Cerquita y por debajo.DIRTYHARRY escribió:...el gato anda por ahí cerquita cerquita.![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAhal2814 escribió:
¿Quién compara entonces? Ay, Zunderlips28, que se te ve el plumero...zunderlips28 escribió:Teniendo en cuenta el ridículo que hizo Benzema en octavos y cuartos.... vaya dos.
Yo los comparo. Exáctamente el mismo fraude de delanteros. La diferencia es que yo no aproveché el ridículo de Benzema para ensalzar al Pipa ni aunque metiera un golazo en cuartos.jotaceen escribió:¿Quién compara entonces? Ay, Zunderlips28, que se te ve el plumero...zunderlips28 escribió:Teniendo en cuenta el ridículo que hizo Benzema en octavos y cuartos.... vaya dos.
Morata.... al Empanado hubo que cambiarlo...diSTEFANO escribió:A CHUPARLA Y A SORBER TODOS LOS ACÉRRIMOS DEL PIPA!!!! QUIÉN FUE EL 9 DE LA DÉCIMA!!!?????? QUIÉEEEENNN!! JAJAJAJA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te das cuenta siempre he hablado de su etapa en el Madrid, dejando en evidencia al club en todos los grandes partidos, cosa que no se puede decir de Benzema. Si quiere que sigamos con la comparación. Si a ti te vale un gol contra la todopoderosa Bélgica con Argentina, me alegro muchísimo.zunderlips28 escribió:Jotaceen.No entiendo.
El día que Higuaín metió a Argentina en semis del mundial con un golazo dijiste q eso te daba igual, que es con Argentina y bla bla
Pero hoy en cambio, no dejas de cargar contra el Pipa. Plumero....
Y luego todas las finales de Copa Mundial que ha jugado el paquete torpe de Benzemázunderlips28 escribió:Morata.... al Empanado hubo que cambiarlo...diSTEFANO escribió:A CHUPARLA Y A SORBER TODOS LOS ACÉRRIMOS DEL PIPA!!!! QUIÉN FUE EL 9 DE LA DÉCIMA!!!?????? QUIÉEEEENNN!! JAJAJAJA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Error. Higuaín no es un gran jugador.diSTEFANO escribió:P
Fracasa con el Madrid y también cuando Argentina requería de los grandes jugadores!!!
Cómo te banco, Special1.diSTEFANO escribió:PATÉTICO UNA VEZ MÁS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fracasa con el Madrid y también cuando Argentina requería de los grandes jugadores!!! IGUALÍN!!! JAAJJJAJAJAA. CÓMO ARDEN SUS FOROFOS!!! JAJAJA, SACANDO PECHO DE UNA FINAL PERDIDA Y DE UNA LIGA QUE GANÓ EL REAL MADRID HACE 6 AÑOS JAJAJAAJ, PATÉTICOS...![]()
![]()
![]()
![]()