BUSCO HISTORIAS DE AFICIONADOS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ATN

#1Mensaje

Hola
Mi nombre es Ana Olivares y trabajo para Telemadrid. Estoy buscando historias curiosas, emotivas... de aficionados del Real Madrid para un programa nuevo en el que estamos trabajando. Los capítulos son los siguientes:
1. Fanáticos: buscamos a alguien que haya hecho una locura por su equipo, o que viva los partidos de una manera diferente
2. Rivales: ¿con qué equipo mantenéis mayor rivalidad? ¿Conocéis alguna historia curiosa relacionada con los piques futbolísticos?
3. Himnos y canciones. ¿Cuál es vuestro cántico más conocido? ¿Tiene alguna historia detrás?
4. Mascotas y tifos. Alguna mascota del club o peña. ¿Quién se encarga de hacer los tifos del equipo?
5. Hasta que la muerte nos separe. Buscamos historias de personas cuya afición vaya más allá de la muerte. También historias relacionadas con las bodas.
6. Maridos y mujeres. Familias divididas o que viajan siempre juntos
7. Rebeldes. Alguna protesta multitudinaria o alguien que se haya rebelado en favor del Real Madrid
8. Vivir en el fútbol. Algún empleado conocido y querido por todos
9. Fútbol y fiesta. Alguna fiesta que se relacione de alguna manera con vuestro equipo
10. Merchandising: Artículos más originales a la venta o persona que su casa sea todo un santuario del Madrid
11. Buenos y malos momentos: Persona que haya vivido los mejores y peores momentos del equipo ¿Cuáles serían esos momentos para vosotros?
12. Fútbol para todos: asociaciones, fundaciones, peñas... que permiten que el fútbol llegue a todos por igual. Fútbol de distintas edades, razas, lugares...
13. Fútbol y medios de comunicación: medios del club o de peñas. Historias que esconden detrás
Si conocéis alguna historia para algún capítulo, o de alguien que me pueda ayudar, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: aolivares@atn.es. Cuanto más participéis, más aparecerá vuestro equipo en el programa. Gracias!
ATN

#2Mensaje

Hola
Escribí el otro día un post pq estoy buscando historias de la afición al Real Madrid para un nuevo programa de televisión, y no he recibido ni una sola respuesta. Necesito vuestra ayuda porque sois los que más gente conoceis y más contactos em podéis facilitar, por favooar... ayudadme!!!

Estoy buscando historias curiosas, emotivas... de aficionados del Real Madrid para. Me podéis mandar todas las historias que querais a aolivares@atn.es

Los capítulos del programa son:
1. Fanáticos: buscamos a alguien que haya hecho una locura por su equipo, o que viva los partidos de una manera diferente
2. Rivales: ¿Conocéis alguna historia curiosa relacionada con los piques futbolísticos?
3. Himnos y canciones. ¿Cuál es vuestro cántico más conocido? ¿Tiene alguna historia detrás?
4. Mascotas y tifos. Alguna mascota del club o peña. ¿Quién se encarga de hacer los tifos del equipo?
5. Hasta que la muerte nos separe. Buscamos historias de personas cuya afición vaya más allá de la muerte. También historias relacionadas con las bodas.
6. Maridos y mujeres. Familias divididas o que viajan siempre juntos
7. Rebeldes. Alguna protesta multitudinaria o alguien que se haya rebelado en favor del Real Madrid
8. Vivir en el fútbol. Algún empleado conocido y querido por todos
9. Fútbol y fiesta. Alguna fiesta que se relacione de alguna manera con vuestro equipo
10. Merchandising: Artículos más originales a la venta o persona que su casa sea todo un santuario del Madrid
11. Buenos y malos momentos: Persona que haya vivido los mejores y peores momentos del equipo ¿Cuáles serían esos momentos para vosotros?
12. Fútbol para todos: asociaciones, fundaciones, peñas... que permiten que el fútbol llegue a todos por igual. Fútbol de distintas edades, razas, lugares...
13. Fútbol y medios de comunicación: medios del club o de peñas. Historias que esconden detrás

Si conocéis alguna historia para algún capítulo, o de alguien que me pueda ayudar, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: aolivares@atn.es. Gracias!
Gorki84

#3Mensaje

Uno este post al que ya abriste el otro día para hablar de lo mismo.

Igual si cuentas tú alguna historia, o haces preguntas, la gente se anima a participar.
Por cierto, que desastre de televisión autonómica tenemos en Madrid. Los informativos y los programas de debate son la cosa más sectaria que he visto en una cadena pública. Que pena, porque cuando presidía Gallardón la Comunidad, Telemadrid era mucho más plural.

Saludos.
Responder