Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#22021Mensaje

Lo inquietante es que Higuaín fuese el plan A del Barça y Suarez el plan B. Eso no se sostiene por ningún lado. :lol: :lol: :lol:

Por otra parte todavía no he oído al Pipita decir que se quería marchar al Barça. Y nosotros matándolo desde el primer momento. :roll:
Apostata

#22022Mensaje

pichelo21 escribió:Lo inquietante es que Higuaín fuese el plan A del Barça y Suarez el plan B. Eso no se sostiene por ningún lado. :lol: :lol: :lol:

Por otra parte todavía no he oído al Pipita decir que se quería marchar al Barça. Y nosotros matándolo desde el primer momento. :roll:
Es que Higuaín es un borde de mucho cuidado, pero todavía no ha mordido a nadie. Además, el Barsa quiere reunir también un equipo de padres sinvergüenzas y patosos, y le viene muy bien juntar a Papá Higuaín con Papá Neymar y Papá Messi. Es más, yo creo que no debería dejar escapar a Papá Ozil.
Borrar usuario 16171

#22023Mensaje

pichelo21 escribió:Lo inquietante es que Higuaín fuese el plan A del Barça y Suarez el plan B. Eso no se sostiene por ningún lado. :lol: :lol: :lol:

Tiene su cierto sentido. Higuaín era una opción más "viable" porque es mucho más barato y para el vago de Zubi hubiera sido mejor así. Creo que Luis Enrique de tonto tiene poco y obviamente ha dicho que Suárez es el hombre. Además, Suárez estaba casi hecho con el Madrid para cuando el Barcelona se interesó en otras opciones. Luego vino lo del mordisco y Floper se echó para atrás, dando vía libre al Barcelona. Según esta sucesión de hechos, todo encaja bastante bien.

El pipita SÍ dijo que sería un honor jugar con Messi y procedió a la lamida de mini-sable de rigor. Por supuesto que se manifestó a favor de esto, y sin estar nada hecho, con lo cual ahora ha hecho un ridículo muy importante, y con toda la justicia del mundo le podemos llamar Paquetín :lol:
Borrar usuario 13322

#22024Mensaje

Moufinger escribió:

Tiene su cierto sentido. Higuaín era una opción más "viable" porque es mucho más barato y para el vago de Zubi hubiera sido mejor así. Creo que Luis Enrique de tonto tiene poco y obviamente ha dicho que Suárez es el hombre. Además, Suárez estaba casi hecho con el Madrid para cuando el Barcelona se interesó en otras opciones. Luego vino lo del mordisco y Floper se echó para atrás, dando vía libre al Barcelona. Según esta sucesión de hechos, todo encaja bastante bien.

El pipita SÍ dijo que sería un honor jugar con Messi y procedió a la lamida de mini-sable de rigor. Por supuesto que se manifestó a favor de esto, y sin estar nada hecho, con lo cual ahora ha hecho un ridículo muy importante, y con toda la justicia del mundo le podemos llamar Paquetín :lol:
No se, yo creo que lo lógico es ir primero a por tu primera opción, aunque tengas que pelearla con el Madrid. Ya lo hicieron con Neymar, y aunque fuera con trampas, nos ganaron. No creo que tengan miedo a pelear con nosotros.

En cuanto a lo otro, para mi existe una diferencia bastante considerable en decir que sería un honor jugar con Messi (que no lo veo mal) y decir que quiere jugar en el Barcelona. Eso no se lo he oído.
DelBosque

#22025Mensaje

Muy buen partido y estupendo gol.
Special1

#22026Mensaje

PAQUETE

1 gol en 5 partidos, promedio Champions League aquí. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Además, gol churrero, le cae un balón de rebote que deja al portero sin opción a atajar, de ahí que sin ir muy potente ni colocado le fuese imposible al portero.

Maldini tocándose de ver a Higuaín, cualquier mínima incidencia en el juego la destacaba, seguro que también actuaba de la misma manera objetiva hacia Benzemá, ejem, ejem... Se va de 2 belgas, uno de ellos lentísimo -Van Buyten- y luego remata al palo un mano a mano con Courtois. Maldini elogiándole junto a sus palmeros, qué patulea de mediocres y cerriles... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#22027Mensaje

Es un 1 gol en 11 meses...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22028Mensaje

Imagen
zam

#22029Mensaje

hal2814 escribió:Es un 1 gol en 11 meses...
Bueno eso de rachas sin marcar con la selección....

http://noticias.lainformacion.com/depor ... yB5IFr0y3/

Pipa no marcaba con la albiceleste desde el 23 de marzo de 2013, cuando lo hizo ante Venezuela por Eliminatorias. Y en amistosos abrió la cuenta ante Italia en el Estadio Olímpico, el 14 de agosto del año pasado. Pasaron en total 528 minutos de sequía con la selección. Lejos de los 1.221 minutos de Karim.
che_river

#22030Mensaje

Special1 escribió:PAQUETE

1 gol en 5 partidos, promedio Champions League aquí. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Además, gol churrero, le cae un balón de rebote que deja al portero sin opción a atajar, de ahí que sin ir muy potente ni colocado le fuese imposible al portero.

