellizquito bueno nos llevariamos... en el madrid no puede seguir, por que cambiaria el ambiente del vestuario...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

El Bokeron escribió:espero que nos sirva para trueque... ya que con el gordo al menos un pellizquito bueno nos llevariamos... en el madrid no puede seguir, por que cambiaria el ambiente del vestuario...
Que pellizquito bueno te va a dar por Cassano... :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:espero que nos sirva para trueque... ya que con el gordo al menos un pellizquito bueno nos llevariamos... en el madrid no puede seguir, por que cambiaria el ambiente del vestuario...
Que pellizquito bueno te va a dar por Cassano... :lol:
jejeje, me refiero para incluirlo en un trueque...
que se lo empaqueten al oporto, por quaresma ajajajjaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

El Bokeron escribió:
yops escribió:
El Bokeron escribió:espero que nos sirva para trueque... ya que con el gordo al menos un pellizquito bueno nos llevariamos... en el madrid no puede seguir, por que cambiaria el ambiente del vestuario...
Que pellizquito bueno te va a dar por Cassano... :lol:
jejeje, me refiero para incluirlo en un trueque...
que se lo empaqueten al oporto, por quaresma ajajajjaja
jaja, ya bueno, pero ten en cuenta que si lo incluyes en un trueque vas a tener que pagar mas que si no lo incluyes :lol:
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Como ya dije, el Madrid que fiche a Diego, se traiga a Granero y De La Red, y a Javi Garcia Lo ceda y que se vallana Soldado, Batista, Guti y Salgado
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#14Mensaje

Joder, guti? :shock:

Altas y bajas, ni idea. Sigo en mis trece y creo que para el año que viene no habrán grandes cambios en el once inicial.
kadov
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Yo creo que el madrid necesita dos tios por puesto de garantias y yo fichaba lo siguiente

Casillas----------Dudek
Sergio Ramos----Torres
Pepe------------Metzelder
Albiol------------Cannavaro
Heinze-----------Marcelo
Essien-----------Gago
Sneijder---------Granero
Diego-----------Guti
Quaresma-------Robinho
Robben----------Raul
Ibrahimovic------Van Nisstelrooy

Y despues dejaba para completar la plantilla Codina, Javi Garcia, Drenthe, Granero y Higuain
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Creo k decis demasiados fixajes k ni se van a cumplir tantos ni son necesarios tantos...No necesitamos cambiar todos los años un ekipo entero.Ya lo e dixo miles d veces...solo falta la guinda al proyecto. Cn los canteranos k recuperemos,exar a uns cuantos y traer a los justos k necesitamos ya tendriamos un ekipo capaz d ir a por la decima.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#17Mensaje

kadov escribió:Yo creo que el madrid necesita dos tios por puesto de garantias y yo fichaba lo siguiente

Casillas----------Dudek
Sergio Ramos----Torres
Pepe------------Metzelder
Albiol------------Cannavaro
Heinze-----------Marcelo
Essien-----------Gago
Sneijder---------Granero
Diego-----------Guti
Quaresma-------Robinho
Robben----------Raul
Ibrahimovic------Van Nisstelrooy

Y despues dejaba para completar la plantilla Codina, Javi Garcia, Drenthe, Granero y Higuain

Tienes toda la razon pero no seria esos en mi punto de vista.

Casillas----------Codina(como suplente cumple y no abre la boca)
Sergio Ramos----Torres ta claro salgado ya di lo que tenia que dar
Pepe------------Metzelder El aleman para el año demostrara cosas
Cannavaro------------ no tendria un cuarto central s.ramos,heinze,j.garcia,de la red.
Heinze-----------Marcelo
Gago-------j.garcia
Sneijder---------de la red
guti-----------granero
Robinho-------"riveri...quaresma..."el unico fichaje que no veo claro
Robben----------Raul
pipa------Van Nisstelrooy---oliveira
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

Paikuhan escribió:Como ya dije, el Madrid que fiche a Diego, se traiga a Granero y De La Red, y a Javi Garcia Lo ceda y que se vallana Soldado, Batista, Guti y Salgado
GUTI NO SE TOCA,SI NO ESCUCHA AL BERNABEU,FORZA GUTI OE :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

VIKINGOL escribió:
Paikuhan escribió:Como ya dije, el Madrid que fiche a Diego, se traiga a Granero y De La Red, y a Javi Garcia Lo ceda y que se vallana Soldado, Batista, Guti y Salgado
GUTI NO SE TOCA,SI NO ESCUCHA AL BERNABEU,FORZA GUTI OE :evil:
Respeto todas las opiniones pero Guti no hace nada de nada, alguien le ha visto los ultimos 15 partidos???
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Guti cuando juega bien es mejor k kaka,lampard y gerrard incluido(exageracion claro sta...)xo da gusto ver con que sentido mueve el balon,como saka el balon a las contras y los pases al hueco k solo ve uno d los mejores centrocampistas dl mundo.

Lo k pasa k lo k tenemos no lo valoramos,ni si kiera en la tele cn una vista "aerea" podemos ver a veces el espacio k deja la defensa para meter el balon.

Regatea bien,trabaja bastante y mete pases k son dignos d un crack.

Guti ha mejorado su actitud,d vez en cuando a veces vemos el caracter dl antiguo guti,pero parece k cn los añs ha cambiado y m parece fundamental en el madrid. Y pensar k un año stuvo apunto d llevarselo el atl. d madrid...
Responder