Maldini tocándose de ver a Higuaín, cualquier mínima incidencia en el juego la destacaba, seguro que también actuaba de la misma manera objetiva hacia Benzemá, ejem, ejem... Se va de 2 belgas, uno de ellos lentísimo -Van Buyten- y luego remata al palo un mano a mano con Courtois. Maldini elogiándole junto a sus palmeros, qué patulea de mediocres y cerriles... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Primero que el primer partido no fue titular , segundo que venia sin actividad por lesión y fue mejorando con el paso de los partidos y en el ultimo partido fue el mvp de cuartos para Argentina dándole el pase a semifinales después de 24 años. Pero bueno, algunos se mojan por el Mundial de Benzema con 3 goles en 5 partidos, uno de ellos de penal (ademas fallando otro) y ademas siendo los 3 en fase de grupos, ninguno definiendo en los cruces importantes en las llaves y por otro lado Higuain el Mundial pasado en 4 partidos hizo 4 goles, marcando en octavos por ejemplo y ahora lo hizo en cuartos. Pero bueno, se puede ser tendencioso y decir 1 gol en 5 partidos pero yo me quedo con que en 8 partidos mundialistas como titular ha marcado 5 goles, y dando pases a Cuartos en el mundial pasado y a Semis en este a Argentina, me alegro de tenerlo en la seleccion Argentina =D>
escorpion

#22031Mensaje

Una lastima que la pelota pegara en el travesaño cuando paso a Kompany con un caño
rodrigoyorugua

#22032Mensaje

Higuain criticado y todo para mi es mas que Benzefrio.
Borrar usuario 4146

#22033Mensaje

SOLO FRENTE A PORTERO Y LA CAGA... Ahí perdieron la final y la copa

P A Q U E T E!!!
jotaceen

#22034Mensaje

Todo el mundo ha podido ver la mentira de jugador que es Higuaín, capaz de decidir campeonatos negativamente e incapaz de marcar solo delante del portero. Nada que no hayamos vivido en el Madrid. Un placer no tenerte aquí, ni volverte a ver.
zunderlips28

#22035Mensaje

Qué tragedia de delantero. Vaya desastre.
Y luego la que es fuera de juego, la mete perfecta a bote pronto que no era fácil.

Vaya dos suplicios entre él y Benzema.
zunderlips28

#22036Mensaje

jotaceen escribió:Todo el mundo ha podido ver la mentira de jugador que es Higuaín, capaz de decidir campeonatos negativamente e incapaz de marcar solo delante del portero. Nada que no hayamos vivido en el Madrid. Un placer no tenerte aquí, ni volverte a ver.
Que yo sepa, nadie en este foro se encontraba cegado o defendía que Higuaín deba ser el delantero del Madrid.

El problema es que cuando los benzefans ven que su ídolo la caga una y otra vez, enseguida lo comparan con Higuaín. Curioso.
Andes

#22037Mensaje

jotaceen escribió:Todo el mundo ha podido ver la mentira de jugador que es Higuaín, capaz de decidir campeonatos negativamente e incapaz de marcar solo delante del portero. Nada que no hayamos vivido en el Madrid. Un placer no tenerte aquí, ni volverte a ver.
Ya sólo falta salir del otro paquete Benzemá y no volver a aguantarle por aquí¡¡¡
jotaceen

#22038Mensaje

Todo el Mundo ha visto a Higuaín. Vergüenza ajena, nada nuevo. A marcarle goles al Mallorca, Getafe o Livorno. Me quedo con Karim.
jotaceen

#22039Mensaje

zunderlips28 escribió:
Que yo sepa, nadie en este foro se encontraba cegado o defendía que Higuaín deba ser el delantero del Madrid.

El problema es que cuando los benzefans ven que su ídolo la caga una y otra vez, enseguida lo comparan con Higuaín. Curioso.
Por favor, Dios me libre de comparar a Benzema con semejante paquete y cenizo. Yo solo defiendo una comparación que tiene sentido. Benzema está mucho más por encima, qué duda cabe.
zunderlips28

#22040Mensaje

Dos paquetes del mismo nivel que coinciden hasta en las pitadas que se llevan del Bernabéu y en como el grueso de la afición pide que se larguen.
Responder